🌱; 001.

827 51 9
                                    

Me has gustado desde hace mucho, ¿pero para ti he sido solo una amiga? ¿por qué la vida es tan injusta?

Hina se repetía una y otra vez: "Tuve que decirle en otro momento o dejar la carta en el casillero y citarlo en algun lugar ¿eso hubiera cambiado las cosas?" pero ya era muy tarde las palabras se salieron sin pensarlo.

Limpió sus lágrimas y se levantó del suelo pero por más que intentaba parar de llorar, no podía, había alguien en la salida, no quería que la vieran llorar así que limpió sus lagrimas una vez más, deseando que no salieran otra vez. Pero al ver a Kotarou ahí parado en la salida diciendo "vamos a casa", las lágrimas salieron de nuevo olvidándose de la vergüenza, despues de todo era Kotarou.

Por otro lado la mente de Koyuki estaba hecha un desastre después de lo rechazaran de manera muy indirecta, aparecia Setoguchi-san la cual le ignoraba ya desde hace un tiempo y él se ponía a decir que lo habian rechazado; cuando se lo dijo a la chica se sorprendio de si mismo, pero pensándolo un poco tampoco era de extrañar, ya que Setoguchi-san era la persona mas cercana en ese momento de desahogo, de cierta forma se alegró que lo quisiera consolar, era un gesto muy dulce, aunque decirle que a ella le gustaba le pareció demasiado.

Ahora que lo pensaba fue muy descortés de su parte no llevarla a su casa y solo decirle que se fuera antes que anocheciera, pero seguro iba a regresar a su casa con alguien después de todo parecia estar esperando a una persona. Entonces pensó que posiblemente era la persona que se habia encontrado en la salida de la escuela.

Cuando Koyuki llegó a casa se fue directamente a su habitación y se tumbó en su cama, recordó a la persona que se había encontrado.

Salía de la escuela cuando alguien le dijo:

—Espera —Era unos 5 o 3 cm más bajo que él, llevaba una mochila de una sola correa tenía el pelo cafe igual que los ojos

—¿Tú eres? —preguntó.

El muchacho lo jaló de su saco parecía que iba a golpearlo.

— ¡Tú! Hiciste a Hina... — No terminó la oración, y lo soltó — no sé si era una broma o algo por el estilo

— No entiendo realmente de que estas hablando... — parecía que eso lo había irritado aún más — ¿A ti te gusta Setoguchi-san, no? — seguramente habrá visto como se le confesó y se habrá enojado — no tienes de que preocuparte — dijo para que no hubiera malentendidos.

Era domingo, y aunque Hina se sentía muy triste por lo ocurrido con Koyuki senpai, intentaba disimular su tristeza para que sus padres y hermano no se dieran cuenta, aunque parecía que no funcionaba de mucho, ya que su hermano entró a su habitación y parecía preocupado.

—¿Quieres ir a ver una película? — antes de que pudiera responder dijo — corre ponte un abrigo —la jaló de la mano.

Estaban ya en la calle, camino al cine, cuando Hina subió a su espalda y con amor dijo.

—¡Gracias! —Su hermano perdió el equilibrio y cayeron. Ahí estaba Kotarou, que se les quedó viendo

— ¡Eres un Fisgón! —gritó Hina.

—No lo soy.

—¡Fisgón! —volvió a gritarle.

—¡Que no lo soy! —dijo ya irritado —después de que te consolé cuando estabas llorando y todavía me dices.. —habló resentido

—Yo no estaba llorando —dijo irritada.

—Sí lo estabas, tenías los ojos rojos

—No lo estaba —renegó.

—Que sí.

—Que no.

—¡Ahhh! Nuca cambian —Yuu soltó un suspiro

—Tú no te metas —gritaron al unísono Kotarou y Hina.

¿Puedes Volver A Enamorarte? (Ver. 2021)Where stories live. Discover now