Capitulo 42

30.7K 1.4K 95
                                    

Por un lado me sentía segura al ver a Omar entrar. Ese Bratt Lee era de temer, parecía un violador. Su mirada descarada. Todo el daba esa impresión de maldad. Pero por otro lado, estaba nerviosa. Omar es un hombre muy educado, claro hasta que se meten con algo suyo. Aun recuerdo en aquella ocasión cuando el salió a defenderme de aquellos dos malandros. ¿Los recuerdan? También cuando Ciara comentaba "Papá es otro cuando se enoja" realmente me da pánico. Definitivamente cuando se molesta es otro. Ahora tiene pinta de malo, una mirada que jamas había conocido, intimida bastante. Ganas de correr no me faltan. Pero trago en seco y espero cualquier tipo de cosa. No quiero que Omar se pele con este imbécil. Pero me gustaría ver a ese Omar de el tanto Ciara le temía. ¿Porqué? Bueno, a mi realmente me gusta Omar. Eso ya deberían de saberlo, por esa razón quiero conocer y saber todo lo de él. No me importa que tan malo sea. Tengo que estar segura de con que me estoy metiendo. ¿Piensan igual que yo?

— Omar Dickson que lo trae por aquí - Bratt pretende ser educado. Pero creo que no a notado que Omar no tiene ni piensos de establecer una conversación decente con él.
¿Acaso no nota su cara?

Mi vista no deja a Omar, camina unos pasos hasta estar a una distancia bastante cerca de donde esta Bratt. Mi corazón se acelera, siento que se me va a salir por la boca. Quiero hablar pero no puedo.

— El que me trae por aquí no te interesa. Segundo Ni se te ocurra acercarte a Alina y tercero lárgate de aquí antes de que te parta la madre...

Mi cara debía de ser épica. ¿Se la imaginan? ¿Cuál seria su cara? 

Intente decir algo pero la cara de Omar simplemente hizo que me callara. Increíblemente y para mi propia sorpresa Bratt dejo la oficina murmurando cosas. Nunca le contesto a Omar. ¿Acaso se asusto? 

Ahora justo ahora solo estábamos Omar y yo, había mucha tensión en el ambiente, su rostro seguía contraído. Su enojo no había pasado claramente. Tenia que agradecerle pero me costaba decir palabra alguna. Simplemente me moví hacia él. Omar observo cada paso que di, cuando estuve ya frente a frente a él, subí mis brazos y lo abrace. No tenia nada que decir, no sabia como realmente acercarme. Pero de lo que estaba totalmente segura era que Omar jamas rechazaría un abrazo mío. Tardo un poco, pero luego de un rato subio sus manos a mi espalda baja y me abrazo fuerte. Podía sentir todo su cuerpo tenso su respiración en mi cuello y hasta ese leve gruñido que emanaba su pecho. Tenia que calmarse, era lo mejor. Teníamos que estar unidos para cualquier cosa que Bratt se tramara.

No sabia si esto era exactamente una reconciliación pero estar así de juntos y abrazándonos me daba un poco de alegría. La pelea de nosotros era algo estupida. Muy estupida como para seguir enojados por algo de dinero. 

— ¡Gracias! - logre decir luego de unos minutos de estar abrazándonos. En ningún momento dejamos de estar así de pegados.

— No te quiero cerca de ese hijo de puta... - murmuró en voz muy ronca. Ya no estaba tan tenso. Creo que mi abrazo logro calmar su enojo un poco. Realmente esperaba eso.

Sonreí un poco al escucharlo hablar así. Se lo sacaría en cara cuando yo hablara mal  y me regañara. "Acabo de poner carita malvada"

Me separe del abrazo y lo mire a los ojos. Esos hermosos ojos azules. Él no despegó la mirada de los míos, dejo sus manos en mi cintura manteniéndonos juntos, mis brazos seguían al rededor de su cuello.

— ¿Ya no estás enojado? - tenia dudas si acercarme y plantarle un beso. Tenia muchas ganas de besarlo y violarlo encima del escritorio. Pero no se si el este de humor para eso. 
"Vamos Alina calma esas hormonas"

— Te quiero solo para mi, ese idiota puso sus ojos en ti. - hablo pegándose a mi boca. Ni siquiera me dejo que dijera palabra alguna. Su boca impacto la mía de forma rápida. Su beso era uno de celos, Omar estaba realmente celoso.  "Parece que estaba pensando lo mismo que yo"

Enamorada del padre de mi mejor amiga ( + 18) # 1 [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora