Capitulo 2

21 2 0
                                    

Lo miro y puedo notar preocupación en sus ojos, piensa que lo he vuelto a ser. La primera vez que pase por esto, él lo supo después de que lo había superado. Así que no me pudo ayudar y no me había dicho nada al respecto.

Recuerdo como fue mi primera vez que descubrí que tenía depresión. Todos los días estaba triste, lloraba, no me daba hambre y empeze a querer morir. Estaba sola. Nadie lo sabía. Empeze a cortarme, no profundo, pero lo hacia. No le veía sentido a la vida. Y en este mismo momento estaba sintiendo lo mismo.

El descubrió mis cortes un día, mientras trataba de alcanzar un libro de su estante, mi manga larga se había recorrido y mis cortes se vieron. Me miró con preocupación, yo solo negué con la cabeza y le dije que ya había pasado, no me dijo nada.

Me subo la manga de mi chaqueta y le muestro mi brazo,— No me he lastimado, —se que es duró para él pensar que lo he vuelto a ser, pero para mí es mucho más—, estoy bien.

—Todo puede regresar. En cualquier momento cuando menos te lo esperas, el problema regresa. Puedes confiar en mi Iselin.

Un nudo en la garganta se me forma. Nadie me había dicho algo así y realmente no pensé que fuera alguien como él. Me hace sentir vulnerable ante él.

—Estoy bien, gracias.

Me da un sonrisa triste. Y se acomoda a mi lado en la banca. Vemos como atardece. El rosa combinado con naranja y azul hace que el cielo se vea más hermoso de lo que es.

                         ***

No puedo dormir. Son las 2:24 am y aún no he podido dormir. Los pensamientos están presentes en mi mente y no puedo apartarlos fácilmente. Es duro y cada segundo que pasa empiezo a creer que no debería de estar viva. Debería estar muerta.

Me siento en mi cama y abro un cajón del mueble que se sitúa al lado de mi cama. Saco una foto donde estoy sonriendo de verdad junto con mi familia. Observó detenidamente mi cara, me veía realmente feliz. ¿Por que me sucedió esto a mí? Soy débil, siempre lo he sido. Suspiro, dejo la foto en el cajón y me acuesto nuevamente. Tengo que dormir si quiero ir a la escuela mañana, bueno aunque no quisiera de todas maneras iría.

                                                                                      ***

Salgo de mi casa y cierro la puerta detrás de mí. Mi mochila pesa como una tonelada sobre mis hombros. Hace algo de viento lo que provoca que mi cabello suelto me tape la vista pero oigo una voz:

—¿Puedo acompañarte?—. apartó mi cabello de mi cara y veo a Shawn parado frente a mí, dándome una sonrisa gentil.

—Claro—. Lo que hace a continuación me sorprende, me quita mi mochila de mis hombros y se la pone en su otro hombro.

—Vaya si que pesa.

—Shawn damela, te van a doler los hombros y la espalda. Damela. Yo puedo.

—No. No importa si pesa yo te quiero ayudar.—Me sonríe de nuevo y se le notan los hoyuelos.

Me rindo y dejó que la cargue. Tarde o temprano le dolerá todo y podré decirle "Te lo dije"

Caminamos en silencio hasta llegar a la parada del autobús. Shawn y yo nos sentamos juntos. Nuestras escuelas están lejos, en la ciudad. Nosotros vivimos en  tipo pueblo– ciudad, pero efectivamente la naturaleza gana. Hay escuelas pero no hay universidades aquí. En el autobús me duermo un poco, el camino es largo siempre nos hacemos como una hora. Shawn me despierta y nos bajamos del autobús, todavía tengo que tomar otro y él igual, no vamos en la misma universidad por lo cual aquí tomamos caminos diferentes.

—Ten— me dice mientras me da mi mochila y la agarro—. Me gustaría acompañarte hasta tu escuela pero yo también tengo que ir a la mia.

—No te preocupes, gracias.

                                                                                            ***

—¡Iselin!— me saluda mi amiga Cassandra aunque yo le digo Cassi—. Estamos pensando en regalos por nuestra amistad ¿Que dices?

—¿Que tipo de regalos?

—No lo se, lo que tu quieras.

—Yo ya tenia mi regalo para ti Iselin, —me dice mi amigo Matthew—, pero mejor se lo voy a dar a Cassi, eran frases y música para alegrar el día pero tu no éstas triste y deprimente siempre estas feliz—. Le doy una sonrisa falsa y asiento.

Había pasado por eso y lo tenía nuevamente, me había sentido así triste pero ellos pensaban que estaba bien, que nunca había pasado por eso y que era la chica feliz pero se equivocaban. Tenía que luchar día a día por vivir y para ser feliz. Y siempre daba una sonrisa falsa, trataba de dar mi mejor cara a los demás e incluso trataba de engañarme a mí que estaba bien aunque no lo era.

Las clases terminaron y me dirijo de nuevo a la parada de autobuses, estoy sola no hay nadie aquí. Shawn siempre sale antes que yo, así que de regreso me vengo sólo yo. En eso veo a alguien acercándose y es Shawn, es extraño el debería de estar ya en casa.

Levanta la mirada y me ve, sonríe.— Hola, dame tu mochila y no niegues—. No se la pienso dar pero aún asi me la quita.

Subimos al autobús y veo a Shawn, se ve cansado. Quiero preguntarle que tiene pero no me atrevo, hasta que el dice:

—Me voy a cambiar de escuela.

N\A
¡Hola! ¿Les esta gustando la historia?

Por favor comenten y voten 😊🙏

Eh estado modificando lo que he escrito de esta historia, solo les aviso por si pasa más de una semana que no actualizo.

Gracias por leer 😊💜

Chica CaídaWhere stories live. Discover now