Capitulo 20

627 53 0
                                    

[...]

Los días siguieron pasando, mi querida y adorada esposa estaba a punto de dar a luz, estábamos Martín y yo hablando sobre hacer una fiesta para cuando Anne y Lauren regresen a casa, pensamos y planeamos las cosas a la perfección, estaba seguro de que todo estaría bien. Una noche cuando Martín dormía en su habitación, yo me encontraba acostado a un lado de Anne la cual note inquieta, sabía que algo no estaba bien, acaricie su mejilla y ella despertó.

- Amor ya es la hora - me quede sorprendido, me levante tan rápido que caso caía al piso por lo mareado y aturdido que me sentí en ese momento, tome la maleta, desperté a Martín el cual estaba casi despierto por el ruido.

- Ten baja al auto, llévate ropa para cambiarte necesitamos ir al hospital.

- ¿Que pasa? - dijo tallando sus ojos para después mirar la maleta y entender lo que estaba pasando, se coloco unos zapatos lo mas rápido posible y salio disparado rumbo al auto por las escaleras, yo me encargue de guiar el camino de Anne hacia el, manejar por la noche a la velocidad mas rápida posible sin que nadie salga lastimado era un reto, mi hijo en la parte de atrás durmiendo plácidamente y Anne tratando de mantener una respiración constante, siendo mitad de la noche estábamos listos para su llegada. Baje rápido del auto para poder llamar a enfermeras para que me trajeran una silla de ruedas, todos corrieron a ayudarme, llevaron a Anne a uno chequeo rápidamente mientras yo llamaba a mi madre y hermana para que vinieran lo antes posible a cuidar de Martín, estaba realmente preocupado de que se quedara solo, mire el reloj y daban las 3:47 am, mire el techo pidiendo a Dios que todo saliera bien, después de unos minutos salió el doctor él cual me indico que estaba lista para dar a luz, mire a Martín y luego a la puerta, no podía dejarlo solo, pero tampoco podía dejar sola a Anne, mire de nuevo la puerta y no llegaba nadie, era lógico ya que estaban lejos.

- Doctor espere un momento tengo una llamada que hacer.

- Solo apresúrese. 

Como el lo indico busque en mis contactos el número de Sebastian, estaba entrando la llamada a lo que contesto en seguida.

- ¿Hola?

- Dios que bueno que me contestas, necesito tu ayuda.

- ¿Que ocurre? 

- Anne esta a punto de dar a luz y necesito que vengas a ver a Martín.

- Voy para haya.

El doctor me indico que me tenia que colocar algunas cosas antes de entrar a la sala de parto, estaba realmente nervioso, vi a Anne con su respiración un tanto rápida, de inmediato tome su mano y ella tomo con fuerza de ella.

- Tu puedes amor.

- Quedate conmigo - dijo bajo sin soltar de mi mano.

Durante una hora estuvimos juntos a punto de tener a nuestro segundo hijo a nuestro lado, estaba preocupado quería saber si Martín estaba con Sebastian quería que todo terminara de la mejor manera.

- Felicidades - dijo el doctor cargando a la bebé con una manta color azul, se escucharon de inmediato como lloraba, Anne la tomo en sus brazos para después sonreír y mirarme a los ojos.

- Te amo - dijo para caer desmayada con la niña en brazos, rápido los doctores colocaron a la niña en la cuna para llevarla a un chequeo de que sus signos vitales estuvieran bien al igual que su peso y estatura, estaba atendiendo a Anne y me obligaron a salir de la sala, cuando salí estaba asustado no quería que le pasara algo malo, camine por el largo pasillo y estaba en el fondo Sebastian con Amber y Martín.

- ¿Todo bien? - pregunto Sebastian.

- Gracias por venir de verdad - lo abrace con todas mis fuerzas, estaba llorando de alegría y preocupación, me mantuve asi un rato hasta que el doctor me dio una indicación a mi, tenia que entrar a ver a Anne lo antes posible.

- Amor - dije corriendo a la cama donde estaba ella con los ojos débiles y se notaba demasiado cansada, no dejaba de lucir hermosa.

- Te lo dije antes ¿no?

- Que cosa.

- Yo no soy el amor de tu vida Erick, tu amor verdadero esta haya afuera, yo quiero que me recuerdes como la primer novia que tuviste y tu primer beso, Sebastian es tu primer amor, él es el amor de tu vida - sonrió dejando caer lagrimas de sus ojos - quiero ver a mi pequeño - dijo en susurro, corrí rápido por él y en cuando llego a ver a su madre comenzó a llorar.

- Mamá - dijo con un nudo en la garganta.

- Tienes que ser fuerte hijo, tienes que cuidar de tu padre y de tu hermana, te amo mi vida - le dio un beso en su cabeza a lo que el aferro sus manos a las de ella, ella sonrió con mucho esfuerzo, comenzaba a verse mucho mas débil.

- No te mueras mamá.

- Prometo que estaré con ustedes en todo momento, estaré con ustedes a cada paso que den, tienen que sonreír siempre, tienen que ser felices por mi - dijo tomando mi mano para después lanzar un ultimo suspiro - si que fue una gran vida, gracias por casarte conmigo Erick, quiero volver a vivir ese viaje a la playa en donde me propusiste matrimonio o el día de nuestra boda, cuando nos mudamos a esa casa, cuando tuvimos en nuestros brazos a Martín - sonreía y lloraba de una manera fuerte, sabia que era el final, después de todos estos años, de todos los recuerdos esto estaba llegando a su fin.

- Te amo - dije en un llanto desconsolado, estaba sufriendo Dios se estaba llevando una parte de mi vida, estaba tomándolo todo y se estaba marchando - quédate conmigo - susurre en su oído y cuando me di cuenta estaba en un sueño profundo.

[...]

Su cabello, sus ojos, su sonrisa, su cara y su presencia al otro lado de la cama era lo que me faltaba justo en estos momentos, después de que ella murió todo fue difícil, cuido de Lauren noche tras noche desde hace dos años, Martín al principio estaba muy triste pero con el tiempo entendió lo que le prometió a su mamá, teníamos que ser felices, contrate una niñera para Lauren y Martín, esa niñera era Ángela, ella los cuidaba mientras yo voy al trabajo, después de que muchos se enteraron lo que había pasado entendí que era el fin de mi historia con ella y uno nuevo para mi y mis dos hijos, por Lauren y por Martín seré el mejor padre del mundo. 

Nota: Mañana 23 de febrero subiré capitulo (capitulo 21) espero les guste.

Pensando en tiWhere stories live. Discover now