Capitulo 83

711 90 15
                                    

POV KOOK
— ¿Jin podemos conversar? —le pregunte con algo de nervios al entrar en la cocina.
—Si Kook —sonrió al responderme— ¿de qué quieres conversar? –continuo cocinando.
—Gracias por permitirme estar con Tae —dejo de cocinar— no sé cómo agradecerte –su mirada era sincera.
—Tae es feliz contigo y con eso estoy bien —suspiro—, no te negare que aún me duele pero mientras el este feliz con eso me basta –yo en su lugar no sé si sería capaz de hacer lo mismo puedo ver la tristeza en su mirada.
—Jin no tengo como pagarte, eres un hombre maravilloso —coloco su mano en mi hombro.
—Ámalos y cuídalos como lo más preciado que puedes tener —me abrazo—, Tae y SeokJin son parte de mi vida así que hazlos felices.

—Lo hare Jin por eso no te preocupes —sentimos un abrazo de otra personita y era nuestro pequeñito, Jin lo cargo en sus brazos y nos besó a ambos.
—Listo equipaje —se me puso el corazón chiquito, eso significaba que mi pequeño se iría de viaje— comer en familia.
—Ayudaras a papa y llevaras cosas para armar la mesa —le dijo Jin al pequeño.
—Si papa —le entrego un plato y el niño se lo llevo.
—Kook... —lo vi a la cara— cuida a Tae, él debe estar bien cuidado porque.... —entro Tae sonriendo.
—Chicos vengan —Tae era hermoso, observe a Jin y en su mirada había tristeza.
END POV KOOK

 

POV JIN
Kook era un buen chico pero mi corazón dolía mucho, sabía que cuidaría a Tae y SeokJin pero no por eso dejaba de doler la herida que tenía en mi corazón, lo he estado pensando y el problema principal  es que para mí los años no han pasado, sigo pensando que aún estamos estudiando pero muy adentro de mi alma sabía que ya todo había sucedido, tuve el accidente perdí a Tae y aun no aceptaba ser solo su amigo pero debía hacerlo así no quisiera, deje mi mente en paz por un momento, sacudí mi cabeza, suspire y coloque la comida en la mesa, mi mirada estaba perdida, estaba cuerpo presente y mente ausente, realmente necesitaba un abrazo en ese momento y Tae no me ayudo mencionando una frase que me devolvió al pasado.

Flashback
—Sabe delicioso Jin —menciono Tae al probar mi comida— puedo comer esto toda mi vida –sus ojos brillaban de la felicidad— deberías ser chef, ya se –se puso a pensar— serás mi chef personal no dejare que más nadie cocine para mí, solo tu tendrás ese privilegio –su sonrisa hacia que mi corazón palpitara con fuerza.
—Cuando vivamos juntos cocinare para ti todos los días —lo bese y se puso a aplaudir porque accedí a cocinar para él.
—Si Jinnie seremos muy felices —seguí cocinando para el toda la tarde.
Fin Flashback

—Papa come con tu pequeño —SeokJin me devolvió a la realidad, su sonrisa era tan cálida.
—Si mi amor —le respondí—, estaba pensando —me sonrió tan hermosamente que lo abrace y me correspondió el abrazo como si supiera que lo necesitaba.
—SeokJin siempre estará con papa —dijo en mi oído antes de darme un beso en la mejilla.
—Te amo hijito —sonrió y me dio otro beso.
—Y yo amo a papa —esas palabras bastaron para alegrarme el corazón, Nam me observaba como si supiera lo que estaba sufriendo.

—Hagamos un brindis –menciono Kook al rato— brindemos por el fabuloso que viaje que tendrá el pequeño SeokJin con Jin y Nam –era imposible odiarlo, ese chico irradiaba luz, Tae lo veía con la mirada iluminada y con esa sonrisa que en algún momento era para mí, Nam sujeto una de mis manos y mi pequeño sujeto la otra sin decirles nada sabía cómo me sentía.

—¡Salud! –gritamos todos y sucedió lo que no quería ver, Kook beso a Tae y mi sonrisa luche para no borrarla de mi rostro, él no lo hizo por mal además ya yo le había dicho que estaba bien con esa situación.

—Yo quiero hacer un brindo –todos reímos.

—Es un brindis pequeño SeokJin –Nam lo corrigió.

—Bueno eso un brindis –mi hijo era hermoso— quiero celebrar que estamos en familia y los amo a todos –Tae estaba a punto de llorar y yo también.

Gracias por seguir apoyando este fic 😚 recuerden leer las historias de KatherineParkJK y EuMooNBlack

No te puedo olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora