Capitulo 5: La Noticia

145 15 1
                                    

Se removió incomoda en el asiento del auto había descansado lo suficiente y no podía mas, todo el camino desde el campamento dormí cómodamente, los días en el Campamento habían pasado rápido Percy y yo la habían pasado genial pero era hora de volver a casa sus pequeñas vacaciones habían terminado, debían volver a la realidad.

Ya estaban cerca de llegar a su departamento, volteo su vista del camino a la perfecta cara del chico a su lado sonrió casi automáticamente se nota lo cansado que estaba además de que en la mañana había estado algo histérico con el tema de que estaba perdiendo forma, que se estaba poniendo como un cerdo duro toda la mañana con eso, tampoco era que estuviera gordisimo pero si no era el mismo de antes todo eso a causa de su nuevo ritmo de vida pero aunque tuviera todos los kilos del mundo ella lo amaría igual.

A manera de reconfortar lo levanto su mano y paso su mano por su brazo, moviéndolo de arriba a abajo en un moviente rápido y calmado, ambos estaban exhaustos pero todavía tendrían que ir a cenar con Sally la cual quería decirles algo muy importante y bueno tenían mucho tiempo que no la veíamos así que no podían decir que no.

- Estas muy cansado cierto? - dice tratando de mantener una conversación estable y así poder olvidar algo el cansancio

- Lo primero que haré, sera tirarme a la cama por horas y horas - dice, veo como bosteza inmediatamente.

- Si pero no olvides que tenemos que arreglarnos para la cena de tu mama... - hablo acomodandme en mi asiento.

- Cierto... - dijo algo sorprendido, como siempre se le había olvidado - A que hora? - pregunta serio

- A las 6 - responde rápido

- Bueno son las 12:07 pm llegaremos como a la uno eso quiero decir que tengo tiempo de sobra para dormir incluso deberíamos almorzar ya que no lo hemos hecho - voltea a verla unos segundos con su perfecta y ya se lo que me insinúa.

- A que deberíamos almorzar quiere decir que quieres decir a que quieres que cocine mientras cómodamente en la cama cierto? - hablo pareciendo molesta

El suelta una pequeña risa.

- Vamos Ann tu sabes que siempre te ayudo - dice muy convencido

- Claro poniendo el agua a hervir y si por ti fuera se quemara... - mantiene mi vista en mis uñas distraída

- Ok lo acepto soy el peor cocinero pero vamos! no puedes negarte por fa... - trata de hacer una cara de suplica pero no caigo tan fácilmente

- Solo si me ayudas - su expresión cambia a un de felicidad - pero una ayuda de verdad, si te duermes no te daré ni un poco - y vuelve a una desilusión

- Bueno... se que es lo único que voy a lograr así que acepto - me tiende su mano aun con la vista en la calle

Ella la estrecho y la deja entrelazada con la de el,aprovecha y dirige sus manos a su boca dándole un pequeño beso lo cual hace que me derrita, eso siempre me habia enamorado de el que en los momentos menos esperados podia ser tan dulce y tener ese tipo de gestos que le hacían saber que era el hombre de su vida.

Ella simplemente sonrió demasiado contenta, manteniendo sus manos entrelazadas hasta llegar a su departamento.

Apenas llega lo primero que hacen es tomar un vaso de agua para retomar algunas fuerzas, ella apenas toma un par de minutos para descansar a la vez que planeaba que Cocinaría, lo primero y mas sencillo que se le vino a la mente seria espaguetis con salsa era lo único que había en la nevera además de que su novio no podía exigir mucho.

Cuando ya estuvo dispuesta a comenzar primero busco a Percy lo mas seguro es que estuviera en la cama el creía que se iba a librar de ayudarla y no pudo estar mas en lo correcto porque el pelinegro se encontraba muy cómodo Descansando, no estaba dormido de eso estaba segura pero se hacia el dormido porque sus párpados estaban apretados, siempre la mentira le salia mal y eso ante sus ojos era muy tierno.

I Love youWhere stories live. Discover now