ROMPECABEZAS

761 64 9
                                    


_________.-

"Tu cabello huele a perfume." aspiró, me estremecí.

"Tú debes ser uno de ellos" dije "Katsuro, Saburo..." respiré profundo, tratando de tranquilizarme. "¿Cuál de ellos eres?"

Su boca se acercó a mi oído "Katsuro..."

BYAKUYA.-

Estaba con Rukia cuando me llamaron a una reunión de capitanes. Estos días había sido un completo desastre porque había pasado más tiempo en la Doceava División que en la Sexta, pero necesitaba entender exactamente qué harían Kurotsuchi y Urahara.

Fui hasta los cuarteles de la Primera División, llegué temprano como siempre, los otros capitanes tardaron unos minutos más hasta que estuvimos todos reunidos. El Capitán Comandante pasó a explicarnos el motivo de la reunión.

"Hemos recibido noticias de que el shinigami sustituto Kurosaki Ichigo acompañado de dos de sus aliados riokas fueron hasta el Hueco Mundo con ayuda de Urahara Kisuke."

No entendía que tenía Urahara en la cabeza para haber permitido algo como eso, pero era cosa de él enviar a esos humanos directo a su posible muerte. Me había supuesto que no se quedarían quietos después que secuestraron a su amiga y tal como me lo imaginaba no habían durado muchos días.

"Vista la situación en que nos encontramos, por ahora no es seguro intervenir, sin embargo debemos estar atentos a sus acciones. Es casi seguro que tendrán contacto con alguno de los cuatro traidores."

Cuatro, dijo cuatro, estaba contando a _________.

"Pero ¿no vamos a ayudarlos?" preguntó Ukitake.

"No, está prohibido que cualquiera de ustedes o algún miembro de su escuadrón les preste algún tipo de ayuda." respondió el Capitán Comandante "Con eso me refiero a que nadie tiene autorización para ir tras ellos al Hueco Mundo..."

"Pero..."

"Sin embargo, como ya dije, estaremos atentos lo que les ocurra." El Capitán Comandante miro duramente a Ukitake mandándolo a callar "Las órdenes ahora son estar preparados. No sabemos lo que las acciones de los riokas podrían ocasionar, cada escuadrón debe prepararse para una batalla que probablemente esté muy próxima."

Kurotsuchi en frente de mí, unas personas más allá, me dirigió una mirada de complicidad que yo no respondí. Nosotros estábamos organizando todo por nuestro propio lado, solo se lo diríamos al Capitán Comandante cuando ya lo tuviéramos todo listo. A Kurotsuchi le divertía mucho estar actuando por su cuenta, pero yo no estaba muy cómodo con toda la situación, eran demasiados secretos y como no había ido a trabajar en días, dejando a Renji a cargo, estaba esperando que me mandaran a llamar para preguntarme la razón de mis ausencias. La mayoría pensaban que estaba desmoralizado por lo que estaba pasando con _________, bueno, sí tenía que ver con ella, todo era para salvarle la vida y detener a Aizen.

"Volveré a repetirles las anteriores ordenes: Si los tres capitanes Aizen Sosuke, Ichimaru Gin y Kaname Tousen se niegan a su captura, está permitido eliminarlos. En el caso de su aliada Kuchiki _________, se insinúa que debe ser capturada con vida para su ejecución pública a pedido del Clan Kuchiki, pero en caso de presentarse una situación especial, también está permitido eliminarla definitivamente."

Todos entendían a qué se refería con "situación especial" porque también habían sido informados sobre sus habilidades desconocidas y que ella causó el temblor y la destrucción de una parte de la colina del Sokyoku el día de la ejecución de Rukia. Ukitake y Kyoraku no creían la información, especialmente cuando la capitana Unohana reportó que ese día le habían quitado un supresor.

HEARTH OF DESTRUCTION (Aizen-- Byakuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora