Capitulo 43

32K 1.4K 112
                                    

Increiblemente y hasta para mi misma sorpresa me había quedado dormida. Dormir junto a este hermoso semental era lo mejor. Abri los ojos lentamente al percibir voces. Exactamente era la voz de Omar conversando con alguien. Ese alguien estaba presente ya que escuchaba su voz también. Si no estaba mal era Roben. Me acomode mejor en el pecho de Omar y volví a cerrar los ojos. Logre sentir como Omar me daba un tierno beso encima de mi cabeza. Eso causo que definitivamente a propósito moviera mi cabeza hasta pegar mi cara a su cuello.Su aroma era lo mejor. Su perfume es mi gran droga. Mientras intente de dormir nuevamente escuche brevemente la conversación.

— Supongo que podrás mudarte a Europa...

— Si señor, no es un problema.

— Cuando vuelvas tendrás todo lo que necesites en el país. Puedes llevar a tu pareja si es necesario. No es problema alguno.

¿Omar pensaba llevarse a Roben? Supongo que le ha gustado su forma de trabajar, pero ¿ y su antiguo chofer? ¿Le despidió? O simplemente el tipo se a retirado? Bueno ese tema no es uno de mi incumbencia, supongo que Omar sabe muy bien lo que hace. ¿Por algo quería llevarlo a Europa no creen?

Como tengo mi cara pegada al cuello de este bello y sexy hombre pensé en hacer una pequeña travesura. ¿Puedo hacerlo no? Muy despacio pegue mi boca en su cuello y deposite un cálido beso. Su cuerpo se tensó. Dio un suspiro y se removió un poco. El brazo que me rodeaba la cintura me apretó un poco. Yo sonreí. Ay mi pequeño hombre. Como se lo que te gusta. Simplemente perfecto, hermoso. Despegue mi cara después de un momento cuando lo hice le mire a los ojos. Le sonreí cariñosamente. Él me miro con una carita malvada. Sonriendo de lado y mirando de reojo al frente. Creo que observando si Roben estaba mirando o no.

— ¿Adónde vamos? - cambie totalmente el tema. Ganándome otra mirada malvada. Él sabía muy bien lo que estaba haciendo. Sabía muy bien el jueguito que estaba comenzando a jugar. Y por su miraba el también se había incluido al juego. 

— Ya lo verás - volvió a pegarme en su pecho. Ese instinto de protección que muchas veces tenía me Mataba. Simplemente hermoso. Con él me sentía igual de protegida de cómo me siento con mi padre y con Victor. No sé si es que soy una chica con suerte o simplemente el destino está a mi favor. A pesar de que no crecí con el cariño y amor de una madre no me siento como si me faltara cariño, todo lo contrario creo que he sido la persona más feliz del mundo. Definitivamente no me imagino una vida sin este amor a estos tres hombres. El único cariño de mujer que he sentido es el de mi abuela, la cual casi no veo. La familia de Victor se llevan muy bien conmigo pero tampoco soy la favorita. Ya me he ido de tema nuevamente. Soy muy despistada. No debería de hablar.

Y pensándolo bien, ahora que ya he sacado el tema. ¿Extraño a mi madre? Supongo que no. No tengo ningún recuerdo bueno con ella. Todo lo que tengo de ella es su desprecio hacia mi, su odio a mi padre y sus palabras grabadas en mi cabeza. Palabras que son muy duras, palabras que en algún momento me hicieron mucho daño. ¿Ahora? Podría decir que no me interesa su vida, ni cómo está ni tan siquiera si vive bien. Ella jamás se ha preocupado por mi. ¿Tengo yo que hacerlo por ella?

Supongo que suena injusto, pero ¿qué tipo de cariño puedo tener hacia ella? No hay excusa para abandonar a una hija. No la hay. Ni ahora ni nunca. Pero en realidad me gustaría verla, que se de cuenta y que vea la mujer que soy hoy día. Y vea que gracias a mi padre y a Víctor soy lo que soy. No me interesa que cosas diga de mí, total ella ya no es nada mío. ¿No?

Nuevamente me pierdo en mis pensamientos, cuando razonó esta Omar mirándome preocupado. Su hermosa mirada azul me observa con detenimiento.

— Me preocupa mucho cuando te quedas en blanco... - comenta en una voz muy ronca. Su mano se desliza por lo cabello en una leve caricia.

Enamorada del padre de mi mejor amiga ( + 18) # 1 [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora