✨ 06

4.6K 570 111
                                    



🐻💖🐧

🌠Antes

Escabullirse a la casa de JongIn, o más bien... al cuarto de JongIn, nunca le pareció tan malo. Terminó por pasar más tiempo con el moreno que en su propia casa, donde los problemas lo esperaban cuando llegaba, sin excepción.

Su padre era alguien muy tradicional y con dinero por lo que siempre le había dejado en claro a KyungSoo que no lo apoyaba en absoluto en su decisión de ir a estudiar a la escuela de Arte, en lugar de la administración o alguna carrera de ciencia. Algo que le dejara un buen futuro, su padre solía decir.

Y cuando se enteró de que su hijo salía con un chico, casi se fue de espaldas.

Agradeció a JunMyeon quedarse a su lado mientras su padre le escupía en la cara que era un completo fenómeno, que únicamente le faltaba decirle que estaba preñado. Pero claro que eso no sería posible, porque él se deslindaba de toda responsabilidad y le había dado un claro ultimátum de terminar con aquel chico moreno, si quería seguir viviendo en su casa.

JunMyeon le consoló a la hora de dormir, lo abrazó por la cintura y besó su frente mientras intentaba limpiarle las lágrimas que se escurrían por sus mejillas. No eran hermanos de sangre, porque su padre se casó por segunda vez con la madre de JunMyeon, pero aun así se sentía como si lo fueran.

ㅡ Si supiera de YiXing, me mata. ㅡ habló en voz baja JunMyeon mientras esbozaba una sonrisa lastimera.

KyungSoo negó con lentitud. ㅡ Por supuesto que no, no tiene poder sobre ti, no es tu padre. No debería.

No debería.

Pero sí que tenía poder sobre ambos, les gustara o no... lo hacía.

Fue JunMyeon el primero en notar algo extraño en KyungSoo, cuyo semblante se notaba más pálido de lo normal, pese a que su piel siempre hubiese sido tan blanca. Y fue justamente él quien lo alentó a hacerse un análisis porque le entraba el pánico pensar que su hermano estuviese enfermo de algo.

Las manos de KyungSoo temblaron cuando se dejó caer sobre el colchón de JongIn, que lo observaba detenidamente desde la pared, donde había estado recargado los últimos cinco minutos como mínimo, en completo silencio, observándolo.

Los dedos de KyungSoo se movían, golpeteando sobre la superficie de la cama al tanto que su corazón daba tumbos en su interior. Se sentía demasiado ansioso por levantar la mirada para enfrentar la de su novio pero era incapaz hasta el momento de hacerlo. Y el cosquilleo lleno de miedo le recorría toda la piel dejándole los vellos de punta.

Sabía que entraría en pánico si no hablaba pronto, así que se distraía acomodándose el armazón de las gafas con la mano derecha, con detenimiento. Como si fuesen tan frágiles que pudieran romperse en cualquier instante, como él, que está a punto de echarse a llorar sin siquiera haberlo notado.

ㅡ Estoy preocupado, hyung... ㅡ JongIn exclamó mientras lo observaba y tragaba saliva porque nunca antes lo había observado actuar de aquella manera.

Suspiró profundamente y dio un par de pasos para terminar de acercarse, después de todo su cuarto era una cueva diminuta donde no había suficiente espacio.

ㅡ ¿P-por qué? ㅡ preguntó KyungSoo y se reprendió mentalmente por tartamudear, pero no podía dejar de estremecerse cuando lo observaba de reojo sentarse a su lado.

JongIn se rascó la nuca y esbozó una sonrisa lastimera, mientras su mano disponible viajaba hacia la de su Hyung, que estaba tan blanca de tanto presionar en un puño sobre sus pantalones. Acarició el dorso con cuidado y la entrelazó segundos después, atrayéndola hasta su pecho, bajando la cabeza lo suficiente para que sus labios alcanzaran sus nudillos. Para besarlos.

Volviendo a ti ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora