Capítulo 12

1.7K 253 10
                                    

Donghae envió por correo electrónico la información que había recopilado a Jaewon, antes de que su jefe se comunicara de nuevo con él para que le informara. Fue algo contra lo que luchó por días enteros, especialmente después del incidente en el restaurante. Tenía sentimientos contradictorios, enviar las pruebas lo hacia sentir culpable, por primera vez desde que se convirtió en un agente de NPA. Donghae pensó si solo debía abandonar el caso, dado que se había involucrado. Sin embargo, algo le impedía hacerlo. Donghae tenía un incomodo presentimiento no sobre algo, sino alguien.

—Hyukjae, ¿dónde crees que vas? —Donghae medio le gritó a Hyukjae, que estaba tratando de bajarse de la cama—. Se supone que debes permanecer en cama durante unos días más. Órdenes del médico.

—Sí, bueno, el médico es un maldito charlatán. Me siento muy bien, Donghae. ¿Cuánto tiempo quieres que me quede aquí quieto como un perro invalido? —Hyukjae colocó ambos pies en el suelo antes de intentar levantarse de la cama.

—Uno. Tú contrataste al médico así que debes saber que no es un jodido charlatán. Dos. Si puedes ponerte de pie y mantenerte por ti mismo, sin caer, entonces descartare el reposo en cama de la lista. Tres. Te pareces más a una berenjena. —Donghae se quedó inmóvil, apoyado en el quicio de la puerta, los brazos cruzados en una terca actitud.

—Espera, ¿qué? ¿Estás insinuando que las berenjenas son homosexuales porque son de color púrpura?

Donghae sólo arqueó una ceja en respuesta, a la espera de que Hyukjae hiciera algún movimiento.

—Muy bien, mami. Me bajaré de esta cama. Y entonces verás —Donghae no tuvo que esperar mucho tiempo. Hyukjae obstinadamente dio dos pasos hacia él y se tropezó en el tercero, con las piernas a un segundo de impactar en el suelo antes de que Donghae llegara a él. —No lo digas —siseó Hyukjae cuando Donghae le ayudó a volver a la cama.

—No he dicho nada.

—Lo estás pensando. Tus pensamientos están claramente en tu cara —dijo Hyukjae con mal humor.

Donghae suspiró. —Mira, Hyukjae. No voy a dejar que salgas de esta cama hasta que el médico diga que estás bien. Así que ni siquiera lo intentes. A menos que quieras caer de culo de una maldita vez. Casi te mueres, ¿de acuerdo? Muerto. Entonces, por favor. Sólo dame el gusto, antes de intentar hacerte cargo de tu organización criminal, y comenzar tu búsqueda de venganza que puede resultar tu muerte.

—No estoy tratando de que me maten, Donghae —dijo Hyukjae en voz baja.

—Lo que sea, Hyukjae. Kyuhyun vendrá a hablar contigo más tarde. Así que puedes conseguir que te entretenga con los cambios que vais a dar. Y ni siquiera trates de escabullirte con Kyuhyun, ya que no te permitiría unirte al juego. Está conmigo en esto. Puedes jugar al padrino, cuando tu cuerpo este listo.

—¿Así que tú y Kyuhyun son amigos ahora? Eso es simplemente maravilloso. No me jodas.

—Lo haría, bebé, si pudieras levantarte de la cama. Pero ya ni siquiera puedes hacer eso... —Donghae le sonrió.

—Muérdeme.

—Con mucho gusto. Cuando estés cien por cien recuperado. Es una promesa.

—Espera, ¿qué? —Hyukjae dijo distraídamente cuando Donghae lamió el lóbulo de su oreja antes de remolinar la lengua en las profundidades del hueco. Hyukjae gruñó cuando Donghae le mordió la parte carnosa de su lóbulo.

—Te prometo que te daré lo que quieras, cuando te hayas recuperado, si te comprometes a ser un buen paciente ahora —le susurró Donghae, soplando suavemente en la oreja de Hyukjae.

El Amante del Padrino [EunHae]Where stories live. Discover now