Capitulo 40

28K 1.4K 138
                                    

Luego de la larga ducha, salgo del baño con más animo. Omar se ha despertado ya que esta mirando su celular sentado en el borde de la cama. Hasta acomodo las sabanas. Esto es admirable. ¿Un hombre que acomoda las sabanas de la cama? Toda mujer quiere casarse con él. ¿O me equivoco? Suspiro pensando.

Tengo ganas de hablarle pero recuerdo la estupida "discusión" que hemos tenido al llegar. Odio decir esto pero es un gillipollas. ¿Cómo se va a enojar por esa mierda? Solo fue mi dinero. Ademas ya no estamos en esa época donde el hombre paga todo. ¡No! Jamas seré una mantenida, primero me la coso con hilo de pescar.

Paso enfrente de él. Y tomo mi mochila. Voy directo donde anteriormente deje todo el reguero de los papeles de la empresa. Saco el portátil y mi ipod. Me coloco los auriculares. Coloco una canción que Ciara me bajo al Ipod Came To Do de Chris Brown. Arreglo unos papeles mientras la escucho. Me aburro y la comienzo a cantar miestras muevo una de mis manos y un poco la cabeza. El que me vea pensara que soy una loca. No me importa la canción tiene buen ritmo.

Cuando esta acaba me quito los auriculares, miro la hora en el reloj, 4:47. Ya es algo tarde y estoy muy agotada. Acomodo un poco los papeles. Me levanto del suelo y voy directo al cuarto. Ya hay me acomodo en la cama, no lo soporto, tengo que dormir. Cuando me acurruco me llena el olor varonil de Omar. ¡Ash! La madre que lo pario. Tan rico que es su olor. La puerta del baño se abre, cierro los ojos acomodándome.

— Los papeles están en la mesa. Revísalos.

No oigo respuesta. Bien, tal parece que la cosa va para largo. ¡Idiota! Se comporta como un crío. Enojándose por estupideces. ¿Porqué hace tanto drama? ¿En serio esta así solo porque no utilice su dinero? ¿Acaso se le olvida que yo también tengo dinero? Me quedo un largo rato pensando en la situación hasta que me quedo dormida...

Siento que floto, dormir es lo mejor del mundo. Podría estar toda mi vida de esa forma. ¿Loco no? Pues a mi me encanta dormir. Ya deberían de saberlo. Aunque bueno, eso ya no importa, un escandaloso ruido me despierta.
¡Que felicidad! Noten el sarcasmo. Abro los ojos lentamente mientras maldigo por lo bajo.

— Maldita sea ese sonido... - gruño como un animal, mientras saco mi alborotado cabello de mis ojos.

El ruido no cesa, me siento de momento en la cama mirando todo mal humorada. No veo a Omar en ninguna parte. Frunzo el ceño levantándome de la cama.

— ¡Omar!

No escucho respuesta de su parte. Busco en el baño. Nada. Por toda la habitación y tampoco. ¡Anda me he jodido! Busco mi celular con la vista y le encuentro aun en la mesita. Lo tomo. En la pantalla varios mensajes. Comenzare por el que me interesa.

El señor Hurley me ha mandado por algo. Te veré en la empresa.
Enviado a las 6:45am.

Frío frío como un pedazo de hielo. Ni un te quiero, ni siquiera un buenos días. Se va y no me dice. Eso si que es de uno enojarse. ¡Maldito Dios griego! Se cree porque esta para comérselo puede irse y dejarme sola el maldito día que debo de ir a la empresa. ¡Ya veras! Me las pagaras.

Bueno el segundo mensaje era de mi padre el cual me preocupo bastante.

He tenido que cambiar un poco el plan. Ayer en la noche han sacado más de 90,000,000 una cantidad bastante alta. Le he llamado al Señor Dickson para que resuelva unas cosas antes de que vayan a la empresa. Mi niña necesito que arregles ese desastre. Iré a ayudarte. Estaré en Los Angeles en tres Dias. Besos Papá.
Enviado a las 6:30am.

Enamorada del padre de mi mejor amiga ( + 18) # 1 [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora