Capitulo 57

25.5K 1.5K 279
                                    

Escucho voces lejanas. No sé quiénes son. La cabeza aún me da vueltas. Me siento horrible. Siento una pequeña presión en mi brazo derecho. ¿Qué pasó? Voy abriendo los ojos lentamente. Todo se ve borroso. Hay demasiada luz. Así que cierro los ojos. Me remuevo un poco. Abro los ojos nuevamente. Esta ves la luz no me hace tanto daño como hace un minuto. Se tarda un poco en dejar de ver borroso pero cuando lo consigo me doy cuenta de un detalle. Muevo mi cabeza de lado derecho. Donde el brazo me duele. ¿Qué diablos me pasó? Tengo un suero, estoy en un hospital. Me siento de momento en la camilla. Mirando a todas partes. Como es de esperarse hay mucho movimiento. Enfermeras de aquí para allá. Correteando. Se escucha personas quejándose de dolor. ¿Qué matadero es este?

Todos aquí están vestidos de blanco como es costumbre en un hospital. Hay una silla a mi lado derecha. En ella está mi bolso. ¿Cómo llegué aquí? O mejor ¿quién me trajo aquí?

— Señorita Hurley ya está consiente - una voz femenina hace que cambie mi vista a ella. Una señora de cómo sus cincuenta y tantos me observa con una sonrisa amorosa.

— ¿qué pasó? ¿Porqué estoy aquí?

Ella se acerca a examinarme. Cuando se mueve me doy cuenta que tras de ella había un hombre. Me observa calmadamente. Y me sorprende ver lo extrañamente atractivo que es.

¿Alina ya vienes de perra?
¡No! Osea no tiene nada que ver. Si lo vieran pensarían lo mismo que yo. No es un hombre extremadamente guapo pero sí muy, muy llamativo.

Es un hombre alto. De piel blanca, con el cabello cobrizo, ojos grises. Complexión perfectamente formada. Manos grandes, mirada intimidante. Extrañamente me hace pensar en Christian Grey. Me doy una bofetada mental.

¿Qué Carajos estás pensando Alina? ¿Christian Grey? ¿en serio?

— Estas perfectamente ahora. - habla la doctora. Me imagino que es la doctora.

— ¿Qué me pasó? - le miro. Evitando ver el tipo que tengo frente de mi camilla.

— Te desmayaste, hicimos unos estudios y todo sale perfecto. ¿Has pasado mucho estrés en el trabajo o universidad?

— Problemas familiares más bien... - aceptó sin mirar al tipo ese.

— Te recomiendo que te alejes de los problemas. Puede que te cause algo más grave si te siguen dando ataques de ansiedad.

— ¿No se puede resolver con medicamentos y ya?

— Un medicamento solo te calma en el momento. También te puede llevar a una adicción a ellos por ser tan joven.

— ¿Entonces solo alejarme? - murmuro pensativa.

— Si.

— ¿Cómo rayos voy a hacer eso? - murmuro para mí pero creo que me a escuchado.

Ella me miró con ternura.

— Por el momento te daré unos medicamentos para dormir. Se te nota bastante agotada.

— Bien. Gracias - le sonrió.

Ella escribe algo. Me imagino que es una receta o algo así. Pero en ves de pasármela a mí se la da al hombre que estas enfrente de la camilla.

Enamorada del padre de mi mejor amiga ( + 18) # 1 [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora