Capítulo 22

6.3K 452 5
                                    

- ¡¿Qué hacen aquí?! - me sobresalto ante el grito de Kyle. Terminamos de bajar las escaleras y vemos a Kyle. - ¡Gemelos, tenemos visita!

- ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas? - Vemos como ellos salen de la cocina y se acercan a la puerta, no podemos ver quienes están ahí. - Michael. - dicen los gemelos, veo a mi hermana y se tensa... ¿No se supone que está en Londres? - ¿Ian? - ahora yo me tenso. No les conté, pero Michael y Ian son hermanastros, lo raro es que nunca hemos conocido a su padres, ellos nos dicen la misma excusa: "Están de viaje". Ellos saben casi todo nosotras, pero nosotras por más que les preguntemos ellos evaden ese tema, pero bueno... Ya no nos importa. - ¿Vienes a buscar a Cam? - Mierda... ¿Por qué no le dije a los gemelos que Ian era mi novio?

- Sí...

- No, tú no vuelves a pisar esta casa. - Kyle lo empuja y los gemelos lo miran confundido.

- ¿Por qué no lo dejas entrar? Es el mejor amigo de Camille. - dice Zack. Miro hacia todos lados buscando por dónde puedo huir, pero mis piernas no reaccionan.

- Veo que Camille no les ha contado. -dice Kyle y lo mato con la mirada. Ahora todos me miran, odio ser el centro de atención.

- ¿Qué nos tenía que decir? - pregunta Joe. Creo que la cagué... No, ya la cagué.

- ¿Les dijo quién era su novio? - ellos niegan. - Bueno, aquí lo tienen. - señala a Ian. - Pues ya que lo conocen... ¿Por qué no les damos la paliza de sus vidas? - Ahora quiere actuar como en las películas.

- Chicos, no... - trata de detenerlos mamá, pero ellos ya se estaban golpeando afuera de la casa. - ¡Peter!

- ¿Qué pa... - Papá mira la escena e intenta detenerlos, pero son cinco. Por más que papá haya estado en peleas clandestinas y millones de peleas más, como ya sabennfue un chico malo, no puede contra cinco adolescentes. - Son muchos. - le dice a mamá. Ella asiente y entra a la casa de nuevo. Tengo que hacer algo, pero... ¿Qué?

Ya sé. Me dirijo hacia su casa corriendo y toco el timbre desesperadamente. Abre de golpe, me mira y sonríe.

- Ian, Michael, pelea, gemelos... ¿Kyle? - me mira como si estuviera loca... Hasta yo me miraría así si alguien reaccionara como lo acabo de hacer. Luego dirige su mirada hacia mi casa y ve la pelea... Y empieza a entenderme.

- ¡Marcus! - grita y se dirige hacia la pelea. No para unirse, sino que intenta separarlos, papá también lo ayuda.

- ¿Qué pasa... Ah, hola Cam. - señalo la pelea. Dirige su vista hacia donde le apunto y también intenta ayudar. Papá y Alex sujetan a los gemelos y Marcus sujeta a Kyle. Mamá sale de casa con una escoba, todos la miran y mamá golpea a los hermanastros. Ellos con dificultad se paran y se dirigen al auto de Michael pasando delante de mí.

Ian cuando me ve dice: «Disculpa»
Aparto la mirada.
¿Enserio me dijo eso? ¿Quiere que lo disculpe? Se pasa de descarado, él sabe todo lo que me pasó hace dos años. De hecho, él mismo lo descubrió y ahora él me hace esto y... ¿Enserio quiere que lo disculpe? Pues no, obviamente no, no lo voy a disculpar jamás en su vida. Sí, lo quise, pero ahora me doy cuenta de que nunca lo amé. Lo quise, pero como él mejor amigo que tuve y me apoyó en los momentos más difíciles. Pero luego de lo que me hizo hoy y quién sabe si lo hacía antes, ya no lo puedo perdonar.
Al menos no por ahora.

- No llores. - Seca las lágrimas en mis mejillas... ¿En qué momento me puse a llorar? -Sabes que no me gusta verte llorar. - lo veo a los ojos, esos ojos avellanas que cuando sonríe le achinan. Intento sonreír, pero claramente me sale una mueca... Y ahora si estoy llorando, él me abraza tomándome de imprevisto, luego de unos segundos le correspondo y es extraño como con este abrazo me siento más fuerte, pero igual sigo llorando y mojando su camisa. Acaricia mi cabello y lentamente me voy tranquilizando. - Entremos a ver como tu mamá esta regañando a tus hermanos. - asiento y río. Me imagino esa escena. Alex sonríe y yo me sonrojo. - Ya entremos, tomatito. - le pego en el brazo y luego sigo riendo.

¿Quién es Alex? | (Saga Sueños) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora