🌱; 002.

536 55 9
                                    

¡¿Que voy a hacer cuando lo vea hoy en la escuela?! Era el único pensamiento que rondaba por la cabeza de Hina, deseaba más que nada una segunda oportunidad, pero para eso primero tenía que hablar con él, para volver a formar una amistad, y el hecho de tener que dirigirle la palabra, después de que la haya rechazado le producía una especie de ¿miedo? No, no, ese sentimiento era una mezcla entre vergüenza, miedo, preocupación, y muchas otras cosas que no podía explicar.

—¡Hina ya es hora de irnos, baja ya! — gritó Yuu desde el piso de abajo.

Ahora que Hina lo estaba pensando todo con más cuidado, senpai le dijo que lo habían rechazado ¿eso quiere decir que Natsuki-san?... el pensamiento de tristeza por senpai se instaló en su pecho y la culpa por solo haber estado pensando en ella la hizo soltar un suspiro. Algo era claro, tenía que hablar con Koyuki senpai.

—¡¡¡Hina que bajes, vamos a llegar tarde!!! —el gritó de su hermano la sacó de su ensoñación y se apresuro a bajar.

Estaban a mitad del camino cuando Hina se dio cuenta de la expresión de total felicidad en cara de Yuu.

—Hermano —dijo Hina para atraer su atención —¿Porqué te ves tan comtento? —se sonrojo hasta las orejas, lo que le confirmó que había pasado algo con Natsuki, pero para comprobar preguntó y la pregunta la asombró.

—Sí, pasó algo.

—¿Qué cosa?

—Pues, Natsuki y yo empezamos a salir —dijo sonrojandose aún más con cada palabra.

Hina no tenía idea de que decir: por un lado estaba feliz por su hermano y Natsuki-san, pero una parte de ella no podía evitar sentirse triste por Koyuki senpai que había llorado y ver esas lágrimas en sus ojos le dolía profundamente, con sentimientos encontrados dijo: "Felicidades".

Llegando a la escuela se despidieron el uno del otro; Hina seguía teniendo un gesto de preocupación así que salió corriendo antes de que Yuu preguntara el motivo.

Cuando llegó la hora del descanso se armó de valor, tomó aire y fue en busca de Koyuki senpai. Lo encontró en el jardín estaba regando las plantas y como de costumbre había muchas chicas a su alrededor, lo que la hizo sentir incómoda, pero aún más importante fue que en el rostro de Koyuki pudo leer su deseo de estar sólo, así que ideando un plan se acercó.

—¡Hola, Koyuki senpai! —gritó para llamar su atención, lo agarró del brazo y lo alejó de ese lugar, se escucharon ruidos de desaprobación detrás de ellos, pero no se detuvo y siguió caminando hasta estar muy lejos de ahí. Entonces lo soltó y se pusó al frente de Koyuki.

—Gracias, no me dejan sólo ni un segundo —dijo él, Hina no podía verlo por la vergüenza, pero su voz no indicaba que estuviera irritado, sólo cansado.

—Sí bueno, no es su culpa, ellas no saben lo que pasó ayer —dijo la chica intentando sonar tranquila.

—No me gustaría hablar de eso, de hecho tú tampoco deberías saberlo —se acercó a la máquina expendedora y sacó dos bebidas —acéptalo —le pidió extendiendo la lata.

—Gracias...

—Mejor hablemos de ti ¿porqué de repente me dejaste de hablar?

—¡¿Que?! —dijo exaltada abriendo la lata de café —disculpa —con un tono de voz más calmado dijo —me sorprendió tu pregunta. Bueno... tengo una buena razón para eso, no es que hubiera querido, lo que pasa es que tú te volviste tan popular y no lo sé me sentí separada de ti, sentía que ya no eras la misma persona —dijo con un tono de disculpa.

—No lo sabía, me lo hubieras dicho en ese entonces —parecía que senpai quería arreglar las cosas, se le notaba preocupado — lo más gracioso es que hice todo eso para poder gustarle a ...— paró de repente seguro no quería decir el nombre de Natsuki.

—Lo sé, lo noté en ese entonces.

—Entonces ¿tú sabes quién es la persona que me gusta?

—Bueno sí, pero no te preocupes no pienso hablar de ella, mejor cambiemos el tema.

—Disculpame, en serio lo siento mucho.

—¿Qué? No tiene porque disculpar...

— Claro que necesito hacerlo, yo te alejé, es mi culpa.

—No es tu culpa, si hubiera hablado contigo como de costumbre me hubiera dado cuenta que sigues siendo el mismo, ¡Te pude haber apoyado o consolarte cuando lo necesitabas! Pero no lo hice preferí el camino fácil, me alejé de usted y no sé si podamos volver a hablar de la misma forma que antes.

—A mí me gustaría volver a hablar como antes contigo —comentó con un tono amable, y Hina sonrió ante su comentario.

—Entonces... ¿qué dice si para alejar a algunas chicas empezamos a comer juntos?— preguntó optimista y avergonzada.

Koyuki notó el esfuerzo que hizo para preguntar eso y le sonrió con amabilidad mientras movía su cabeza en señal de aprobación, era bueno tener a alguien cerca de él que fuera buena persona.

Sonó el timbre, así que tomando aire y sin verlo Hina dijo.

—Koyuki senpai... usted realmente me gusta, quiero que tome en serio lo que le dije.

Se despidió de él con un gesto y se fue rápidamente de ahí, Koyuki no dijo nada, solo se mantuvo pensando en lo que pasó.

"Setoguchi Hina lista para volver a comenzar y definitivamente Koyuki senpai se va a enamorar de mí."

¿Puedes Volver A Enamorarte? (Ver. 2021)Where stories live. Discover now