🌱; Especial 1.

449 38 5
                                    

Holis, voy a escribir lo que pasó entre senpai y Hina desde donde le pide ir al festival y el día donde se realiza el evento, esto es para que sepan porque Senpai piensa que puede olvidar, ya que antes de que que fueran a la cita del Festival pasaron cosas muy interesantes, van a ser 2 especiales y sin más empezamos.

Aquella mañana después de tomar el dinero que le dejaba su madre todos los días se dio cuenta de que ya tenía mucho dinero ahorrado. Y se dijo a si mismo que no estaba bien eso, debía empezar a darle dinero a Hina por la comida.



Hace unos días Hina se dio cuenta de que su hermano y Kotarou se molestaban mucho sobre que estuviera comiendo con Koyuki senpai, y tal vez era comprensible que a su hermano no le gustara eso, pero no entendía qué problema tenía Kotarou, aunque ya desde hace algún tiempo pensaba que tal vez Kotarou sentía algún interés por ella y aunque sabía que debía ahuyentar ese pensamiento tonto de su cabeza a veces era difícil y es que Kotarou siempre había estado ahí para ella.

Desde pequeños hacían todo juntos, compartían muchos gustos y recuerdos, en el kinder, la primaria, secundaria y ahora en preparatoria, había recuerdos muy buenos y otros sumamente vergonzosos, como cuando eran más pequeños e iban agarrados de las manos, en serio que ahora se preguntaba ¿qué pensaba de pequeña?


De camino a la escuela se encontró con senpai, y lo saludó antes de que alguien más llegara como ya le había pasado en una situación anterior, en las que estuvo a punto de saludar a senpai. Todavía lo recordaba, en ese entonces senpai todavía usaba gafas y tenía el cabello largo, pensaba saludarlo, pero se tardó demasiado y Natsuki se adelantó.

—Buenos días, Koyuki senpai —dijo mientras le ofrecía una de sus mejores sonrisas.

—Buenos días, Setoguchi san —contestó correspondiéndole con otra sonrisa.

—Me estaba acordando de la secundaria, cuando usted todavía tenía el cabello largo y usaba lentes —en cuanto dijo eso Koyuki se ruborizó un poco y volteó la mirada.

—Ja, cierto... era muy raro en ese entonces, me veía y actuaba de esa forma —Hina frunció las cejas.

—Bueno... a mí me gustaba como se veía con el cabello largo, me gustaría volver a verlo así —Koyuki no tenía ni idea de eso —claro que ahora también se ve muy atractivo, no piense que no es... —su rostro se iba poniendo cada vez más rojo —así...

Koyuki senpai empezó a reír —creo que eres un poco rara.

—¡¿Qué?! ¡¿por qué?! ¿Dije algo raro o tonto?

—No, lo que pasa es que a la mayoría de las chicas les empecé a gustar con el cabello corto.

—No creo que yo sea rara... de hecho creo que tal vez usted tiene la culpa, después de todo me empezaron a gustar que los chicos, como los idols, tuvieran el cabello largo a raíz de que me enamoré de usted —él se sonrojo y no hablaron por un buen rato.

—Setoguchi-san.

—¿Mande?

—Lo pensé y creo que lo mejor —Hina se encontraba segura de que le diría algo para dejarle en claro que no gustaba de ella, pero Ayase dijo —tengo que pagar por la comida que me haces.

¿Puedes Volver A Enamorarte? (Ver. 2021)Where stories live. Discover now