Descubierto

3.3K 315 309
                                    

"¿F-Freddy?"

"¿¡TownTrap!?", exclamó el castaño al escuchar la voz de cierto pelinaranja, mientras se volteaba como podía, debido a lo herido que estaba, "¿¡Q-Qué haces aquí!?"

"Freddy... ¿Q-Qué fue todo eso?", preguntó el ojinaranja, haciendo caso omiso a la pregunta del castaño.

"No sé de qué estás hablando", decía el ojiazul, nervioso, deseando al cielo que el león no haya visto su pelea con Fred.

"¡No mientas, Freddy!", gritó esta vez el pelinaranja, ni enfadado ni iracundo, sino alarmado. Jamás había visto tal escena, y era obvio que eso no era normal.

Freddy sabía que tenía que idear una excusa rápida antes de que TownTrap sospechara más, sin embargo, antes de que pudiera decir otra palabra, el dolor de cabeza volvió.
La batalla aún no terminaba...

Yo me encargo de esto, ¿vale?

¡No! Yo me encargo... No te atrevas a-

Una fuerte jaqueca logró colapsar al ojiazul, tornando sus ojos negros de pupila blanca nuevamente.

"E-Eso no te incumbe", habló con veneno en la voz el azabache, de todas formas tiritante, haciendo un esfuerzo casi imposible de retener al castaño intentando escapar.

"¡Ahí está!", exclamó el pelinaranja, "¡Cambiaste de nuevo!"

La lucha interna se volvía cada vez más obvia, y el ojinaranja no era tonto. Él sabía que algo no andaba bien con su amigo, y lo iba a averiguar...

"C-Claro q-que- ¡Agh! N-No... ¡Joder!", hablaba el azabache, intentando lo más que podía disimular su dolor en la pelea contra el ojiazul, quien por cierto, estaba siendo tan perseverante que agotaba a Fred.
El ojinegro no iba a resistir mucho tiempo. Freddy nunca había peleado tanto para obtener su cuerpo de vuelta, estaba exhausto y nada más quería rendirse, pero... No iba a dejar que Fred arruinase todo.

Los ojos del castaño se tornaron azules. Freddy logró tener el control otra vez, "¡Basta! ¡Lo arruinarás todo!", quiso decirle a su otra personalidad, más estaba tan abatido que no se dio cuenta que lo había dicho en voz alta.
Mas, Fred si lo notó.

Ojos negros; "¡Bien hecho, Freddy! ¡Tú mismo te delatas, no me necesitas para arruinar tu vida!"

Ojos celestes; "¡Basta, quédate ahí! ¡No te dejaré salir!"

El cuerpo de 16 cayó nuevamente al suelo, jadeando por aire. Las dos personalidades seguían luchando entre ellas como si no hubiese mañana, demasiado que el cuerpo no pudo soportar.
Jamás habían batallado tanto tiempo, y pues generalmente uno de ellos se daba por vencido cuando el dolor era insoportable.
Pero esta vez, ninguno estaba dispuesto a darse por vencido.

TownTrap estaba más que aterrado al ver a su amigo retorcerse en el suelo, gritando de dolor, discutiendo consigo mismo.
¡No sabía que hacer!

"¡D-Déjame, Freddy!"

"¡No te dejaré salir!"

"¡E-Es mi turno- ¡Ahh! D-De tener el c-cuerpo!"

Alium | #FNAFHS AU Where stories live. Discover now