Tengo que Irme

3.1K 265 388
                                    

"¡Freddy! ¡Eso estuvo increíble! ¿¡Cómo dijiste que tenías Pánico Escénico!?", gritaba el peliblanco con toques rosas, de ojos azules, cuando su amigo bajó del escenario con una expresión indescifrable.

La banda de los FunTime tanto como el compañero de habitación del mismo castaños se acercaron al chico cuando ya estaba tras bambalinas junto a ellos.
Freddy tenía una mirada perdida, sus manos temblaban, y sus ojos expresaban distintas emociones.
No era el Freddy que todos conocían, ni tampoco el Fred que solo algunos habían visto.

Tanto Fede, Abby y Félix animaban al castaño, adulando su presentación, dejándoles ver lo impresionados que estaban por la actuación del mismo. Sin embargo, Lilly y Golden se dieron cuenta que algo no andaba bien con él.

"¿Freddy?", preguntó la peliazul, agitando su mano frente al rostro del ojiazul y al mismo tiempo ojinegro, con mirada fija al vacío, "¿Estás bien?"

El castaño no se inmutó en absoluto.

"¿Freddy?", preguntó esta vez el rubio, tratando de llamar la atención de su mejor amigo.

El nombrado levantó ligeramente la mirada, "Tengo que irme..."

Dichas esas palabras, el castaños corrió lejos de aquellos Aliums que le habían dado su apoyo, y que él también les dio. Algo en él le decía que tenía que estar lejos de allí, que tenía que volver a su habitación rápidamente, que tenía buscar algo importante.

Escuchaba como detrás suyo se escuchaban gritos de la banda de los FunTime y de su mejor amigo, pero no hizo caso. No estaba totalmente en si mismo.

Corría y corría entre la multitud de estudiantes que esperaban ansiosos el siguiente acto, empujando a uno que otro joven que le estorbaba en su camino.
En su mente solo estaba la idea de volver a su habitación, que había algo allí de lo que tenía que encargarse.

De pronto, sintió como sus piernas se detuvieron cuando su cuerpo se jalado hasta atrás para detenerse. Unos fuertes brazos lo atraparon.

"¡Freddy!", exclamó el peliazul de la banda de los Nightmares, quien lo había abrazado al verlo pasar, para evitar que se fuera sin antes poder hablar con él, "¡Te vi en el escenario! ¡Eso fue genial!"

"Yo pensaba que un chico como tú jamás tendría el valor para presentarse aquí", bufó el pelinaranja junto al ojiverde.

"Si bueno, yo también pensaba así", rió Onnie, mientras apretaba su agarre en el abrazo con el que mantenía sujeto al castaño, pues intentaba escapar, "Debo decir que me impresionaste"

"Sí, a mi también", admitió Oxy, con un ceño fruncido, "¿Dices que no eres el vocalista de tu banda?"

"Es la segunda guitarra, ¿no, Freddy?", sonrió el peliazul, con una expresión maligna, "Pero si quieres podemos hablar con tu banda para que te dejen ser el cantante, ¿te parece?"

"Sí, me gustaría darles una buena paliz- digo, tener una buena charla con esos perdedores", rió el ojinaranja, a lo que su amigo rió junto a él.
Sin embargo, el castaño seguía con su mirada perdida, intentando salir del agarre del ojiverde, que a pesar de ser menor que él, era mucho más fuerte.

"¿Freddy?", exclamó con burla Onnie, al notar que el nombrado seguía intentando escapar, "¿Qué te pasa? ¿No quieres hablarnos?"

"Parece que los humos se le fueron a la cabeza", gruñó el pelinaranja, haciendo un gesto amenazador con sus puños, "Déjame darle una lección, a ver si se digna a hablarnos"

"Espera, apestoso", le indicó el peliazul a Oxy, pues ya se estaba preocupando por el castaño. Aún abrazando a Freddy, Onnie se las arregló para voltearlo en sus brazos y así poder su rostro con mayor detención.
Lo primero que se le vino a la cabeza al chico Nightmare era que tal vez su nuevo amienemigo había estado bebiendo otra vez, pero descartó ese pensamiento al recordar que ellos eran los únicos que tenían alcohol en el internado... A no ser que Deuz o Maggie le hayan dado alcohol sin que él sepa.
Sin embargo, la actitud evasiva del castaño no era nada parecida a la actitud risueña que tenía cuando terminó borracho hace dos días.

Alium | #FNAFHS AU Where stories live. Discover now