Capitulo 52

24.3K 1.3K 198
                                    

¿Porqué él siempre me dejaba igual de anonada? Era muy aventado cuando se lo proponía. ¿Dónde queda ese respetuoso hombre? Ni la menor idea. Jamás en la vida, ni en mis sueños más locos pensé en estar como estoy hoy. Si alguien antes me hubiera dicho que yo iba a pasar todo esto, más añadiendo a Omar en esto. Le hubiera dicho chismoso y tal ves le aventara con mi zapato. Como la vida cambia de un momento a otro. Aveces pienso... ¿Será esto un sueño? ¿Realmente estoy teniendo algo con Omar Dickson?

Todo es muy bueno para ser cierto. Que él me correspondiera de igual forma...eso nunca lo pensé. Que sea tan bueno y lindo conmigo...mucho menos.
¿Tengo mucha suerte no?

¿Cuantas personas darían lo que fuera por estar en mi lugar? ¿Cambiaría mi vida por otra? ¡No! Jamás lo aria. Amo a mis padres, amo a mi familia, amo a Omar. ¿Qué más puedo pedir?

Así que escribo una respuesta rápida a lo que acaba de decir. Claro que quiero gritar su nombre. ¿Quién no?

Voy a esperarlo...😉
Enviado a las 7:48

No hubo respuesta de regreso. Pero estaba casi segura de que el estaba sonriendo. ¿Cómo no conocerle? Estaba igual de segura de que si lo haría, ¿y cómo no? Omar era un experto, Dios del sexo. Añadiendo de que a mí me encantaba. Simplemente quería que ya pasaran esos dos días. Quería tenerlo aquí conmigo. Sin importar que. Ahora que regrese hablara con la estupida perra mal parida de Julia. Igual espero que ella no se ponga pendeja con él. Porque se me va a olvidar que es la madre de Ciara y simplemente la voy a desbaratar como un insecto.

*Al día siguiente*

Abro los ojos lentamente. El sol comienza a molestar en mis ojos. Me estiro un poco y me siento en la cama bostezando. Miro la hora y ya son las 9:50 de la mañana. Es demasiado tarde.

— ¡Buenos días!
Veo a Ciara salir del baño. ¿Porqué esta mujer siempre anda semi desnuda?

— ¿Cía ponte ropa quieres?
Me levanto volviendo a estirarme.

— Acabo de ducharme... - dice sin ninguna importancia.

— Igual no quiero verte encuerada...

— Si, si.

Cuando terminó de ducharme salgo envuelta en una toalla. Miro la habitación y no hay rastro de Ciara. Frunzo el ceño. ¿Dónde está? Me coloco algo rápido y salgo amarando mi desordenado cabello en una coleta alta. Bajo las escaleras. Cuando terminó todos los escalones paro en seco. Escucho voces. Las sigo. Estas provienen del cuartillo de ejercicio. Casi entrando veo a Victor en la caminadora. Justo a su lado está Ciara sentada. Mantienen una conversación bastante animada. Espero un momento escuchando.

— ¿Arthur ya está por venir no? - dice ella.

— Mañana... - Contesta Víctor algo serio.

¿Ah? ¿Por qué se ve serio?

— ¿Qué vamos a hacer entonces? - Se levanta ella mirándolo.

— Esperar que llegue. Hablaré con él.

— Espero que él lo acepte...

— Yo también...

Entro.

— ¿Sudando tan temprano? - me acerco a ellos. Ciara se sienta donde estaba antes. Víctor sigue en lo suyo. No mencionó nada de lo que acabo de escuchar.

Enamorada del padre de mi mejor amiga ( + 18) # 1 [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora