7 [Editando]

449 41 1
                                    

Hina tercero de primaria

- Se- setoguchi, quería decirte que desde primero me...me...has gustado ¡Sal conmigo, por favor!

-¡Eh! Yo....bueno....

-Por supuesto que no

-¡Hermano!- exclame sorprendida por su repentina aparición.

-Ustedes son muy pequeños, vámonos Hina- dijo mientras me agarraba de los hombros y nos alejábamos

Hina sexto de primaria

-¡Setoguchi! Tu...¡Me gustas, se mi novia por favor!

-¿Yuki? Yo...

-No, son muy pequeños para eso.

La escena se repitió en primero y tercero de secundaria, siempre llegaba mi hermano y decía lo mismo "Son muy pequeños", siempre acepté que los rechazará, pero me parecía descortes de su parte, aún así no podía hacer nada, mi hermano siempre fue mi héroe, él me ayudaba con las tareas difíciles, me consolaba si me llegaba a caer, yo le contaba todo y le hacía caso en todo sin excusa alguna, pero últimamente me había dado cuenta de que yo ya no necesitaba un héroe o una mamá que estuviera detrás de mi siempre, yo necesitaba un hermano uno que debes en cuando me diera un mal consejo, o que pudiéramos bromear sobre cosas sin importancia, no me agradó la idea de tener que pedirle permiso a él, pero Koyuki senpai tiene razón es lo menos que puedo hacer por una persona que me ha cuidado y apoyado siempre. Y no puedo evitarlo yo realmente quiero y aprecio a mi hermano.

-¿Hina que estas haciendo, yo también debo ocupar el baño?

- ¡Ya casi salgo!- estaba pensando en ocupar maquillaje, de ahora en adelante me quería ver más linda, era extremadamente aburrido, nunca fui del tipo de chica que le gustará maquillarse, pero realmente me quería ver más linda para él, por fin termine.

Salí del baño me puse el uniforme me peine y lista para ir a la escuela.

Agarré las cajas de bento y salí antes que mi hermano, el día de hoy mi hermano iba a esperar a Natsuki.

Hasta cierto punto era mejor así últimamente me estaba vigilando y regañando mucho, lo quiero mucho pero creo que tiene un grave caso de hermanitis.

Llegué a la escuela, hable con mis amigas en lo que llegaba el maestro, tome mis clases.

Llegó el almuerzo, por fin. Baje al jardín, el día de hoy hacia un poco de frio, últimamente el clima cambia súbitamente, hace frío y luego calor.

Esperé a que él llegará, no tardo mucho.

- Setoguchi san- dijo mientras venía a mi con una sonrisa

-¡Senpai!- dije realmente alegré

- ¿No tienes frío?- dijo mientras se sentaba junto a mi

- Sólo un poco no es para tanto- senpai se fue quitando su bufanda era de color amarilla, y me la puso alrededor de el cuello - gracias- dije sonrojada por la acción, mi corazón latía muy rápido, levanté la mirada y vi sus labios, un rubor cubrió mis mejillas, pero paso rápido, su quijada esta temblando- lo siento mucho, soy realmente desconsiderada- dijo Setoguchi san.

Se quitó una parte de la bufanda, ella era muy terca, agarré uno de los extremos de la bufanda y la jalé, acercando más nuestros rostros para cubrirnos los dos, se veía muy linda el día de hoy.

¿Puedes Volver A Enamorarte? (Ver. 2021)Where stories live. Discover now