Capítulo 14

6.5K 478 6
                                    

Llego a casa de Mia junto con Kyle, Fran y Alex. Ellos me siguieron en el auto de Kyle y debimos estacionar en la cuadra anterior para no espantar al idiota de Brad. A mis padres no les agradó la idea que venga y eso lo sé porqué no han dejado de llamarme y enviarme mensajes.

Sé que es riesgoso haber venido, pero Mia es de mis mejores amigas y yo estoy cansada de que Brad le haga la vida imposible desde que terminaron. Realmente no me importa si tengo que matarlo, sería la mejor solución para acabar con su obsesión.

Lo siento, la ira está hablando por mí.

Jalo a Kyle del brazo para escondernos tras los arbustos una vez llegamos a la casa de Mia, los otros dos también se esconden. Por suerte para mí, nos hemos mantenido en silencio durante todo el camino y Alex no ha hecho pregunta alguna sobre mi actitud de hace un rato, agradezco eso.

  — La puerta está abierta. — dice Kyle y miro preocupada la casa. Todas las luces están apagadas y no es nada bueno que la puerta principal esté abierta.

  — Brad está dentro. — afirmo. — Ese tipo está completamente mal de la cabeza, así que era de esperarse algo como esto.

  — ¡Chicos! — susurra Chloé llegando junto a nosotros junto con Marck, ambos se ven preocupados y es entendible puesto que ellos saben la historia de amor tóxico de Mia y Brad.

  — ¿Qué hacen aquí? — pregunto en un susurro.

  — La verdadera pregunta es — empieza diciendo Marck con la mirada puesta sobre Francisco y Alex. — ¿qué hacen ellos aquí? — los señala.

  — Mia me llamó. — responde Francisco.

  — Yo vine porque... — empieza diciendo Alex sin saber que inventar realmente.

  — Porque yo le dije que nos acompañe. — lo apaña Francisco y ruedo los ojos. ¿Desde cuándo tan amigos? — Estábamos teniendo una cena como los nuevos vecinos que somos. — se encoge de hombros.

  — ¿Cómo que nuevos vecinos? — pregunta Chloé. — ¿Tú eres el nuevo vecino? — le pregunta a Alex y este asiente. — No me digas que él es el de la habitación frente a la tuya. — me susurra al oído.

  — ¿Eso es más importante ahora, Chloé? — le pregunto mientras me cruzo de brazos. — Literalmente, Mia en este momento está encerrada con un demente.

  — Tienes razón, me concentro.

Narra Francisco:

Veo la casa totalmente a oscuras frente a nosotros, no se logra oír nada proveniente del interior cosa que me hace pensar que ese tal Brad pudo llevársela. Realmente espero que eso no haya pasado, de solo pensarlo se me han erizado los vellos de los brazos ante el peligro al que está expuesta Mia. — ¿A qué tanto peligro estamos expuestos si lo enfrentamos? — pregunto.

  — Resumen muy resumido. — dice Camille y ponemos nuestra atención en ella. — Brad, ex novio de Mia, pasó por una situación que lo cambió por completo. Su familia tuvo un accidente y él quedó huérfano, su único soporte en ese momento era Mia...

  — Nos llevábamos bien con él antes de eso. — continúa Chloé. — Luego empezó a desquitar su enojo con ella, puesto que era la única persona a la que se acercaba, incluso llegó a culparla por la muerte de sus familiares, cuando ella no tuvo nada que ver con eso.

  — ¿De qué manera se desquitó? — pregunta Alex.

  — Él la golpeaba. — le responde Marck y empiezo a mover mi pierna desesperado. — En una ocasión casi la mata. — paso mis manos sobre mi rostro exasperado.

¿Quién es Alex? | (Saga Sueños) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora