Capítulo 35: "Save you tonight"

80 10 23
                                    

Luke's POV

Era como una tortura, cada segundo sin ella, era una tortura, la amaba demasiado.

Luego de esa noche no volvió a nuestra cama, y se sentía vacía sin su presencia, me vi tentado a ir por ella y recuperarla de una manera u otra, pero... simplemente... No quería arruinar las cosas aún más. No quería perderla más de lo que ya había hecho.

-Luke, iré a comprar, ¿Necesitas algo? - preguntó un tono tranquilo pero frío.

-Si... Si quieres puedo ir yo... - negó con la cabeza - huh... Entonces si no es problema iré también... son varias cosas y no quiero esclavizarte.

Se encogió de hombros y salió del apartamento sin esperarme siquiera.

Caminamos por las frías calles de Londres hasta la pequeña tienda donde comprábamos los víveres.

-En 10 minutos aquí - ordenó fríamente y asentí.

-Jo - la llamé y se volteó - yo... Nada - puso los ojos en blanco y se fue por su camino, yo por mi parte hice lo mismo.

• • •

Desde que abandonamos la tienda los paparazzis nos siguieron; Jo tomaba mi mano para disimular el hecho de que me odiaba, pero tropezó y me vi obligado a tomarla por la cintura para evitar que cayera, luego dejé mi mano allí, sabía que estaba aprovechándome de que ella odiaba la polémica, pero la necesitaba.
Al llegar se separó de mí y subió sin dirigirme la palabra, caminé desganado tras ella y al pasar por su lado en la sala -que ya había ocupado con dos almohadones y estaba mirando televisión- sólo soltó: -Vuelves a aprovecharte así de la situación y te lamentarás - asentí frustrado y por fin entré en nuestra pasada habitación, ya dentro me limité a dormir en lo que restó del día, algo que fue una muy mala decisión ya que a las 3 de la madrugada ya estaba fresco como lechuga, algo molesto por mi insomnio caminé hacia la cocina, abrí el refrigerador pero al darme cuenta de que lo que tenía no era hambre lo cerré y me dispuse a volver a mi habitación, pero unos susurros me lo impidieron.

-Quiero ayudate a salir... Necesito salvarte de eso, Luke - algo triste me senté en el suelo a su lado, Jo abrazaba a una almohada seguramente imaginándome y balbuceaba idioteces muy tiernas.

-Lo lamento tanto - susurré y sus balbuceos cesaron - siento haber arruinado todo - acaricié su cabello suavemente - y de veras lamento haberte hecho esto, Jo, lo siento - apreté los ojos y bajé la cabeza.

-Está bien - respondió con voz ronca, asombrado levanté mi cabeza y la observé, corrió la almohada y extendió sus brazos hacia mí, sin pensarlo dos veces salté al sofá y la rodeé con mis brazos con la fuerza suficiente para no herirla, pero asegurándome de que no pudiera irse, pero aún así no pude conciliar el sueño, temía estar soñando.

-Te amo - dije pero ya se había dormido.

Cuando ella despertó temí que fuera a insultarme como nunca;

-Luke - mi respiración cesó a la mención de mi nombre - ? Podrías soltarme? Tengo hambre - sonreí y la solté mucho más tranquilo.
Ella por su parte de levantó del sofá y se dirigió a la cocina

-Quédate aquí - rogué y negó con la cabeza, dejándome en el lugar con las manos en el rostro ya que el molesto sol no me dejaba pensar.
Volvió luego de un rato con dos tazones repletos de cereales. Apoyó el suyo sobre la mesa y pasó sus manos por su rostro.

-Lo siento, lo siento, lo siento - solté y una sonrisa se formó en sus labios.

-Te perdono.

-Gracias - besé su mandíbula - gracias - de nuevo - gracias - una vez más, iba a ir por sus hermosos labios, pero ella me apartó en un médium entre suave y fríamente, algo confundido la observé y ella simplemente se limitó a encogerse de hombros.

-No creo que eso sea una buena idea - mi mueca se intensificó - creo que lo mejor será que... - se interrumpió a sí misma y luego volvió a empezar su frase - creo deberíamos quedar como amigos - esas cinco palabras me rompieron - ...por un tiempo - no iba a negarlo, era bastante reconfortante que no lo dijera para siempre, pero seguía sin ser suficiente.

-Jo, ahora te necesito más que nunca, necesito tu ayuda para salir de esto... Necesito más que tu amistad - iba a replicar pero me adelanté - pero está bien, es ti decisión después de todo.

Iba a responder por fin cuando la puerta sonó.

La abrí sin saber qué esperar pero al encontrarme con un bebé rubio de ojos azules y a Vi sosténiendolo entendí que no sería nada bueno.

-Oigan... ¿pueden cuidarlo por unas horas? - preguntó sin rodeos y Jo se puso frente a mí, por reflejo posé mi mano en su hombro y lo acaricié levemente - ustedes... ¿están bien? - ambos asentimos y volvió al tema del bebé - es mi sobrino, sólo tres horas, por favor - me encogí de hombros y Jo volvió a asentir tomando al bebé en brazos, Mike entró un carrito donde ella lo apoyó y la pareja se fue.
Ella se sentó de nuevo en el sofá y palmeó su lado.

-¿Quieres ver al sexy Jared Padaleki* en acción? - preguntó y asentí con una sonrisa, ella amaba Supernatural**.

Mientras lo ponía apoyó su cabeza en mi hombro y en cuanto empezó acaricié su pierna en gesto casi incontrolable, pero aún así delicado.
Su cabeza se separó de mí y me miró a los ojos, yo le sostuve la mirada, y en un minuto ya estábamos entre las sábanas.

• • •

La puerta se abrió estrepitosamente, logrando despertarnos y llevándome a cubrir a mi novia con la sábana para asegurarme que Michael no viera nada que no debía, ya que ella llevaba simplemente una camiseta mía, dejándome a mí en ropa interior.

-Indecente salió la pareja - bromeó y Jo se tensó.

-Nosotros no... - Vi irrumpió también tomando a su sobrino en brazos y mirándonos reprobatoriamente.

-Estúpidos.

-Hey, no trates a mi novia así. - la fulminé con la mirada y ambos reímos.

-Vi, debemos hablar afuera - dijo Jo a punto de levantarse.

-Bebé, no traes ropa interior - le avisé sonriendo triunfante y ella asintió.

^-^

*Jared Padaleki: actor que hace de Sam Winchester en la serie Supernatural.

**Supernatural: programa de televisión aún activo protagonizado por Jared Padaleki (Sam Winchester) y Jensen Ackles (Dean Winchester)

We, eso es todo. Chao.

Unnoticeable ||5sos||Where stories live. Discover now