Capítulo 16

1.9K 80 3
                                    

          16

Austin

Entré a la casa de Alex, junto con su hermanastra, la verdad es que estaba muy buena, pero sentía algo de culpabilidad por dentro, pero no lo tomaba en cuenta.

Pero el karma me jabía golpeado duro cuando había escuchado algo que me hizo enojarme demasiado.

- Bueno, hasta luego amor. -Salió de la boca de ___. Fruncí el ceño involuntariamente, ella colgó, y se fue con Alex arriba, ninguno de los dos me tomó en cuenta. Mi cara mostraba algo de tristeza, demasiado bipolar diría yo, pero mi orgullo había ganado a los dos sentimientos anteriores.

Esa me las pagarían. Sabía que lo hacían por joderme. Y tenía a Air para eso. Fuimos al cuarto de ella y se quitó el abrigo y se sentó en su cama, hice lo mismo. Comenzamos a hablar de cosas triviales, cosas de la vida, todo lo normal.

- ¿Y subes covers desde los catorce? -Me preguntó dejando ver sus hermosos hoyuelos.

- Si, algún día me gustaría llegar más alto. Ya sabes, poder ser famoso, aunque sería un cambio muy difícil para mí. -

- ¿Puedo escuchar algún cover tuyo? -Dijo algo entusiasmada.

- Claro, lo haré a capella. -

Canté el estribillo de un par de canciones y terminé. Air parecía otro tiño de chica, pero a mi me escuchaba y también era muy soñadora, pero no más que ___.

- Hermoso Aus. -Dijo. Mientras cantaba pensaba en ___ me sentía estúpido.

- Gracias. -Sonreí, me acerqué un poco más a ella, me perdí en sus ojos grises, eran como un remolino, y por un momento, vi los ojos verdes azulados de ___ y me dejé llevar, sin darme cuenta de que me estaba besando con otra persona, Air sabía besar bien, pero sus labios eran diferentes, en mí no sentía aquella chicspa; y los de ___ siempre estaban cálidos, suaves y rosados, sin necesidad de ponerse labial.

Me separé de ella, y me sonrió, y yo le devolví la sonrisa algo confuso, y miré al suelo, quería irme, no quería estar más con Air, no quería ser egoísta, ella era buena chica, era muy madura, pero mucho a lo que yo quería que fuese, prefería que fuera risueña e imaginativa, e infantil a la vez, pero solo en su momento, igual que ___, no me salía de la cabeza su hermosa sonrisa, su mirada de niña, su pelo rizado y largo, y su forma de vestir , la de usar los zapatos de su hermano y una sudadera ancha, ella era perfecta de por sí, por eso me encantaba, y la había perdido. Me fui corriendo de esa casa, sentía furia, coraje, o de todo, en realidad. Ella ya sabía que yo la iba a ilusionar, y encontró a alguien especial en su vida.

En la última calle fui andando hasta mi casa, no tenía llaves, y mi madre no estaba en casa, y para mi suerte estaba empezando a llover, y la mayor suerte del mundo, es que mi casa no tenía ningun resguardo, solo en la parte de atrás, pero seguro tenía la alarma conectada.

Me senté en las escaleras y miré hacia el suelo, la lluvia comenzó con chispas de agua, y cada vez la tormenta era mas grande, sentía como las gotas caían por mi frente, estaba destrozado, me sentía un completo idiota.

___

Robert me pasó a buscar en la casa de Alex, había una tormenta enorme fuera, y la madre de mi queridísimo mejor amigo, me dejó un paraguas. Soy una exajerada hablando, lo sé.

Íbamos caminando por las calles, todo estaba en silencio, solo se oían las fuertes gotas chocar contra el asfalto, Robert vivía cuatro casas al lado de la de Austin, a si que pasaríamos enfrente de ésta.

- Espero que Austin se arrepienta de haberme ilusionado. -Dije pensando en alto, a lo que Rob sonrió dejando ver sus brackets, aunque su sonrisa era hermosa.

- Dime que ha pasado. -Miró hacia delante.

- Hoy fui al cine con mi hermano, y le vi con la hermanastra de Alex. _

- ¿Air? Ella será como 5 años mayor que Austin. Pero sabes que ha cambiado mucho. -

- Pero yo no hice nada para merecerme que me ilusionara con sus 'Te amé desde siempre, pero no me acercaba por miedo'. -Dije con voz irritante.

- Pero, aún no sois novios. -Me dijo razonando un poco, o al menos lo intentaba.

-Lo sé... -Dije mirando hacia el suelo. Que Robert dijera eso me había destrozado aún más de lo que estaba. -Pero él sabía que yo le amaba, o amo, supongo, y lo sigue sabiendo, y hasta yo misma se lo dije al despertar, pero veo que no le importó. -Una lágrima calló por mi mejilla.

- Hey Blue. - Me tomó del mentón con una mano, la otra sostenía el paraguas. -Tú eres increíble, y él se ha comportado como un completo idiota, y si en verdad el no miente al decir que te ama, vendrá a buscarte. Pero cuando venga, no tengas los brazos tan abiertos, tienes que jugársela en ese momento, para que sienta lo que sientes tú. -Me dijo sincero.

- Sabes Rob. -

- Dime. -

- Si no viene Austin a por mi puedo quedarme con tigo, serías el mejor novio del mundo. -Bromeé.

- Jajaj, nos casaremos y tendremos pequeñas ___s y pequeños Roberts. -Dijo y me abrazó. Me sentía muy bién en este momento. Junto a Robert.

Seguimos caminando, hablábamos de que haríamos si el mundo fuera nuestro. Yo dije que nadie se quedaría sin casa, y Robert optó por formar un equipo de baloncesto con los mejores jugadores del mundo. Osea, que hablábamos de cosas anormales. La lluvia seguía callendo muy fuerte.

Robert giró a ver algo a su derecha, y se quedó parado, yo miré hacia su lado, y no pude ver bién durante un momento, pero mi vista se enfocó en el chico que estaba sentado en las escaleras de la entrada de su casa, miraba solo al suelo, seguro que se había quedado fue.... ESPEREN. ¿Ese no era Austin? Joder, quiero correr a ayudarlo, pero mi orgullo alimentó mi paciencia.

Pensé

Él te ilusionó, como si fueras una muñeca de porcelana

Pero se está empapando.

Pues ahí se queda, por ser un mujeriego, él se lo buscó.

Está bién, pero sólo por que no quiero pelear.

Agarré del brazo a Robert, y lo obligue a caminar hacia su casa...

La Bella Durmiente (Austin Mahone) ✔Where stories live. Discover now