30

326 27 2
                                    

Becca.

Ya transcurrieron dos días desde aquella fiesta, mi entrevista no tardo en salir al aire apenas unas horas después que termine de grabar, en las revistas estaban plasmadas unas fotos mías junto a Jared, anunciando en palabras grandes el rompimiento y por aquello, la de repente oficial confirmación de noviazgo entre Jared y Trina.

Todo el mundo ya estaba enterado de cada detalle, ¿Qué mas podrían querer ahora?

Ben me había programado una lista de mi trabajo, ya tenía mas de cinco llamados para un desfile y fotos, tenía que practicar si en verdad quería dar un buen desfile, así que Ben consiguió a alguien más para que me den unas cuantas clases, que sabía que por el tiempo corto que tenía sería demasiado estricto.

Hasta ahora tenía mi cabeza llena de tantas cosas, pero aún así, no era capaz de olvidarme que nuevamente, no sabía en que se encontraba ahora Jared, apenas lograba saberlo gracias a las fotos recientes de él con Trina.

Agradecí para mis adentro haber tomado este trabajo, de no ser así tal vez me encuentre ahora tirada en la cama de mi habitación torturándome con preguntas si tal vez Jared y yo volveríamos a ser esa pareja libre, y aunque la respuesta tal vez sea no, ya no tenía tiempo para pensarlo.

—Hoy estamos Lunes, la sesión de fotos sería este viernes, tan solo te traje para que las medidas de tu vestimenta encajen bien y no queden sueltas, será rápido –me dijo Ben, mientras chocabamos los cinco, reí.

—Hacemos buen equipo –sonreí, mientras entramos a la habitación.

—Eso es seguro –rió. —También​ esta aquí el que te acompañará, espero que te caiga bien.

Pude observar a aquel chico en terno mientras le tomaban aquellas medidas, me sorprendí en cuánto los dos nos dimos cuenta de quién era cada uno.

El mismo chico que por alguna coincidencia conocí en la biblioteca, él tomo la iniciativa en acercarse y podía jurar que Ben no sabía lo que pasaba.

—Hola, no pensé que compartiría cámara contigo –reímos dándonos un ligero abrazo. —Por cierto, no pude decir mi nombre ese día, soy Estefan.

—Es una sorpresa agradable, soy Becca –sonreí.

—¿Cómo es que se conocen? –dijo Ben sin poder creerlo.

—Fue en la biblioteca, te agradezco por haberme contratado Ben –dijo Estefan con diversión.

—No te pases de listo con mi hijastra –murmuro Ben, haciéndome reír al instante.

—Wow, si que hay bastantes sorpresas hoy.

—Así es, no le creas, aún no soy su hijastra oficial, pronto –reí, mientras íbamos hacía los vestidores.

Me pase toda la tarde ahí, algunos vestidos me quedaron a la medida y otros algo sueltos, que tuvieron que ser cambiados.

—¿Cómo me veo? Estar en un vestido de novia es algo incómodo –le dije mientras me miraba en el gran espejo.
—Te ves muy bien Becca, ese vestido queda contigo de seguro y lo puedes usar en tu boda imaginaria –Estefan rió al igual que yo.

Aquello me hizo pensar esa tarde en mi casa junto a Jared, ese último día en que la pase en paz juntó a él y que ahora ya casi no sabia nada de lo que sucedía en su alrededor, ni siquiera como se sentía al respecto, por si algo cambia con respecto a sus sentimientos hacía mí.

—¿Estás bien? –me preguntó Estefan, rompiendo mis pensamientos.

—Si... Si, estoy bien –sonreí.

—Oí que rompiste con tu novio, ¿no es así? –me límite a asentir.

—Algo así.

—¿Fue planeado verdad? –pregunto.

—¿Cómo lo sabes? –dije impresionada y esté solo sonrió ladeando la cabeza.

—Casi todo el mundo que esta metido en esta "elite" –dijo poniendo comillas con sus dedos —Lo sabe, es cosa de casi todos los días, no debe ser lo más bonito que te este pasando pero es tu decisión si quieres sobrellevarlo de esa manera.

—Estoy intentando –sonreí a medias.

Al salir, una ves terminando la prueba de vestuario, vimos a unos cuantos hombres con sus cámaras justamente a la puerta del edificio.

—¿Quieres que te acompañe hasta tu auto? Creo que Ben tardara en bajar –dijo Estefan a lo que yo acepté su oferta rápidamente.

En cuánto salimos del edificio, me llenaron de preguntas las cuáles eran si estaba saliendo con aquél chico que simplemente me estaba acompañando, si mi "ex novio" estaba enterado de aquello, un poco más y me preguntan de que color era mis uñas.

—Lo siento, no debí aceptar que me acompañarás –dije mientras me subía al auto.

—No te preocupes, mejor me voy de aquí antes de que empiecen a preguntar otra vez, adiós Becca –susurro Estefan cerrando la puerta del auto y volviéndose al edificio.

Salí lo más rápido que pude, sintiéndome nuevamente tranquila, pero eso no duro por mucho, en cuánto mi celular entro la llamada de Jared.

Había pensado que sería algo bueno volverlo a escuchar luego de dos días, sin embargo, me equivoque.

—Hola... ¿Cómo estás?

—¿Becca?... Oye... –escuche algo entrecortado la línea, además de que esa voz no era la de él.

¿Trina?

—Deja eso... Ahoraesta vez escucho la voz de Jared, entre risas varias voces de fondo.

Y en una de esas, colgó.

¿Porque ella tomaría su celular? ¿Qué es lo que estaba haciendo con ella? Tiré el celular hacia el asiento del copiloto, enojada, pensado en que cosas estaría haciendo, ¿Porque hacerme daño de nuevo?

Llegue a casa, con tan solo querer dormir, siento que todo esta apuntó de salirse de control y no sabía como retenerlo o tan si quiera retrasarlo.

Mis ojos cayeron ante un semblante conocido para mí quien reposaba en las pequeñas escaleras de la entrada de mi casa.

—Dylan...

Él levantó la mirada, encontrándome con sus ojos mieles que tanto extrañaba pero estos mostraban un desconcierto que nunca antes había visto, entonces sintiendo que algo malo había llegado.

No Way » Jared LetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora