Capítulo 25

5K 431 14
                                    

NARRA ALEX:

- ¡¡Alex!! - escucho que gritan mi nombre y me empujan cayendo sobre la acera. Cuando estoy sobre el suelo escucho un estruendo. Me levanto rápidamente y... Dios, no.

- ¡¡Camille!! - sostengo su cabeza que está sangrando. Esto no es nada bueno. - ¡¡Camille!! - grito cuando veo sus ojos cerrándose poco a poco. - ¡No! ¡No! ¡No, por favor! ¡¡Despierta, Camille, despierta!! ¡Dime idiota, llámame como quieras! Pero... Por favor, despierta.

- Joven... Yo no quise... Ella se interpuso en mi camino... Esto no hubiera pasado si... Disculpe... Ya llamé a una ambulancia. - dice un hombre alterado. No importa nada de lo que dijo, solo veo a Camille.

- ¡¡Camille!! - la abrazo. El hombre sigue hablando, pero se calla cuando grito: - ¡¡Todo esto es mi culpa!! - Pasan unos minutos cuando llega la ambulancia, me alejan de Camille y la colocan sobre una camilla, le ponen oxígeno y la suben. Yo subo con ellos. Esto no puede estar pasando.

***~~***

Han pasado 10 minutos desde que llegamos al hospital. Ya llamé a los chicos, pero no les dije lo que pasó.

Estoy desesperado, asustado. No quiero que algo le pase a Camille... No quiero perderla.

- Alex. - Francisco me llama, levanto la mirada y los veo a todos presentes. Kyle se acerca a mí.

- ¿Qué fue lo que le pasó a mi hermana? - Me agarra del cuello de la camisa. Veo detrás de Kyle y los gemelos también se están acercando, pero las chicas los detienen.

- Kyle, - Daiana se acerca y lo separa de mí. - con violencia no resuelves nada. - él la ignora y intenta acercarse. - ¡¡Ya basta, Kyle!! No vas a resolver nada así. - lo enfrenta. - ¡Cálmate, ¿quieres?! - Kyle la mira con el ceño fruncido. - Alex, explica qué fue lo que pasó.

- Cuando... Cuando salí de su casa, estaba tan distraído que no sé en que momento Camille gritaba mi nombre y me empujaba. - Lágrimas calientes se deslizan por mis mejillas. - Luego de eso escucho un golpe muy fuerte y ahí estaba ella en el suelo... Todo esto es mi culpa. - Al último mi voz se rompe.

Mi hermana se sienta a mi lado y me abraza. - Alex, no sé que pasó para que estés tan distraído. Tú no eres así. - Me mira. - Pero no fue tu culpa. - niego con la cabeza.

- Sí, sí lo es. - me abraza aún más fuerte. - Todo es mi culpa... Por mis malditos...

- ¿Celos? - pregunta Marcus.
No respondo, pero en el fondo sé que si fue por los celos. Abrazo a mi hermana no quiero ver las caras de los chicos, no soy capaz.

«Hasta que reconoces que son celos.»

¡¿Te podrías callar?! No es buen momento.

- Tranquilo. Ella va a estar bien. - Mia decide romper el ambiente tenso que se había formado y coloca su mano sobre mi hombro.

- Mi hermana es fuerte. - dice Jenni.

- Ella tenía razón... Soy un idiota.

- ¿Recién lo notas? - dice Kyle irónico.

- ¡Kyle! - lo regaña Daiana.

***~~***

Han pasado más de dos horas y aún no sabemos nada de Camille.

Ya me estoy desesperando de no saber nada.
Si a Camille le pasa algo, jamás... JAMÁS me lo perdonaría... ¡Dios! ¿Qué me esta haciendo esta chica? Creo que... Creo que me gus...

- Doctor. - dice Kyle. Frente a nosotros se encontraba un joven con bata blanca... ¿Enserio es doctor? Yo lo veo muy joven, como de 25 años... ¡Eso no es lo importante ahora!... Lo veo a la cara y solo demuestra tristeza. - ¿Cómo está mi hermana?

- Ella está estable. - eso me relaja un poco. - Solo que...

- ¿Solo qué?... - pregunta Jenni alterada. - Doctor, sea rápido, por favor.

- Tuvimos que inducirle al coma.

- ¡¿Qué?! ¡No, ella no puede estar en coma! - digo.

Ella no puede estar en coma.

NO, NO, NO... ¡NO!

- Hicimos todo lo que pudimos, pero recibió un golpe muy fuerte en la cabeza y tuvimos que inducir el coma para que el cerebro no sufra... Aunque aún sabemos si pueda tener alguna consecuencia por el fuerte golpe.

- ¡No! ¡¡Ella no puede estar en coma!! - me desespero.

- Alex, cálmate. - dice Francisco.

- ¡¿Cómo me voy a calmar?! ¡¡Por mi culpa Camille está en coma!! - Todos se quedan callados... Saben que es verdad.

- En serio, lo siento. - dice el doctor. - Pueden pasar a verla, pero solo uno por uno. - Todos me miran, yo solo veo a Kyle

- Ve, Alex. - dice y sigo al doctor hasta la habitación en la que está Camille.

- Puedes pasar. - respondo con un gracias. Entro y la veo toda indefensa.

Tiene una venda que pasa sobre su frente, su cara tiene algunos rasguños al igual que sus brazos, es lo único que puedo ver ya que tiene una manta cubriéndola. Al verla así siento un enorme vacío, siento como si alguien me golpeará en el estómago continúas veces sin parar.

- Cam... - tomo su mano. Está helada... Aún siento esa corriente. - Discúlpame, si tan solo no hubiera salido así de tu casa, no hubiera pasado esto. No debiste salvarme... Tenías razón, soy un idiota... Todo esto es mi culpa. - coloco mi frente sobre el dorso de su mano. - Por favor, despierta. - me quedo unos cuantos minutos más así.

- Alex... - dice Kyle entrando. - Acabo el tiempo. - asiento y me levanto.

Miro a Camille. - Despierta, por favor. - susurro y deposito un beso sobre su frente.

_________________

"Voten y comenten"

¿Quién es Alex? | (Saga Sueños) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora