CAPITULO 20

5.3K 428 44
                                    

Mi rutina se vio alterada por el reciente interés de Deidara por mi "salud física", ahora despertaba, desayunabamos algo (incluso mis amigos resucitados, pero ellos lo hacían por mera gula ya que, obviamente no lo necesitaban), y entonces iniciaba: Deidara, Karin y yo salíamos a correr, las primeras dos semanas fue una auténtica tortura, pero de a poco sentí como mi cuerpo recuperaba su antigua agilidad. Al termino de nuestra rutina, comenzaba un ejercicio distinto con cada uno de ellos variandolo cada día, es decir, los lunes tenía una sesión de taijutsu y una clase extraña de yoga con Sasori, quien gracias a su naturaleza como marioneta increíblemente tenia una flexibilidad sorprendente,   los martes Kisame y yo nadabamos en el río a contra corriente, los miercoles con Nagato trabajaba mi resistencia física completa, es decir, mi entrenamiento consistía en soportar y contraatacar sus ataques con el Shinra Tensei y el resto de sus poderes sobrenaturales procedentes del Rinegan, en una ocasión nos dejo a Karin y a mi suspendidas en el aire durante casi una hora, fue como surfear en el aire, simplemente increíble. Los jueves con Itachi mi entrenamiento era para vencer genjutsus y además "carreras sigilosas y juegos de escondite en el bosque" lo sé, parece infantil, pero cuando te escondes de alguien con el Sharingan o hulles sin hacer ruido de personas que pueden convertirse en cuervos, es algo prácticamente imposible. Finalmente, los viernes Karin me forzaba a hacer lo que ella denominaba "ejercicios para el bebé" los cuales resultaban bastante divertidos ya que, forzaba a todos a hacerlos conmigo y bueno, gracioso es poco para describir a los Akatsuki haciendo ejercicios de respiración para el parto.
Los sabados me decidí a utilizarlos para practicar mis ninjustus médicos y los domingos era el día de descanso.

Me encontraba con Kisame, estabamos realizando nuestra rutina de los martes, por supuesto protegidos por una densa capa de niebla que él fabricaba como protección, cuando entonces, lo escuche.

- ¡Kage Bunshin No Jutsu! Así mi zona de busqueda se reducirá aun con esta niebla.- Escuchar esa voz que me era tan familiar y que siempre me producía paz y seguridad, en esta ocasión no hizo más que ponerme los pelos de punta y muy ansiosa.
Miro a Kisame llena de terror y el me hace una seña con la mano para que me acerque a él y así lo hago tratando de no hacer ruido o al menos el menor posible. - Guarda silencio y confía en mi.- Hace una serie de posiciones de mano y acto seguido cubre la zona de mi nariz y boca con lo que parece una burbuja, inmediatamente hace nuevos sellos y la niebla empeora considerablemente volviendo prácticamente imposible ver a más de diez centímetros hacia al frente.
- ¡Mierda! Sasuke, la anciana no te mintió, aquí está pasando algo muy raro-ttebayo.- La repentina mención del pelinegro hace que mi corazón se salte un latido, para después acelerarse tanto que temo que Naruto pueda escucharlo, pero estoy segura de que no es así. Y entonces una duda se suma a mi manojo de emociones: ¿Sasuke estaba aquí? Porque de ser así, entonces tendría sentido porque Kisame volvió tan densa la neblina.
- Crearé una distracción, cuando te lo diga nada con todas tus fuerzas hacia donde está el inicio de la subida a la cueva, cuando salgas sube a mi espalda y sostente fuerte. Te sacaré de aquí, sin que el rubio lo note.- Me explica Kisame en un susurro apenas audible para los dos, sacandome de mis pensamientos y debido al miedo solo soy capaz de asentir.
El ninja de la niebla realiza otra posición de manos, la cual reconozco como el jutsu clon de agua y a los pocos segundos realiza una posición más y tiburones hechos de agua aparecen, pero rápidamente se ocultan en el agua asechando a Naruto.
-¡Ahora!- Me dice Kisame y realizo lo indicado anteriormente, para lo cual hago uso de toda mi concentración y entrenamiemto realizado hasta ahora. 

Me sumerjo y gracias al jutsu puedo respirar sin problema bajo el agua, la cueva se encontraba más o menos a 100 metros de donde nos encontrabamos y por primera vez agradecí mentalmente por todas las veces que Kisame me forzó a ir contra corriente y después a aprovecharla para agilizar y silenciar mi descenso por el río. Cuando alcanzo la orilla espero por la señal de Kisame, pero en vez de eso escucho una rama callendo y lo que pareciera un cuerpo.
- Hay alguien aquí, ire a pateare el trasero para ver que averiguo.- Logro escuchar a Naruto y entonces entiendo que Sasuke no está aquí, pero si están usando intercomunicadores no debía estar muy lejos o quizá Naruto envió a uno de sus clones con Sasuke, lo cual facilitaba su conversación aunque estuvieran a miles de kilometros.

Escucho a Naruto y sus miles de clones correr en dirección al sonido anterior y pocos segundos después Kisame aparece, subo a su espalda y él comienza a correr. Mi corazón se hace un nudo cuando escucho las quejas de los clones al ser atacados por los tiburones de Kisame, quiero soltarme y correr a ayudarlo, pero él me lo impide y sigue corriendo. Así que solo me queda esperar que no se trate del real.
Unos minutos después nos adentramos en la cueva.
- ¿Qué ha ocurrido? - Pregunta Deidara brincando de su lugar sorprendido cuando nos ve entrar.
Karin amablemente trae una manta para mi e Itachi inmediatamente la coloca a mi alrededor intentando que entre en calor.
Mientras tanto Kisame cuenta lo que nos ha ocurrido dejando a todos con la boca abierta.
- Les dije que lo sentí cerca, ese chakra tan distinto y al mismo tiempo tan similar al de Sasuke es inconfundible.- Grita Karin luciendo tan alterada como apuesto yo me veía.
>> Pero prefirieron prestarle su atención al imbésil de Deidara, que solo sabe decir estupideces. - Karin basta, eso no ayuda en este momento.- Le pido y tomo la taza con té que Nagato extiende hacia mi.
- Sakura tiene razón, pero estamos preparados para esto.- Sentencia Itachi alejandose de mi y levantandosé para mirar a sus compañeros.
>> Iniciamos esto juntos. La hora de demostrar que todo lo que dijimos era real, que todo lo que pasamos no fue una ilusión... es hora de probarle a Sakura que hizo la mejor elección al confiar en nosotros.- Todos asienten efusivamente, al menos tan efusivamente como ellos saben, dándole la razón al Uchiha mayor.
-Sakura, a partir de ahora tendrás que confiar más que nunca en nosotros.- Pide Nagato mirandome directo a los ojos y yo asiento sin dudarlo ni un segundo. De ellos, jamás dudaría ni un segundo.
- Comenzaré el camuflaje.- Comenta Sasori cortando con el drama inspirador que los dos Akatsuki más poderoso estaban interpretando.
- Grqcias por todo chicos, son los mejores... Eso te incluye a ti, Karin.- Les menciono como agradecimiento y para sorpresa de todos, en especial mía, la miembro de Taka me abraza de forma protectora.
- No dejarémos que nada te pase, pelo de chicle.- Sentencia con la voz más firme que le había escuchado usar hasta ahora.

************************************************

¡HELLO mis criaturitas hermosas! Bueno antes que otra cosa quiero informarles que es probable que es estemos muy cerca del final de la historia, en total serán entre 25 y 30 capítulos, no más. En fin VOTEN Y COMENTEN, sus bellas opiniones porque me importan muchisisimo.
¡¡¡LAS AMO!!!

Our SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora