🌱; 005.

424 39 2
                                    

Cuando inició el día Hina comenzó su rutina de manera natural, como si su mente ya estuviera muy acostumbrada a preparar comida para Koyuki senpai, hizo el almuerzo, pero cuando por fin recordó su firmé decisión de rendirse le entregó la comida a su hermano.

Pasaron las horas y ya casi se acercaba la hora del almuerzo, una parte de ella se preguntó si Koyuki se extrañaría de su ausencia, seguramente si, después de todo senpai era una persona sumamente amable, pero probablemente lo olvidaría en cuanto llegaran aquellas chicas que lo perseguían a diario.



Cuando tocó la campana Koyuki fue en seguida al lugar donde siempre se encontraba a Setoguchi san, pero pasaron varios minutos y no llegó, tal vez estaba enferma, la ansiedad que tenía de contarle la plática con Natsuki y como sentía que tal vez no era imposible darse una oportunidad entre ellos dos empezó a bajar y empezó a subir la decepción.

Siguió esperando pero al final no llegó, por lo que fue a comprar pan de la cafetería, iba pasando por los pasillos y se encontró a Setoguchi san, que estaba hablando y riendo con un ¿amigo? Era el chico que se enojó con él cuando Setoguchi san se le confesó.

Por la cabeza de Koyuki pasó la horrible idea de que Setoguchi san y aquel chico estaban saliendo, pero se pelearon y por eso se acercó a él, para darle celos, pero ahora ya estaban  reconciliados y ella se iba a alejar de él.

Se repitió que no debía pensar así, estaba sobrepensando demasiado, y era mejor preguntar antes de suponer cosas, se había alejado del lugar, pero iba a preguntar cuando regresara, lo iba hacer, o ese era el plan, porque cuando se acercó hacia ellos, el chico le dijo algo al oído a Setoguchi san y ella se rio como nunca la había visto. La mente de Koyuki entró en pánico y salió huyendo, se dijo que mejor hablaría con ella cuando hubiera menos gente, y esperaba que su amigo no estuviera ahí, pero saliendo de la escuela, intentó encontrarse a Setoguchi san, y más atrás estaba ese chico, Koyuki pensó; ¿qué le pasa? ¿piensa que puede estar todo el día junto a Setoguchi san pegado a ella como si fuera su novio...? aunque tal vez sí que lo era, y ese pensamiento lo empezaba a carcomer por dentro, pero debía dejar de pensar así, iba a hablar con ella y todo se resolvería, se acercó a Hina lo más rápido que pudo.

—Setoguchi san ¿podemos hablar? — cuando me vio parecía molesta daba miedo.

—Disculpa, pero tal vez en otro momento —estaba apunto de irse medio corriendo, pero Koyuki necesitaba tanto hablar con ella que la tomó del brazo de manera impulsiva.

—No, debemos de hablar ahora mismo, por favor —dijo lo más serio que pudo.

Hina no quería tener que dar explicaciones, y no quería ponerse a llorar delante de todos, así que contestó.

—No quiero, suéltame, por favor —estaba lastimada y de cierta forma enojada.

—¡Oye! ¡déjala en paz! —dijo el chico mientras hacía un escándalo y agarraba a Koyuki de la mano y se la lanzaba bruscamente.

Koyuki que era alguien sumamente pacífico se enojó al sentir la agresividad de aquella persona y aún más porque se estaba metiendo en asuntos que no le concernían, así que contestó.

—¡¿Y tú quien eres para decirme qué hacer?!

—Por favor, dejen de armar un alboroto —dijo Hina molesta.

—Hay que hablar, no entiendo porque no quieres hablar conmigo ¿está pasando algo? por favor hay que hablar en privado.

Hina suspiro y solo asintió.

Caminaron a un lugar bastante alejado, ella se despidió del chico aunque este insistía en quedarse, y cuando ya estaban bastante lejos de miradas curiosas ella se volteó y lo vio directo a los ojos, parecía enojada, pero Koyuki no le creía porque en sus ojos se veía tristeza, es mas parecía estar a punto de llorar y para no extender más el tema dijo.

—Necesito que me expliques ¿por qué te alejas de mí y estás volviendo a ignorarme?

Ella estaba avergonzada, y se veía mal.

—Yo... estoy harta de intentar llamar su atención, no creo que pueda soportar más, pensaba que me estaba acercando a usted y que tal vez ya se había olvidado de ella, pero no parece ser así —apretó los labios —el día del festival usted volvió hacer aquella cosa de cambiar su aspecto para que ella le preste atención y lo vea de manera diferente, y sabe estoy harta porque usted siempre ha estado viendo la espalda de otra persona, pero si se diera la vuelta tan sólo un momento se daría cuenta de aquella persona que siempre lo está observando, que lo quiere sin importar como luzca, que hizo el esfuerzo de acercarse a pesar de haber sido rechazada, pero ¿qué está mal conmigo? ¿a caso es el que sea menor que usted? O ¿es mi personalidad? ¿O mi aspecto?

—No es así Setoguchi san, me estás malinterpretando, yo me di cuenta de la persona que está atrás de mí y si fui a hablar con Natsuki es porque tenía que aclarar mis sentimientos, no podía cerrar esa etapa sin decirle, porque quería estar seguro de que ya no tenía más sentimientos por ella, sinceramente fue gracias a ti que logré olvidarla, y el día de hoy estuve esperándote porque quería decirte todo esto e informarte que realmente me gustaría tener una relación diferente contigo, al menos que lo intentaramos, pero tú... tú estás actuando tan extraño ¿a caso ya no te gusto?

Realmente Hina sabía lo que quería responder a todo lo que le dijo Koyuki, pero no podía evitar sentirse traicionada y tenía miedo de que Natsuki siguiera siendo algo importante.

¿Puedes Volver A Enamorarte? (Ver. 2021)Where stories live. Discover now