Capítulo 52: "I don't wanna live forever"

59 9 53
                                    

—¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! — Luke tiró de mi brazo.

—¡Rayos! ¡Luke! ¡Mi brazo! — me soltó de inmediato y tomó mi mano repitiendo su anterior gesto.

—Vamos a perder el vuelo, Josephine — bufé y corrí sintiendo mucho dolor en mis tobillos.

Cuando por fin llegamos al sentarnos me quité los zapatos y calcetines, levanté mis vaqueros encontrándome con dos grandes magulladuras en ambos tobillos.

¿Cuándo sucedió esto?

«Rayos, Jo, ¿Estás bien? — asentí y él tocó las manchas violetosas — ¿Cómo pasó? — me encogí de hombros y volví a poner todo en su lugar dispuesta a dormir. — Lamento si fue brusco antes, no quiero perder nuestra boda — sonreí de lado y él me devolvió el gesto.

—No puedo creer que falten tan solo dos días. — besó mi mejilla.

—Creelo, está pasando.

•  •  •

Oh, mierda.
Rayos, el vestido.
¿Dónde estaba el maldito vestido?

—Violet, voy a llorar, no estoy lista — me abofeteó — ¿¡Qué rayos?!

—Idiota, no tengo idea de dónde rayos está el maldito vestido, usa tus vaqueros.

—Imbécil, mis padres me degollarían — tomé una respiración profunda — ¡Debajo del sofá! — corrí y lo tomé muy apurada, me lo puse en cinco minutos y Violet comenzó a maquillarme.

Cuando ya estuve lista salí al exterior y luego se respirar hondo un par de veces fui al encuentro de James quien tomó mi brazo y caminó conmigo hacia el interior de la iglesia.

—Jo, te ves hermosa — sonrió y juraría sus ojos estaban cristalinos. Le devolví la sonrisa pero desapareció al ver a Luke en el altar.

Esperándome a mí.

Estaba usando un traje que le sentaba muy bien.

Demasiado bien.

Por un momento me sentí tentada a correr y abrazarlo en ese instante y besarlo y follarlo en el suelo de la maldita iglesia, solo quería tocarlo, aunque fuera su mano, quería tocarlo. Quería tenerlo conmigo para siempre.
Noté que luego estaban mis amigas; Vi con un vestido azul que combinaba con el de Val, Dan y Soph, la rubia me sonreía como si fuera una madre orgullosa, le sonreí y ella levantó sus pulgares en símbolo de aliento.

Luke siempre había sido diferente; él sabía que podía tocar mi trasero sin que yo hiciera nada para impedirlo, pero tocaba mi espalda, podía besar mi cuello pero besaba mis labios. Era un caballero y amaba cada parte de su ser.
Luego de lo que se sintió como una infinita caminata llegué a su lado y él me dirigió una sonrisa, quería sonreír pero al verlo, tan perfecto, simplemente no podía tenía que apreciarlo.

El hombre comenzó a hablar pero en serio no me importaba, entonces los labios de Luke comenzaron a moverse y entendí que era la parte de los votos.

—Jo, yo te vi llorar, reír, cantar, amar, odiar y hasta morir — rió — y aún así me sorprendes cada día más. Caíste en coma, golpeé tu cabeza, lo siento, James, te dió una reacción alérgica, te suicidaste, muchas cosas horribles pasaron en esta relación — miró hacia otro lado — pero, jamás olvidaré ese primer beso que tuvimos, cuando nos mudamos juntos y ese viaje a México, estúpidos mariachis. Jo, ya te lo dije antes y no me cansaré de decirlo, eres el amor de mi vida y nada lo cambiará, ni que tu hermano me odie.
Recuerdo cuando nos conocimos, un idiota tiró tus libros y tu estabas juntándolos como si fuera tu culpa, cuando te vi supe que debería conocerte y estoy seguro de que el resto sintió lo mismo, no sólo eres mi novia y bueno... Ahora esposa, eres mi mejor amiga, mi compañera y te amo, esto se siente como un sueño, y no quiero despertar. — no me interesó la cantidad de personas que hubiera en la iglesia, lo abracé — Jo, es tu turno — susurró, asentí y me separé.

—Está bien, entonces, huh, dudo que nos votos puedan ser tan buenos como los tuyos, Luke, tú siempre fuiste mejor expresando tus sentimientos hacia mí que yo hacia ti, pero... No es que no sienta lo mismo, Luke yo te amo, lamento no demostrarlo como debo, pero te amo y por favor nunca lo olvides. — respiré profundo entendiendo que no estaba dándole mucho sentido a mi discurso — el punto es, Luke, que — suspiré — jamás pensé que me casaría, no me gustan las ligaduras, pero es como si necesitara la tuya, te necesito. — sus ojos estaban aguados y yo ya lloraba — te necesito más que respirar, eso es lo que me trajo aquí con todas las personas que amamos — me volteé por un segundo encontrándome con Val, Dan y Soph sonriendo, Violet lloraba, les devolví la sonrisa — con todos nuestros amigos y familiares, te amo, Luke y te prometo jamás cansarme de decirlo — una lágrima abandonó su ojo — nunca olvidaré todas las cosas que vivimos juntos y todo lo que luchamos para llegar aquí, pero lo logramos después de todo ¿no es así? — reí nostálgica — creo que esto demuestra mi punto pero no tengo idea de que decir ahora — Luke me dirigió una sonrisa tímida y el hombre a nuestro lado siguió hablando.

—Puede besar a la novia... — ambos nos inclinamos para unir nuestros labios...

Y entonces desperté, miré a mi esposo durmiendo a mi lado, acaricié sus rizos color café y volví a dormir.

^-^
No es nada, me encanta arruinar vidas🤗🤗

Todo el HATE

Ahí


Unnoticeable ||5sos||Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang