✨ 16

3.5K 459 145
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

🐻🐹🐧


🌠Antes

Kim MinSeok era un pequeño muy artístico.

Desde que su padre le había traído un libro de colorear junto con unas crayolas, se la pasaba queriendo ponerle color a todas las páginas del libro. Y pese a que no sabía colorear bien porque aún era un pequeño de dos años que no iba al Kinder, tanto KyungSoo como JunMyeon se habían encargado de sentarse con él en pequeños lapsos de tiempo para indicarle al pequeño cómo debía mover las manos.

Las instrucciones de su tío JunMyeon eran siempre precisas.

ㅡ Mueves la manita así y no te salgas de la línea negra. ㅡ JunMyeon sonrió mientras observaba al pequeño fruncir el ceño para concentrarse.

Y minutos después descubría que era todo un fracaso porque el bebé se había salido de la raya no una sino casi todas las veces. JunMyeon se llevó la mano a la frente y se propinó un pequeño golpe mientras suspiraba, cerrando los ojos, completamente frustrado.

ㅡ No Minnie, debes hacerlo... argh.

MinSeok parpadeó al escucharlo y observó su obra maestra, un revoltijo de colores sobre la hoja donde debía estar plasmado un súper héroe que obviamente había quedado catapultado bajo la gruesa capa de cera.

ㅡ ¿Se ve bonito, tío Jun?

JunMyeon frunció el ceño y se rindió, sentándose junto al pequeño sobre la alfombra y asintiendo repetidamente mientras le daba golpecitos sobre la espalda a su sobrino.

ㅡ Sí, dime que es.

ㅡ Es una galacia ㅡ musitó el pequeño MinSeok inflando sus regordetas mejillas.

Era un bodoquito de azúcar, una bolita de arroz, como le decía JongIn cuando llegaba y lo cargaba para hacerle cosquillas en el estómago, poniendo su boca en aquel lugar y soplando aire con fuerzas, haciendo que MinSeok se revolviera entre sus brazos lleno de felicidad.

ㅡ Galaxia ㅡ lo corrigió JunMyeon.

ㅡ La hice para ti ㅡ el pequeño le extendió la hoja que había arrancado súbitamente del cuaderno de colorear y la agitó frente a él para que la tomara.

JunMyeon hizo un puchero y la aceptó, observando sorprendido el colorido papel lleno de puntos negros y blancos que MinSeok se apresuró a señalizar como "los puntitos brillantes de la noche".

ㅡ Muchas gracias bebé, es precioso.

MinSeok se echó a reír, mostrándole sus dientecitos de leche mientras que se lanzaba contra el cuerpo de JunMyeon para abrazarlo, siendo recibido por los brazos de su tío.

Volviendo a ti ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora