CAPÍTULO 23

5.2K 369 43
                                    

La escena. No, más bien, el mirar nuevamente a ese Susano me roba el aliento por completo y me deja paralizada, lo cual se agravia cuando la figura de Kurama se une al Susano, pero esa no es la peor parte, Deidara y yo estabamos tan absortos mirando a las critaturas que apenas fuimos capaz de salir a tiempo del escondite para evitar los estragos del Fūton: Ōkamaitachi no Jutsu* de Temari. El cual por consiguiente, causo la detonación de demasiados papeles bomba.

- ¡Maldita sea! - Gruñe Deidara cuando nos encontramos a salvo sobre una de sus "obras maestras" y en ese segundo soy conciente de que ha perdido un brazo, eso me preocupa durante un momento, pero después recuerdo que gracias al Edo Tensei no puede ser herido durante un prolongado tiempo.
- Sakura, ¿estás bien? - Escucho la voz de Itachi al otro lado del audifono que tengo dentro de mi oreja.
- Si, estoy bien. Deidara reaccionó justo a tiempo.- Aseguro y le sonrio al rubio quien tiene la mirada perdida en el paisaje boscoso que se extiende a nuestros pies.
- Buen trabajo Deidara. Kisame, Nagato, ¿qué hay de ustedes? - Continua y por su tono de voz asumo que es poca la ventaja que le llevan a mis amigos de Konoha.
- Estamos bien, la neblina aún nos protege, pero no resistirá a otro ataque de esa intensidad.- Responde Kisame con un tono profundamentr extasiado.
>> Tenías razón Barbie, la chica de la arena es fuerte. Será todo un reto.
- Sí, un reto que no superaremos escondiéndonos. Akatsuki, parece que una vez más, ha llegado el momento de emerger de las sombras.- Pronuncia Nagato y de pronto, su voz suena tan grave y autoritaria que no me queda la menor duda de que nació para ser un auténtico líder.

Miro a Deidara, quien ahora no solo ha levantado la mirada de forma orgullosa y ha recuperado su brazo, sino que aunado a esto, tiene una sonrisa tan grande y maliciosa que me hace dudar si debería sonreír de igual forma o si debería tener miedo... mucho miedo.
- Nos reagruparemos. Deidara ven por Karin, la necesitarán a su lado en caso de que algo le ocurra a Sakura.- Ordena Itachi y por primera vez desde que los conozco, Deidara obedece sin chistar ni hacer una mueca de disgusto o enojo.
- Necesitamos dispersar por completo la niebla para que pueda sustituirla por otra.- Informa Kisame apenas Itachi culmina su instrucción.
- Yo me encargo. Dispersaré la niebla y crearé una pantalla de humo lo suficientemente grande y duradera que me permitirá sacar a Karin y a ustedes crear un ataque que más vale nos dé la ventaja.- Ésta vez, es el turno de Deidara para hablar de forma imponente. En el pasado, había escuchado que los Akatsuki poseían un poder terriblemente monstruoso e incluso logre presenciar el de algunos de ellos. Sin embargo, ahora por primera vez en mi vida y probablemente en la historia ninja, vería a cinco de los más poderosos y peligrosos luchar en conjunto para obtener un objetivo y ésta vez no iban trás los Bijüs o un poder extraordinario. No, ésta vez su objetivo era tan simple o tan complejo como mantener a Karin, a mi bebé y en especial, a mi a salvo a pesar y a costa de todo y todos.

Desvío mi mirada del rubio y la enfoco en el frondozo bosque en el cual, desde nuestra posición, se puede apreciar como de a poco diminutas arañas caen sobre cada árbol.
-¡Cúbranse bien niños! El arte es una explosión. ¡Katsu! - Grita Deidara mirando con fasinación como en un segundo todo se ve cubierto por múltiples explosiones y después una densa capa de humo.
>> Hay que apresurarnos.- Asiento en respuesta y haciendo uso de mi charka me sostengo del enorme ave de arcilla.

A medida que nos acercamos, soy capaz de percibir como debido a las múltiples y poderosas explosiones el Susano se ha colocado como armadura alrededor de Kurama y tengo la creencia de que gracias a la densa capa de humo ninguno puede ver más allá de la nariz del zorro.
El desenso en picada inicia y segundos después, cuando estámos casi a raz de piso Karin aparece corriendo y de un salto sube al ave, que inmediatamente emprende el vuelo nuevamente recuperando altura.
- ¡Bijuu Dama! - Escucho a lo lejos y mi corazón se salta un latido, pero justo en ese momento, varias de las marionetas que aún prevalecen intactas forman una muralla que parece impenetrable. Por su parte, Deidara moldea otra ave y salta en ella.
- Será más fácil pelear si no hay riesgo de que las hieran en medio del combate. Ya saben a dónde deben ir- Karin y yo asentimos y lo despedimos con una mirada que el responde con su ya conocida sonrisa burlesca.

Karin se sienta delante de mi y toma mi mano entre las suyas.
- Los zombies estarán bien. Después de todo, son unos auténticos fenómenos.- Intenta bromear, pero puedo sentir a través de sus manos cómo su corazón está latiendo con tanta fuerza como el mío.
- Karin...¿estás preocupada por... Taka? - Me animo a preguntarle, pues eso parece mejor idea que mantenernos en silencio permitiendo que nuestros respectivos pensamientos e ideas nos destruyan interiormente.
- No sé si diría que me preocupan, pero sí sé que no deseo que salgan heridos. Y, el que más me preocupa es Sasuke.- Concluye soltando un suspiro. Durante todo el tiempo que habla me sostiene la mirada fíjamente y entiendo, sin necesidad de palabras que, su preocupación por el pelinegro no es diferente a la que yo siento cada que Naruto, Sai o alguno de mis otros amigos tienen una batalla difícil.
- Itachi no permitirá que nada ni nadie lo lastime, recuerda que para él, Sasuke siempre fue lo más importante de su vida. - Karin asiente sonriéndome de forma dulce, pero su expresión se ve rápidamente afectada.
- Sostente bien y baja la cabeza.- Ordena haciendo que el ave dé un giro de 180° bastante violento.
>> ¡Deidara! Hay un idiota sobre un ave que viene justo hacia nosotras.- Lo busco con la mirada y lo encuentro atacando a Shino, sus insectos y a un Choji gigante gracias a su Cho Baika no Jutsu*. Mientras, Kisame pelea contra Shikamaru, Ino y Kiba y Nagato contra Temari y... Naruto, quien ha dejado a Sasuke con el resto para ir a encargarse de aquel que es tan importante para él como Itachi lo es para Sasuke.

- Ya me cansé de huir Karin, ellos están peleando. Haremos lo mismo, Sai no podrá contra ambas.- Le digo con determinación y ella me mira como si hubiera enloquecido y no entendiera una sola palabra que sale de mi boca.

+ Fūton: Ōkamaitachi no Jutsu: Elemento Viento: Jutsu Gran Guadaña Comadreja.
+ Cho Baika no Jutsu: Jutsu: Súper Expansión Multi Tamaño

************************************************

Hellooo mis amores!! Espero que les haya gustado este capítulo. Por estos días estaré subiendo el siguiente para que el gran final sea el jueves.
Les prometo que el final estará lleno de sorpresas. VOTEN Y COMENTEN ya saben que yo amo leer todo lo que tienen para decir :3
LAS AMOOO!! Gracias por el apoyo!!

Our SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora