Resaca con Rosa y Blanco

3K 265 202
                                    

"¡AGH! ¡QUE HORRIBLE DOLOR DE CABEZA!"

Nuevo día en el internado FNAF High School, un día bastante especial para algunos estudiantes que gustaban de cierto postre que solo los días martes era servido. Era "Martes de Pudín".

Un día bastante bello para cierto pelirrojo de ojos color ámbar, sin embargo, un día que había empezado bastante mal para aquel castaño de ojos zafiro, que se retorcía en su cama, abrumado por un desagradable dolor de cabeza causado por la resaca.

Mgh... ¿Q-Qué... p-pasó?

"¿Fred?", preguntó el castaño al escuchar aquella voz que conocía muy bien, pero que sin embargo, no escuchó como solía ser. Se oía bastante débil y adolorido, "¿Q-Qué te pasó?"

¿N-No ves que eso estoy preguntándote, idiota?

"¡Agh, esto es espantoso!", se quejó el ojiazul haciendo caso omiso a la pregunta de su alter ego, "Me siento horrible... N-No recuerdo lo que pasó... con nosotros"

T-Tampoco yo... L-La verdad es que estaba dormido... ¡A-Algo me durmió!

"Debió ser el alcohol", suspiró el castaño a la vez que frotaba su sien con rudeza, tratando de apaciguar el increíble dolor de su cerebro, "El alcohol inhibe ciertas respuestas del cerebro, por lo que debió bloquear todos tus sentidos..."

Mgh... No me siento nada bien...

"S-Siento nauseas...", decía el ojiazul tratando de controlar el reflejo nauseabundo. Mas, no parecía estar funcionando, y aquella sensación lograba superarlo. Rápidamente se tapó la boca, en una forma de evitar cualquier incidente, mientras buscaba deprisa algún recipiente o algo por estilo que le ayudase, ya que estaba demasiado débil como para correr hasta el baño.
Afortunadamente, juntó a su cama en el suelo encontró el ojiazul un recipiente vacío, pero bastante apestoso. No dudó dos veces el chico de cabellos castaños y vomitó en aquel recipiente, botando más que nada líquido, ya que ningún solido había en el estomago hambriento del adolescente.

¡AAGH! ¡QUE ASCO, FREDDY!

El pobre chico tiritaba levemente, con algunas lágrimas acumuladas en sus ojos. Realmente se sentía mal. Pero de cierta forma, después de haber vomitado, se sentía ligeramente mejor. Como si hubiese expulsado todo lo malo.
Antes de que el ojiazul pudiese gesticular cualquier cosa, la puerta de la habitación se abrió fugazmente. El compañero rubio del chico enfermo entró a la habitación con una mirada cabisbaja, llevando consigo varias flores que cualquiera apostaría que anteriormente eran hermosas, mas estaban todas maltradas y pisoteadas. También llevaba sujeto a sus manos, unos cuantos globos con helio, con varios mensajes de disculpas.

El rubio desvió su mirada del suelo para notar que a su compañero completamente despierto, totalmente pálido, y con el recipiente que él ya conocía en sus manos. Inmediatamente, sintió cierto alivio.

"¡Freddy, que bueno que despertaste!", sonrió el rubio, mientras entraba a la habitación y dejaba tanto las flores maltratadas como los globos con helio en su cama, a la vez que se acercaba a la cama del contrario, notando el recipiente, "Veo que vomitaste otra vez... Al menos veo que estás más sobrio, ¿cómo te sientes?"

"¿Golden?", preguntó confundido el castaño. Tenía ciertos recuerdos que eran como destellos en su mente, sin embargo el resto estaba en blanco. Él recordaba haber pasado un buen rato con los Nightmares, bebiendo una que otra cerveza, y pues, apenas este quedó atrapado por su sabor amargoso, no pudo detenerse luego. Obviamente supo que terminó ebrio, y que los dos chicos callejeros le llevaron a su habitación, donde lo recibieron tanto Golden como Joy. Después de eso, todo es difuso, "Me siento horrible... ¡Me duele mucho la cabeza! Acabo de vomitar, y no recuerdo casi nada de anoche... Un momento, ¿qué pasó con Joy? Recuerdo que ella estaba conmigo anoche..."

Alium | #FNAFHS AU Where stories live. Discover now