🌱; 004.

514 46 17
                                    

Koyuki se encontraba pensando en aquella "cita para amigos" ya había pasado tiempo desde que hablaron de eso y seguían comiendo todos los días juntos. Habían planeado salir cuando las vacaciones de verano iniciarán, y eso se iba acercando así que la mente de Koyuki estaba hecha un lío y seguía pensando en si aceptar ir fue una buena elección, tuvo que haber dicho que no... cuando abrió los ojos se encontró cara a cara con Natsuki-san y la impresión casi lo tira de la silla.

—¿Estás bien? —preguntó Natsuki medio arrepentida de haberlo asustado así.

—¡¿Eh?! ¡Sí!

—¿En serio?

—Sí, no te preocupes—el sonrojo habitual en el rostro de Koyuki no se hizo presente, pero a penas si lo notó.

—Por cierto hoy te vi, estabas comiendo con Hina-chan ¿no es así?

—Ehh, sí —no sabía si era porque le daba vergüenza que alguien malinterpretara su relación con Hina o si era porque Natsuki era la que estaba preguntando, pero ahora el sonrojo sí apareció.

—¿Ustedes están saliendo o algo por el estilo?

—¡¿Que?! Claro que no

—¿En serio? —hizo un pequeño puchero —Pero ustedes se ven tan bien juntos.

—Muy bien, todos a sus asientos —dijo el profesor mientras entraba al salón.

Cuando terminaron las clases fue directo a casa, hizo los deberes y pasó algo inusual en sus sueños. Esa noche soñó con Setoguchi-san, estaban tomados de las manos, sentados en un banco cuando ella se acercó y lo besó, él le hablaba por su nombre y ella lo abrazaba, pero cuando terminó el abrazo se encontró con Natsuki-san, Natsuki le decía que ya tenía novio y Ayase preguntaba confundido el porque lo había besado y abrazado, pero no hubo respuesta, se despertó de aquel sueño realmente confundido.


Hina estuvo pensando ya por varios días a donde debían ir en su cita, y viendo un póster donde anunciaban un festival con fuegos artificiales se preguntó si sería demasiado atrevido pedirle ir ahí...

Llegó a casa, y su hermano estaba parado en la entrada de la casa, se veía molesto.

—¡Hina!

—¡Mande! —respondió asustada.

—¿Me podrías explicar por qué estabas desayunando con Koyuki Ayase? —¿qué se suponía que tenía que contestar?

—Bueno... —una risa incómoda salió de sus labios —yo...

—¿Es que acaso son novios?

—¡¿Qué?! No.

—¿Tal vez tú ya lo has... be...sado?—Hina se sonrojó a más no poder de solo imaginarlo —Ajá con que ya lo besaste—afirmó y parecía que quería llorar, en definitiva Yuu tenía un grave caso de hermanitis.

—¡No! Koyuki senpai y yo no tenemos ese tipo de relación, sólo estábamos comiendo como amigos, nada más.

—Pero Natsuki estaba muy emocionada, decía que ustedes parecían no... no...vios —y aunque el pensamiento de que podrían parecer pareja la hizo sentir feliz, no tenía que hacer gestos que le hicieran pensar a su hermano cosas extrañas.

—Confía en mí, solo somos amigos, nada más, somos como Kotarou y yo— parecía que Yuu iba a decir algo más, pero no lo hizo sólo se quedó viendo a su pequeña hermana.

El día terminó rápidamente y en la escuela a la hora del almuerzo Hina se atrevió a preguntar.

—Senpai... —piqué un poco la comida, estaba nerviosa —ayer estaba camino a casa cuando vi un cartel que hablaba sobre un festival al inicio de las vacaciones de verano y... no sé, tal vez nosotros dos podamos ir juntos.

¿Puedes Volver A Enamorarte? (Ver. 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora