✨ 13

3.6K 488 118
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

🐻🐹🐧

🌠Antes

ㅡ Dí... pa-pá.

El pequeño MinSeok entrecerró los ojos mientras inflaba los mofletes, observaba a su padre hacer esos raros gestos con la boca que se dedicaba a abrir demasiado, mostrándole todos sus dientes e incluso parte de su garganta, haciéndolo sonreír mientras sus manitas se dedicaban a aplastar una jirafa que su tío ChanYeol le había regalado.

ㅡ ¡PA-PÁ! Tu puedes decirlo mi amor, PAAAAAA- PAAAAAÁ.

MinSeok le dedicó una mirada un tanto divertida a su padre, se arrastró por la alfombra con todo y jirafa de peluche, rodando después hasta llegar al borde de uno de los sillones de la casa.

JongIn se enfurruñó, haciendo berrinche con sus pies y manos en forma de manotazos pequeños y pataleos constantes que hicieron que KyungSoo se asomara desde la cocina solo para encontrarlo tirado en el piso, mientras que el pequeño MinSeok de apenas diez meses de edad se entretenía murmurando cosas sin sentido, haciendo que su jirafita de felpa se estampara contra el sillón una y otra vez.

ㅡ ¿JongIn?

KyungSoo dejó de preparar la cena y salió con el delantal que siempre usaba en la cocina puesto, el moreno suspiró y lo observó desde el piso, haciendo una mueca que difícilmente podría pasar por sonrisa.

ㅡ MinSeok es muy injusto, no me dice papá.

El más bajo de los dos negó en silencio y se llevó las manos a la cintura, porque algunas veces su marido era más bien el bebé de la casa, no tanto su propio hijo, incluso hacía más berrinche que él.

ㅡ Ya te dije que no debes presionarlo.

ㅡ ¡Pero a ti si te ha dicho papá! Y yo que le compro todo lo que quiere simplemente me pucherea sus brdgrdbsrdrdfrrbrrr.

El moreno frunció el ceño y los labios gruesos al mismo tiempo, haciendo sonreír a su marido que lo observaba como si de plano no tuviese remedio alguno.

ㅡ Sólo han sido un par de veces, así que no te pongas en ese plan si no quieres ganarte unas nalgadas tú también.

JongIn esbozó una sonrisa amplia mientras levantaba sus cejas ante el comentario de su marido.

ㅡ ¿Ya te dije lo sexy que te ves con ese delantal?

KyungSoo rodó los ojos mientras negaba, con las mejillas ligeramente sonrosadas debido a las insinuaciones claras de JongIn, girándose para volver a la cocina.

El moreno se irguió de una buena vez y se sacudió por costumbre pese a que estaba recostado sobre la alfombra, besó la frente de su hijo y lo recogió en sus brazos para llevarlo al corral que cada día le quedaba un poco más pequeño, de hecho el niño ya podía bien zafarse y salirse del mismo sin problema alguno.

Volviendo a ti ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora