Capítulo 6

10 2 1
                                    


*Horas antes

Hoy no había ido a la escuela, tenía que ir a hablar con Matthew sobre Iselin. Estos últimos meses había estado evitándome y estando más distante.

Creo que su problema se había vuelto peor. No, de hecho lo era.

La quería ayudar por que se que no se merecía eso, de hecho nadie lo merecía. Además que su madre me había ayudado años atrás con algo así, y ella también aunque de seguro no lo recordaba, pero sobre todo me dolía verla así caída, me lo recordaba a él.

Quería ayudarla pero ella no mostraba interés en mejorar.

Fui a su habitación como siempre lo hacia, su mamá me daba permiso y no me preguntaba para que quería entrar, además a estas horas, hasta que llegara Iselin no había nadie en ella. Su mamá iba a trabajar y su hermano a la "escuela".

Su hermano igual estaba mal, pero él era otro problema diferente.

Me adentre en su habitación e hice lo mismo que siempre hago, revisar que todo este en orden, pero faltaba algo.

Una navaja.

Oh no. Ella es un peligro con eso.

Salí de la habitación y fui a mi casa por las llaves de mi automóvil. Tenía que apurarme a ir por ella, no podía dejarla así.
No podía dejar que se cortara.

No podía ver esas cortadas sin sentirme mal por que no podía ayudarla como yo quisiera. Me dolia que hiciera eso, se sentía como si estuviera igual en mi piel.

Me marché lo más rápido pero sin ocasionar algún accidente. Llegué a la escuela y trate de buscarla lo más rápido que pude por que no conocía muy bien la escuela, además que era grande.

Busqué en los pasillos y por suerte me encontré con Matthew —¿Donde esta Iselin?— le pregunte agarrándolo de los hombros.

—¿Iselin? No lo sé. No tengo clase con ella pero, ¿Por qué la buscas? Acaso ella... — se callo de repente—buscala aquí yo buscaré arriba.

Corrí buscando desesperado y al pasar junto al baño de mujeres oí a alguien sollozar. Era Iselin. Sabía perfectamente que era ella.

Entré y abrí la puerta donde venía esos llantos, y la vi haciéndolo, mis ojos picaban y no retuve mis lágrimas.

Me dolía demasiado verla así, haciendo eso, por que me afecta de igual manera, tal vez ella pensaba que solo le afectada a ella cuando en realidad me pasaba lo mismo a mí. Me hacia daño y no se daba cuenta de ello.

No dije nada por que sabía que si abría la boca iba a sacar mi enojo gritándole, solo le quite la navaja, fui por una gasa y agua oxigenada que había en el botiquín de primeros auxilios en el baño.

-¿Por qué los haces? — le pregunte, estaba mal, lo sabía, pero no entendía por que se desquitaba con su piel, su piel que era tan hermosa como ella.
A decir verdad Iselin me gustaba, me había empezado a gustar desde los 12 años pero nunca se lo dije por que no éramos muy unidos y aún no pensaba decírselo.

—No lo sé — me respondió. ¿Como no iba a saber? Entonces, ¿por qué lo hacia?

—Ven. Vámonos— le dije, era la hora de acabar con esto.

La cargue y vi a Matthew en el pasillo, le hice la señal asistiendo con mi cabeza, él ya sabía que tenía que hacer.

Salí y la metí a mi automóvil, no dije nada pero ella rompió el silencio.

—¿A dónde vamos?

—Al hospital y al psicólogo — era la verdad, no podía mentirle, además ya tenía la cita con el psicólogo desde hace tiempo.

Llegamos al hospital y tuve que contar lo que paso, no todo, algunos detalles no los dije. La doctora le dio unas puntadas a sus cortes (a los más profundos) y a otros les puso no se que cosa. Iselin solo asistía pero se que estaba perdida en su pensamientos, su mirada lo decía.

—Tienes suerte de tener un hermano médico.

Voltee y vi a Leandro, hay estaba con su sonrisa como siempre.

—Gracias de verdad— le respondí igual con una sonrisa.

—Shawn. No quiero que te pongas mal.

—¿Que?

—No quiero que por culpa de Iselin estes mal, no quiero que vuelvas a pensar lo que nos paso hace años, no quiero que te agobies demasiado por tratar de ayudarla y al final tú seas el que se ponga mal.

—No me pondré mal, eso me hubieras dicho cuando tenía 5 años no ahora— explote, quería ayudar a Iselin y tal vez si tenía razón que me agobiaba demasiado para que ella estuviera bien, pero yo un terco que quería que ella estuviera bien de nuevo, por que no me gustaba verla así, me dolía mucho y me recordaba a él.

-Bien, nos vemos en la casa- dijo eso y se marchó.

Firmé unos papeles para que me entregaran a Iselin y pudiera llevarla al psicólogo, a veces en casos así ellos no la dejaban ir y traían acá al psicólogo.

Fui por ella y entramos a mi automóvil. Llegamos al lugar y sentí nervios de como reaccionará ella por que a veces era un poco bipolar. Le decías algo y lo aceptaba pero luego te lo negaba.

Y justamente paso lo que temía.

Se echo a correr.

N\A

¡Hola!

¡Si, capítulo narrado por Shawn! ¿Qué les pareció?

Ya voy a poder actualizar más seguido, por que mis ocupaciones ya se fueron y ya estoy mucho más relajada.

Muchas gracias por leerla.
😊😘😘

Chica CaídaWhere stories live. Discover now