Los Sueños, Sueños Son [Parte 2]

2.5K 279 273
                                    

"Así que tu madre te dijo que yo estaba muerto", bufó el hombre de cabellos negros a su hijo, quien no dejaba de tiritar en el suelo con miles de lágrimas cayendo de sus mejillas, mirando al vacío infinito perdido en sus pensamientos, "¡Estupendo! Esa mujer nunca dejará de hacerme la vida imposible"

"N-No... puedo... e-entenderlo...", apenas lograba pronunciar el castaño, preocupando al hombre mayor, "¿C-Cómo...? ¿P-Por qué...?"

El de cabellos azabache acarició suavemente la cabeza del más joven, en un intento de calmarlo, mientras que con su otro brazo lo abrazaba.
El Alium no sabía como reaccionar. Tenía miedo, no podía creer que el hombre que siempre deseó conocer por fin estaba frente a él, pues nunca estuvo muerto como él pensaba.
Tenía tantas preguntas, que no sabía si preguntarle al mayor, pues a pesar de ser su padre de sangre, jamás había hablado con el en su vida. Era un completo extraño para el castaño, por lo que no sabía si confiar en él.

"Ay, Freddy...", suspiró el mayor, "...Me gustaría saber porqué esa mujer hace las cosas que hace"

"¡No!", exclamó el castaño, ya dejando las lágrimas de lado, "¿Por qué? ¿Por qué me mintió? ¿Y por qué ahora? ¿¡Por qué justo ahora!?"

El hombre miraba como su hijo se alteraba mientras miraba para todos lados, como si tratase de encontrar respuestas. Por un momento, Freddy se sintió como los mil demonios. Más lágrimas amenazaban por caer, a la vez que su cuerpo cada vez se sentía más débil.

¿Esto en serio estaba pasando?

"Freddy... Tranquilo... Mira, yo tampoco sé porque Elisa hizo lo que hizo, pero eso no importa ya", dijo el pelinegro, acariciando los cabellos de su hijo suavemente, "Lo importante es que por fin estamos juntos, reunidos después de tantos años", el hombre decía contento, ya dejando los cabellos castaños en paz para sujetar a su hijo cerca de él, para abrazarlo fuerte.

El ojiazul más joven no podía seguirle el juego a su padre, no podía después de todo lo ocurrido. Ese sentimiento que siempre imaginó que se sentía hacia un padre, en él estaba totalmente muerto.

"¿C-Cómo me encontraste?", preguntó el castaño. La verdad fue la pregunta más estúpida que le podía haber hecho, habiendo tantas en su cabeza en aquel momento. Lamentablemente, estaba completamente nervioso y asustado. Confundido y aturdido, no pensaba con claridad.

El ojiazul mayor rió, "Oh, no fue difícil, solo pregunté escuela por escuela hasta-"

"¡Aléjate de mí!", gritó el castaño, interrumpiéndolo y a la vez apartándose del mayor, lo que dejó boquiabierto a este mismo, "¡Suenas como un acosador!"

"Pero, Freddy-"

"¿¡Por qué debería confiar en ti!?", gritaba desesperado el castaño, poniéndose de pie para poder distanciarse lo más posible del pelinegro, "¡Eres un desconocido para mí!"

El hombre solo suspiró, mientras se pasaba la mano por sus cabellos oscuros frustrado, "Freddy... Soy tu padre... Yo-"

"¡Si eres mi padre, entonces ¿dónde estuviste todos estos años?!", preguntó por fin algo lógico el joven Alium, aún así tratando de alejarse de él.
Pensaba seriamente en salir huyendo de ahí, y regresar al internado como si nada hubiese pasado y olvidarse de este encuentro con su padre. Su mente ya no podía más, era algo que no podía procesar. Trataba de llamar a su otra personalidad, que era mejor tratando con situaciones difíciles, pero era inútil, pues Fred seguía en estado de shock.

"Definitivamente, nada de esto era lo que me imaginaba de volver a verte, hijo", habló en un suspiro el pelinegro. Claramente, estaba decepcionado.

Alium | #FNAFHS AU Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt