Capitulo 97

769 92 31
                                    

Kook no hablaba y solo veía al techo fijamente porque él estaba demasiado impaciente, le hacía caras chistosas y no reaccionaba, ya no sabía qué hacer para que me dijera algo, rayos se me estaban acabando las ideas y Kook seguía en su propio mundo.

POV KOOK

Era la primera vez en toda mi vida que me sentía de esta manera, estoy ansioso, nervioso y no sé qué hacer después que estuve desconectado del mundo por varios minutos pensé que lo mejor en estos casos era abrazar a Tae para calmarme y el comenzó a cantarme una canción muy bonita y su voz lograba relajarme poco a poco, al terminar de cantar para mi bese su mejilla en agradecimiento porque si logre calmarme.

Pasaron las horas más rápido de lo que espere y regresamos a buscar los resultados, mi corazón estaba muy acelerado pareciera que hubiera corrido un maratón además de mis manos sudadas y obviamente mi cara pálida.

—Kook tu no tendrás un bebe por 9 meses en tu barriga –dijo Tae muy calmado para luego sonreír— así que cálmate mi amor que todo estará muy bien –amaba su confianza y sujeto mi mano mientras esperábamos que nos llamaran, veía la pantalla esperando que apareciera el nombre de Tae creyendo que si lo hacía por arte de magia lo llamarían así estuve por varios minutos hasta que sucedió, me levante desesperado y todos en el lugar me vieron, los vi mal y seguí caminando.

—Tontos no sé qué ven —comente eso y Tae se empezó a reír.

—Te observan por lo nervioso que estas Kookie, ellos tal vez piensan que estas embarazado —abrí mi boca sorprendido.

Tome aire antes de abrir la puerta del consultorio y al ver la sonrisa del doctor lo supe, seria papa por segunda vez, solo necesitaba escuchar sus felicitaciones para confirmar mis sospechas.

—Los tengo que felicitar serán padres, el test de embarazo dio positivo —al escuchar eso inmediatamente abrace a mi Tae sin aun procesar la noticia porque no lo podía creer— los dejare solos un momento —salió y comencé a llorar como un bebe.

—No llores mi Kookie —besaba mi cara mientras decía esa frase varias veces.

—Es que estoy muy feliz —aun no lo podía creer— SeokJin tendrá el hermanito que tanto ha deseado y yo tendré otro hijo —me calme un poco— siento que estoy viviendo un sueño y no quiero despertar –beso mi mejilla.

—Cuando todos se enteren se van a volver como locos —me separe de Tae para acariciar su barriga— nuestras madres gritaran como nunca –nos vimos a los ojos y nos besamos, era un beso muy tierno lleno de mucho amor.

—Hijito mío, estas ahí dentro de tu mama —bese su pancita— ya sabemos de tu existencia, no te podías esconder para siempre –Tae se reía porque le hablaba diferente a la barriga, estaba hablando con un bebe así que no podía usar el mismo tono de voz que siempre usaba con los demás.

—Le diremos a SeokJin cuando regrese del viaje —sonreí— tenemos que grabar su carita de emoción —con solo imaginarlo me ponía muy feliz.

—Podemos prepararle un pastel de chocolate para decirle, sé que nuestro pequeño va a gritar de la felicidad —entro el doctor.

—Le recetare varios medicamentos que necesita tomar para que él bebe crezca sano y fuerte, recuerde que no debe hacer fuerza –el doctor daba las indicaciones como si Tae fuera su hijo y el mencionado respiro profundo fastidiado por lo que le decía el doctor— y aunque ya tiene un hijo pienso que nunca está de más decirle esta información —asentí.

—Me encargare de sus cuidados —bese a Tae— puede contar con mi compromiso —me sentía orgulloso.

—Sé que me debo cuidar porque una pequeña personita esta aquí adentro —señalo su barriga— cuando estuve embarazado de SeokJin tuve que aprender a mantenerme tranquilo porque soy una persona muy hiperactiva.

—En un mes seguiremos con el control, debe comer las tres veces al día sanamente —Tae y yo no dejábamos de sonreír— , eso es todo por ahora si llegan a necesitar cualquier cosa me llaman a la hora que sea —nos dio su tarjeta.

—Muchas gracias doctor —Tae se levantó y salimos del consultorio.

—¡Voy a ser papaaaaaaa! —grite apenas cerramos la puerta.



Gracias por seguir apoyando este fic, les notifico a tod@s que tomare vacaciones y volveré a publicar el 21/03/2017 les digo para que no se preocupen, no dejare de escribir este fic tan maravilloso, solo serán dos semanas de esparcimiento mental xD para aumentar la creatividad, me despido por ahora *3* , recuerden leer las historias de KatherineParkJK y EuMooNBlack , si se les ocurre los nombres para los bebes me los pueden comentar <3

No te puedo olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora