Capitulo 4

57.8K 2.5K 500
                                    

Abro mis ojos lentamente, la luz del sol me esta dando en la cara. Trato de enfocar mi vista y lo logro luego de girar mi cara a mi izquierda y llevándome una sorpresa, a mi lado esta mi padre, miro a mi lado derecho y esta Victor. Los dos están dormidos. Sonrió, a mi mente llega el recuerdo cuando era niña. Era tan lindo dormir con ellos dos. Me levanto tratando de no hacer ruido. Salgo y camino a mi cuarto aun bostezando, entro y me tiro en la cama, cierro los ojos con planes de seguir durmiendo, pero mi teléfono suena, lo tomo sin mucho animo. Miro el número y no se quien pueda ser. Pongo los ojos en blanco y contesto. Por lo menos llamaron bastante tarde son las 10:10 de la mañana.

- ¿Hola?

- ¡Hola! - escucho una voz ronca, me siento de momento, ¿esa voz? Yo la conozco. Pero es imposible el no tiene mi numero, bueno o eso creía yo.

- ¿Omar?- digo con nervios, "¿Como es que tiene mi numero?"

- Si, soy yo, ¿Cómo estas?

Se me cae la mandíbula. Omar me esta llamando, ¡oh! esto es interesante y raro.

- Bien, ¿y tu? - me muerdo el labio. ¿Que carajos hago?

- Estoy bien, gracias por preguntar

- De nada.

De la nada se vuelve todo silencio y eso se hace extraño. ¿Enserio me llamo solo para eso? ¡Arg! Que mal. Escucho un suspiro y yo me estremezco.

- ¿Quieres almorzar conmigo?
Lo escucho y no me lo creo. ¡OMG! Esto es un sueño. Tiene que ser un sueño, saco mi mano y me pechisco, ¡Auch eso dolió!

No es un sueño, no es un sueño, Omar Dickson me esta invitando a comer. ¡Qué emoción! Muerdo mi labio nuevamente ¡Dios! Que nervios. Pero seria una estúpida si le digo que no.
Lo siento Ciara pero me encanta tu padre y esto no lo dejo pasar.

- Si, esta bien - Hablo bajito, uff esto es muy emocionante.

- Bien, pasare por ti a las 12:30 - escucho una risita y yo me muero de la emoción.

- ¡Vale! - cuelgo.

Me paro en la cama y comienzo a dar brincos por ella mientras miro mi teléfono embobada. Omar me acaba de invitar a comer. Diablos que emoción, yo jamas pensé que eso fuera posible. Yo jure que nunca íbamos a comer ni a nada. Por lo menos podré estar cerca y ligarmelo descaradamente. Sigo brincando hasta que mi pie se sale de la cama y caigo de sopetón al piso. ¡Fuck!

Me levanto cojeando y comienzo a caminar al baño, cuando iba a poner el teléfono en la mesa vibró así que mire el mensaje y era de el... ¡Dios! Me esta mensajeando. Miro el mensaje emocionada.

Lleva un traje.
Enviado a las 10:20am.

Lo miro boquiabierta pero...
¿y ahora que? Antes pensé que la comida era de amigos pero esto no es nada parecido a ser amigos.¿ Me esta pidiendo que vaya en traje? Si eso es lo que esta haciendo. Pienso mirando el mensaje y corro a mi closet a ver que tengo. Miro y miro, trajes cortos "muy cortos" no... trajes muy largos... Menos...  ¡mierda! ¿y ahora qué? Por lo menos le puedo preguntar por texto.

¿A que lugar vamos?
Enviado a las 10:24am.

Lo envío y espero ansiosa, luego de unos segundos recibo la respuesta.

Enamorada del padre de mi mejor amiga ( + 18) # 1 [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora