Capitulo dos

100 8 0
                                    

Narra Pilar:

En el momento en el que la clase de historia estaba a punto de llevarme a una pequeña siesta, el ruido de la puerta del salón me saco de mi estado de somnolencia.

Fije mi vista en la entrada y ví aparecer a un chico rubio de mediana estatura, vestía unos jeans bastante gastados y camisa a cuadros blanca con azul; y tras el aparecía la silueta de la directora.

El chico miraba un punto fijo de la pared a mi espalda, y movía sus manos a un ritmo nervioso, mientras la directora re intentaba, sin éxito callar a mis compañeros; que especulaban sobre la llegada del rubio, que permanecía a un lado de la direct...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

El chico miraba un punto fijo de la pared a mi espalda, y movía sus manos a un ritmo nervioso, mientras la directora re intentaba, sin éxito callar a mis compañeros; que especulaban sobre la llegada del rubio, que permanecía a un lado de la directora, que ya con cara de fastidio, golpeó el escritorio del profesor Martinez; anunciando que un tal "Alex" (supongo el chico parado junto a ella) sería nuestro nuevo compañero.

De fondo se escuchaba acrecentar el murmullo a medida que la directora volvía sobre sus pies para desaparecer de mi campo visual.

-ps pss. Ey Pilar! - me llamó Eliana, al tiempo que tocaba mi hombro para que volteara.

Eliana es mi mejor amiga; juntas hacemos gimnasia artística y pertenecemos al grupo de porristas de nuestro instituto.
A demás es mi cuñada; hace dos años que sale con mi hermano mellizo Diego.

Me di vuelta con cara de fastidio por su insistencia
- Que quieres- masculle; fulminándola con la mirada.

Ella paseo su bolígrafo de un lado a otro de su boca, queriendo dar intriga a lo que diría a continuación. Me miro fijo y soltó
-Viste al chico nuevo?- Como si no fuera obvio que lo vi, asenti con mi cabeza y pude ver una sonrisa perversa formarse en el rostro de mi malvada amiga.

Sabia que algo tramaba y que no descansaría hasta sacarme de mis casillas; su hobbie favorito.

Minutos después la vibración de mi celular llamo mi atención; tratando que el profesor no advierta mis movimientos saque el móvil de mi bolsillo y lo puse bajo la mesa para poder observarlo sin ser notada.

-El chico nuevo te sonrió, o fue idea mía?

Decía el mensaje de Elena, mi otra amiga, que en ese momento se hallaba sentada a un banco de distancia de mi.
La mire haciendo un gesto de enfado, y respondí al mensaje.

-Y con eso que?

Realmente no había notado que el chico me sonriera;pero no se lo iba a negar, conociéndola,haría que la tortura fuera peor.

Por el rabillo del ojo pude observar lo divertida que estaba con esta situación; mientras volvía a teclear en su celular; momentos después mi móvil volvía a vibrar.

-Diez dolares a que no te animas a conseguir su número.

Lo pensé, eran diez dolares y si de verdad me había mirado no seria difícil cumplir la apuesta y tendría diez dolares mas para la entrada al mega show de mi banda favorita.
Así que la mire y con un gesto un poco irónico levante mi pulgar,dando por aceptada la apuesta.

 Así que la mire y con un gesto un poco irónico levante mi pulgar,dando por aceptada la apuesta

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

-Tienes 24 horas

Fue su último mensaje, minutos antes de que sonara la campana que daba por finalizada la clase del profesor Martinez.

REFLEJOS SINIESTROS © ® #PNovelTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon