Capítulo 33: "Stand up"

61 10 8
                                    

Michael no me dirigía la palabra, y se sentía horrible, lo veía entrar y salir del apartamento pasando completamente de mí.

—Michael... — llamé y no se giró — estamos casados ahora, no puedes simplemente irte ¿sabes?

—Sí, no tengo idea de por qué. — lo miré confusa — no entiendo por qué te casaste con alguien que sólo quiere de ti tu vagina — suspiré.

—Lo siento — estaba de veras arrepentida, pareció ceder un poco.

—No es tu culpa pensar que no te amo, quizá es cierto, ¿no? — soltó con ironía.

Bufé.

—Michael, en serio lo lamento, ¿sí? No es tu culpa, no lo decía en serio. — repetí.

—Parecía en serio.

—Mike, por favor — intenté acercarme y acariciar su mejilla pero él se alejó bruscamente.

—No vaya a ser que termine en sexo como todo lo que hacemos, ¿huh? — lo miré directamente a los ojos, notaba lo herido que estaba por mis anteriores palabras.

—Yo no dije que eso sea malo.

—Pues pareció que eso querías dar a entender — replicó asegurándose de que hubiera mucha distancia entre nosotros.

—Mike, sé que me amas, ¿está bien? Yo también te amo, pero en mi defensa, lo único que pareces querer hacer conmigo es follar, y me siento como... Como si para ti yo tan solo fuera un objeto sexual que usas cuando estás caliente — su ceño se frunció mucho.

—¿Sabes qué? Tienes razón, sigue defendiéndote porque tienes toda la razón, me casé contigo porque eres mi objeto sexual.

Y sin decir una palabra más salió de la casa.
Pasé la mano por mi cara en un intento de contener las lágrimas, pero no lo logré, claro que no, Michael era prácticamente todo lo que me importaba, y sabía que no me quería solo para el sexo, y también sabía que no era solo su culpa, muchas de las veces era yo quien quería hacerlo, pero se me había escapado esa idiotez y estaba perdiendo a mi marido, a la persona que más amaba en todo el condenado mundo, claro que iba a llorar.

—¡Que se joda! — creí haber oído a Mike gritar en el apartamento de Jo y Luke.

Eso no hizo más que aumentar mi tristeza llevando a aún más lágrimas si es que eso era siquiera posible.

•  •  •

Michael yo te amo, y me equivoqué, porque no es tu culpa, no totalmente, no es tu culpa que ambos nos amemos demasiado y esa sea la única forma de demostrarlo, yo... — interrumpí mis murmullos cuando la puerta del piso de Luke se abrió, su dueña me miraba algo molesta, seguramente había interrumpido algún momento con su novio.

—¿Qué? — soltó ruda.

—Vengo... a... vengo a hablar con Michael — se expresión cambió completamente.

—Oh, claro, ya lo llamo — asentí y me adentré unos cinco pasos hacia el interior del lugar, Luke estaba acostado en el sofá con una película pausada y mirándole la "parte trasera" a Jo muy descaradamente, se me hacía difícil ver ya que el cuarto estaba oscuro para facilitar el ver la película, el gran ventanal que daba hacia el Big-ben estaba cubierto con unas pesadas cortinas de terciopelo rojas sangre.

—¿Qué quieres? — preguntó, el ahora rubio, Michael notablemente enojado.

—¿Po...? ¿Podemos hablar? Pero sin enfado... como se debe, tranquilos.

Cerró los ojos por unos segundos con su cabeza levemente levantada hacia el techo y respiró profundo.

—Está bien — tomé su mano y tiré de esta sacándolo del hogar.

—Te necesito. — solté con algo de desesperación — no puedo vivir sin ti, Michael, eres todo para mí y quizá a veces hagamos cosas con demasiada regularidad pero... Te amo y estoy más que segura de que eso es lo que importa, nada más, y no justificaré lo que dije porque sé que no estuvo bien, porque te eché el pato y no es tuyo, es nuestro, y ni siquiera es una culpa, es amor, sólo eso — respiré hondo secando la pequeña lágrima que había abandonado mi ojo sin mi consentimiento y noté como Michael me miraba atónito, no lo culpaba, no era de las personas que hablan tanto y mucho menos cuando alguien se enfadaba.

—Vi... Yo... Yo... — tartamudeó.

—¿Puedo besarte? — negó con la cabeza y sentí un nudo en mi garganta, que se deshizo en llanto cuando él me abrazó — lo siento tanto.

—Sh, está bien, gatita — susurró acariciando mi cabello.

—Te amo, Michael, eres la mejor cosa que me sucedió en la vida — asintió en mi espalda y no pude evitar besarlo.

Jo's POV

Pues simplemente estábamos tonteando con Luke y al ver que Michael no regresaba entendimos que se habían arreglado las cosas.

—¿No te enfadarás si te cuento algo? — preguntó y me volteé en el sillón para verlo, sonreí indicándole que no me enfadaría — ¿recuerdas cuando te di ese collar? — señaló mi pecho, la mitad de corazón que decía su nombre, instintivamente miré el suyo, que jamás habíamos convertido en llavero — ¿recuerdas que pensaste que iba a proponerte matrimonio? — esta vez asentí sonrojada por lo estúpida que había sido — Pues si iba a pedirte que te casaras conmigo — mis ojos se abrieron como platos.

—¿Qu... qué? — tartamudeé — eso quiere decir que... ahora podríamos... ¿estar casados?

—Quizá — respondió algo apenado — aún me arrepiento por no haber actuado en ese entonces.

—Lu... Luke... ven — me miró algo confundido — necesito abrazarte.

Una tierna sonrisa se formó en sus labios y me rodeó con sus brazos, sentía la gran necesidad de llorar, no podía creer que de haber pasado eso podría haber estado casada, quizá hasta esperando un hijo.

—Jo, bebé, ¿has tomado tu pastilla? — preguntó cambiando de tema drásticamente.

—Ya no las... necesito — me encogí de hombros y fui por las suyas — pero ten.

Asintió y tomó la píldora rápidamente, luego, en un santiamén ya estaba sobre mí en el sofá.

«¿Qu...qué rayos... ha... haces? — pregunté sin poder contener mi tartamudeo, cuando él se acercaba tanto no podía evitarlo.

—Oh, nada, solo te pongo nerviosa — bromeó besando mi mandíbula, por instinto la tensé, apretando los ojos, y lo escuché reír — deberías ayudar tú también, como... así — tomó mis piernas y las enredó alrededor de su torso — vamos a ponerte nerviosa de verdad.

^-^

Hiiii

Lolz chau.

Unnoticeable ||5sos||حيث تعيش القصص. اكتشف الآن