________.-
No podía ver casi nada, las plantas fluorescentes que había destruido al parecer eran lo único que le daba luz a ese lugar, solo veía sombras, ya había dejado de sentir el reiatsu de Rukia, también el reiatsu de Kurosaki Ichigo, lo que si sentía fuertemente eran los reiatsus de los arrancars.
¿Ellos ya los habían matado?
No podía concentrarme bien, mi corazón había empezado a palpitar fuertemente y sentía que me faltaba el aire para respirar, no podía moverme ni ver nada, estaba encerrada, no sabía cuándo iba a salir o si saldría, no sabía que es lo que Aizen quería lograr con dejarme aquí, todo eso me causaba estrés, desesperación.
Casi sentía que me asfixiaba.
Cuando nos arrestaron a Urahara, a Tessai-san y a mí, me separaron de ellos, los shinigami creían que yo de alguna forma logré convertir en hollows a los capitanes de junto con sus subcapitanes, cuando les dije que no, creyeron que mentía y fue peor cuando mencioné que había sido Aizen, de esa forma creyeron que yo trataba de inculparlo y me catalogaron como peligrosa, me llevaron a una celda oscura y ahí me sellaron los ojos, no podía ver nada, y luego también las manos, no podía usarlas. Estuve días encerrada, mi desesperación era mucha cuando por fin me sacaron, pero fue solo para darnos a mí y a los demás la sentencia de muerte.
La celda era fría, no podía ver nada, el silencio era pesado y jamás pude superar eso. Esos sellos me hacían sentir en la vista que estaba ciega y en las manos como si no las tuviera, no tenía idea de que eran, y también sentía que me debilitaban mucho, como si tuviera grilletes. Nunca pude volver a estar en espacios cerrados o en la oscuridad después de eso.
Por eso es que ahora sentía que me moría.
¿Y los demás? ¿Desde cuándo Rukia estaba aquí? ¿Estaba muerta? ¿Por qué Byakuya-sama le permitió venir? ¿por qué? ¿por qué me pasaba todo esto? ¿por qué no podía hacer nada? ¿por qué Aizen me dejó aquí? ¿dónde estaban todos?
¿Qué va a pasar después?
Esa pregunta podía contestármela sola, la única forma de saber sobre el futuro era usando el Ojo que Todo Lo Ve, pero una cosa era observar detalles sueltos del futuro, otra diferente era poner en marcha la técnica que me permitía ver todo el panorama completo, bueno, todo el panorama de un solo aspecto, no podía mirar en todos lados, solo en las partes en las que me concentrara, mi poder era limitado a un solo punto, es decir que solo podía concentrarme en un solo lugar.
El problema de activar la técnica completa era que no sabía cómo pararla.
No importa, eso es lo que menos importa.
Cerré los ojos con fuerza. Me costó trabajo concentrarme y olvidar que estaba en la oscuridad, encerrada de nuevo. Empecé a buscar Karakura, ahí era donde se desarrollaría la batalla final.
No podía ver ni a Rukia ni a Byakuya-sama en ese futuro y eso no me gustó para nada, pero si veía a los vizard y a los arrancars, iba a ser una pelea dura y al final...
Había mucha sangre al final.
Primero Hinamori, el Capitán Hitsugaya, después la Capitana Soi Fong, Hirako, Hiyori y los vizard, el Capitán Komamura, el Capitán Ukitake y el Capitán Kyoraku, absolutamente todos ellos iban a ser tocados por la zanpakutó de Aizen. Los tenientes también fueron derrotados, el teniente Kira y el teniente Hisagi, todos ellos eran atravesados por la zanpakuto de Aizen.
Abrí los ojos volví a cerrar, el Capitán Comandante, también había sangre en su futuro, y fuego, pero algo le pasaba, algo obstruía su poder y él no podía defenderse.
ESTÁS LEYENDO
HEARTH OF DESTRUCTION (Aizen-- Byakuya)
FanfictionHace más de 50 años me casé con Byakuya Kuchiki para proteger la Hogyoku de Aizen. Pero el no me amaba, nunca lo hizo, hasta ahora. Pero yo le sirvo, no me importa, ya que le mentí, solo quiero ser buena para él, aunque el no me quiera, yo estaré co...