Capitulo 24

37.3K 1.7K 228
                                    

Su boca es frenética. Sus manos no dejan de acariciarme los muslos, subiéndome la camisa que llevo para poder tocar mejor. Me muerde el labio inferior, sacándome un gemido. Me aferro a su cuerpo, con mis piernas empujo su cuerpo más al mío, mis manos pasan a su cuello atrayéndolo mas a mi boca. Logrando que casi ni el aire pase por entremedio de nosotros. Siento que me comienza a faltar el aire pero aun así ni por un millón de dólares rompo el beso. Este beso hambriento, lleno de deseo y pasión.

No se cuanto estamos así, besándonos, tocándonos. Llenándonos con cada beso. En un movimiento perfectamente calculado Omar deja de tocarme. Yo sigo besándolo y tocando sus brazos, aps y cuello.

— Alina. – mi nombre suena ronco, entrecortado y yo estoy muy mojada.

Siento las manos de Omar en mis muslos otra vez, me da un leve apretón y me desliza hacia abajo, quedando un poco acostada en sima del fregadero. Omar lleva sus manos hasta mis bragas y me las arranca.

¡Dios! ¿Lo vamos a hacer en la cocina?

Y nos perdemos con cada beso, cada caricia y cada gemido.

*****

Suspiro algo cansada. Omar y yo estamos sentados en el mueble viendo una película de suspenso. En realidad no le he prestado atención, las películas así no me gustan. Solo estoy a su lado, con mi cabeza recostada en su pecho aspirando su rico olor a recién bañado.

Y bueno pues si se lo preguntan si, si lo hicimos en la cocina y en la ducha mientras nos bañábamos. Esta vez fue algo mas pasional, me gusta ese lado "molesto" de Omar. Creo que tomare en cuenta eso y lo molestare más. Me aburro un poco mirando la peli hasta que me muevo un poco y hago el amago de levantarme. Omar me aguanta de la cintura y me mira.

— Voy por agua. – informo, me suelta y me sonríe. Se la
Devuelvo y me alejo. Llego a la cocina y inspiro hondo.
"Cabrona película esa"

Bebo un gran baso de agua y regreso a paso lento al living, me quedo a una distancia prudente y lo observo. Se ve bello así, con solo un pantalón de dormir. Dejando a la vista su perfectos aps y pecho bien formados. Su pelo negro como alas de cuervo, sus hermosos ojos azules, su espectacular sonrisa, su manera de pensar, la forma en la que se comporta. El amor de mi vida. Él hombre de mis sueños.

Suspiro con algo de tristeza. ¿Qué soy para él? Es la misma pregunta de siempre. La misma que ignoro siempre. Automáticamente me llevo la mano a la cadena que me regalo ayer.

"Prométeme que buscaras su significado cuando sientas dudas de lo nuestro" sus palabras de ayer inundan mi mente.

¿Es tiempo de buscar ese significado? ¿Ese mensaje? ¿Qué significará?

Sigo pensando en eso, aun de pie con la mirada al hombre que ve animadamente una película que a mi me pone los pelos de punta. El amor de mi vida, al único hombre que he querido.

Dejo esos pensamientos a un lado y me dirijo a su dirección. Sentándome a su lado. Él lleva una mano hasta mi muslo descubierto, ya que solo llevo una de sus camisas. Posiciona su mano y me acaricia de manera tierna, mientras mira atento el televisor.

Media hora después por fin la película había llegado a su fin. Pero aun estábamos en el living. Omar acostado descansando su cabeza en mi regazo y yo acariciando su pelo.

— ¿No te gustan las películas de suspenso? - me dice mirándome desde donde esta. Dejo de acariciar su pelo.

— Emmm... me gustan pero no son mis favoritas

Él me miro divertido y deslizo su mano por mi brazo, el que le estaba tocando el pelo.

— Me gusta que me acaricies el pelo - acepta cerrando los ojos.

Enamorada del padre de mi mejor amiga ( + 18) # 1 [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora