Capitulo 45

26.9K 1.4K 41
                                    

Me aferro a su cuerpo mientras unas lágrimas bajan por mi rostro. No quiero que vuelva a pasar, no quiero que cuando regresemos a Europa pase nuevamente todo. No quiero seguir llorando. No quiero sufrir más. Solo quiero estar con él, quiero su amor, su cariño y su todo. Simplemente quiero una vida con Omar. ¿Es mucho pedir?

— Nena... - susurró acariciandome la espalda con sus enormes manos.

— Por favor no quiero volver a Europa... - murmuré fuera de sí. No sabía qué demonios estaba pidiendo. Ni siquiera lo estaba pensando. Solo hablaba con lo primero que me pasaba por la cabeza.

— Alina ¿qué pasa? ¿Qué ocurrió? - su voz es cautelosa, está preocupado. Se separa un poco de mí para mirarme a los ojos. Esos Hermosos ojos azules. Esta vez muy brillantes. La preocupación se nota demasiado. Omar es un hombre adulto, con 37 años. Todo para el es serio. Ya saben a lo que me refiero.

— Quiero que te divorcies...- pido sin apartar mi mirada de sus ojos. Ya no estoy llorando, solo estoy desesperada. No quiero que él siga con esa mujer. Ya no quiero.

Omar suaviza el gesto. Sus ojos brillan. Pero ahora es un brillo distinto. ¿Está emocionado? La idea me hace sonreír un poco. Ganándome una hermosa sonrisa de su parte. Me estrecha nuevamente en sus brazos.

— Yo también quiero eso, cuando volvamos, le entregaré los documentos a Julia.

Escucharlo hablar así me anima pero no me tranquiliza.

— ¿Pero si ella no quiere? - lo digo por fin. Mi gran miedo. No me costó tanto decirlo. Omar agarra mi mano y nos guía a la pequeña salita que tiene la habitación. Nos sentados juntos en el mueble. Extrañamente está muy tranquilo. Frunzo un poco el ceño.

— Cuando me casé con ella quedamos en un acuerdo firmado.

—¿qué acuerdo? - ok estoy muy curiosa. ¿De que me está hablando?

— Firmamos un documento. El cual dice que si alguno de los dos pide la separación automáticamente se debe de hacer.

— No entiendo...- murmuro pensando.

— No te preocupes por eso. Todo va estar bien. - se acerca y deposita un besito en mi frente. Sonrío ya que se quedo con sus labios en mi frente. Yo llevé mis manos hasta las suyas.

Tengo en mente lo del "supuesto" acuerdo. No entiendo muy bien eso. Algo me sigue preocupando. No sé que es. Pero eso me da mala espina. ¿Tan fácil va a hacer? Nada con esa mujer es sencillo. Siempre hace un puto show para todo. Es tan engreída, odiosa, hostil, impropia y perra... ¡Ya va Alina! ¡basta! Estás fuera de control. Por un lado quieres decirle todo a esa mal nacida, pero por el otro recuerdas que gracias a ese esperpento de mujer, está tu mejor amiga. Tengo algo por el cual al menos quitarle lo de perra. O tal vez lo hostil. Jamás podré quitarle lo perra. Acabo de poner una cara extraña. Omar frunce el ceño.

— Pagaría lo que fuera por saber en qué piensas...- comenta muy curioso. Yo le doy una sonrisa sincera.

Si él pudiera saber que pienso, hubiera sabido que desde antes babeaba por él. Así que por una parte agradesco a Dios que esa mierda no se pueda hacer. Aunque sí soy sincera. Me gustaría saber qué tanto piensa él. ¿Qué tiene en la mente? ¿Qué exactamente hace en su cabeza? La idea de que piense cosas eroticas me hace sonreír aún más. Omar tiene ese extraño estilo de hombre. No digo que sea un pervertido de forma mala. Digo que es serio, atento, en la cama todo un dios. ¿Actor porno? ¡Tal ves! Pero a la vez es tan cariñoso y respetuoso. Simplemente es la combinación perfecta. Ganas de decirle que lo amo. ¿Le he dicho? Creo que jamás lo he dicho directamente. Pero no sé si sea el momento para decirle que lo amo. Tampoco digo que eso lo tenga en duda. Yo lo amo desde siempre. Pero me cuesta un poco decirle que tanto le quiero. Yo daría mi vida entera por su bienestar.

Enamorada del padre de mi mejor amiga ( + 18) # 1 [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora