Capítulo 3: "Story of another us"

141 16 23
                                    

Un colgante prácticamente igual al que me había dado por mi cumpleaños cuatro años atrás, la única diferencia era que el diamante no era azul, esta vez era verde.

"Para remplazar el que seguramente perdiste"

Negué con la cabeza y abrí la pequeña cajita debajo de mi ropa interior, metí el bello collar junto a la mitad de corazón que él me había dado por nuestro aniversario y el anterior colgante mencionado con el diamante azul.
No solía usar collares por eso había apartado esa caja para los presentes de Luke, quien insistía en regalarme collares.
Tomé la mitad de corazón que decía "Luke" y la pasé por mi cuello.

•  •  •

—Violet, ayúdame estoy confundida — me sonrió.

—Él te ama, y te extraña, pero se siente herido.

—¿Y cómo es que tú sabes eso?

—Es mi mejor amigo gay — levantó un poco su brazo en gesto de obviedad — ¿pero podríamos concentrarnos en este vestido? Ya sabes, la boda en cinco minutos

—Oh, sí, sí, claro, lo siento — se puso su vestido y yo el mío, insistió en que la maquilladora hiciera su "magia" en mí también y voy a admitirlo, no estaba nada mal.

Al ir al altar junto a mi mejor amiga sentí la mirada de Luke sobre mí, también la de Harry, me volteé y saludé a mi novio con cuatro dedos, me sonrió y decidí ponerle atención a la escena que se desataba frente a mí, Michael miraba a Violet como Louis había mirado a Dan el día que se unieron en matrimonio.

—No puedo creer que esto esté en serio sucediendo confesó Vi mirando a su futuro marido a los ojos.

•  •  •

—Y puede besar a la novia —  ambos se inclinaron para unir sus labios y la celebración comenzó.

—Hazme un favor, disfruta la fiesta y si quieres reservé un cuarto para ti y Harry — me guiñó un ojo — por si quieren ir a dormir juntos o follar, lo que sea — Michael la cargó en su espalda y me levantó ambos pulgares.

¿Por qué siempre era la última en la iglesia?

Bueno, casi. Luke estaba en una de las últimas bancas mirándome fijamente. Se levantó dispuesto a acercarse, pero yo fui más rápida y me alejé de él, lo escuché llamarme pero hice caso omiso y me dirigí al automóvil en el que iríamos a la recepción.

—Hola, belleza — le dirigí una sonrisa de dientes a Harry.

—Violet nos reservó un cuarto — susurré con mis labios casi posados sobre su oído, me miró asombrado — Oh y antes de que preguntes, a eso me refiero — le guiñé un ojo.

Apenas llegamos al salón... no hubo tantos ebrios como en la boda de Louis y Dan, pero quizá eso fue porque con Harry desaparecimos en nuestro cuarto al llegar.

El rizado abrió la puerta y me besó haciendo que ambos cayéramos sobre la cama.

—Mira, no tnego idea de si follaremos o qué y ese vestido te queda hermoso, pero voy a quitártelo — sonreí algo tímida cuando mi fino vestido cayó al suelo. Él me observó de arriba hacia abajo y se detuvo en mi pecho, y su ceño se frunció.

Unnoticeable ||5sos||Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt