Capitulo 6

898 72 3
                                    

Desperté y por primera vez Sebastian estaba a mi lado, me coloque a la misma altura que su rostro, pasaba mis dedos con delicadeza por su cara, contaba cada uno de los lunares en ella, hasta que me decidí a besar sus labios, me quede en sus brazos, él pensaba que seguia dormido, roce mis labios con los suyos, los movía lentamente, pase mi lengua delineando sus labios, él reacciono dejándome abajo.

- Buenos días - dije rojo a lo que él sonrió.

- Buenos días amor - me dio un pequeño beso en la mejilla, otro en el cuello uno mas en la frente  y el ultimo en los labios los cuales mordió - me gusta cuando haces eso.

- ¿Que cosas?

- Algunas cosas no cambiaron en ti, como él despertarme de esa manera, tu gesto cuando no sabes de que estoy hablando.

- Sebastian estoy perdidamente enamorado de ti.

- Yo estaré eternamente enamorado de ti - se recostó a un lado de mi, mirábamos al techo, las cortinas estaban cerradas, la mañana nos la pasamos en la cama hablando de mil cosas, desayunamos pizza que estaba en el refrigerador a causa de que no queríamos cocinar y que él compro ayer y la llevaba en el auto, era hora de regresar a nueras vidas y decirle a Eidan mi decisión, no quería que él saliera lastimado mas no es correcto que este con él después de todo, la tarde se fue en ver películas y dormir.

Mire el reloj a un lado mío, eran las ocho de la noche, queríamos dormir lo antes posible, me quite la ropa para colocarme el pijama, Sebastian se acostó a mi lado, lo mire un par de veces y los dos nos quedamos dormidos.

Sonaba mi celular a lo que me desperté de inmediato, no quería despertar a Sebastian.

- ¿Si?

- ¿Ya se termino? - era Eidan.

- Tengo que hablar contigo.

- Erick, di lo mejor de mi, di todo para que te quedaras a mi lado y te ví llegar a la escuela con Sebastian, tenían maletas se lo que paso entre ustedes en todo el fin de semana, todo era perfecto hasta que apareció él ¿lo amas? ¿estas enamorado de él? ¿no lo olvidaste nunca? ¿me quisiste? ¿me mentiste? ¿anduviste conmigo porque de verdad llegaste a quererme o por que querías olvidarlo a él? Me lastimas demasiado, hace tres años dijiste que todo estaría bien, que nunca me dejarías solo y ve que es lo que esta pasando, solo llego de nuevo Sebastian a nuestras vidas, trate de sacarte millones de sonrisas, te abrazaba por las noches mientras dormías, ¿por que lo escoges a él? ¿que tiene él que no tenga yo? 

- Eidan, yo en secundaria era muy diferente a lo que era hace tres años atrás y a lo que soy ahora, hace mas de cuatro años era un chico odioso que solo iba a la escuela a ligar y tener amistades, mi madre me dió la noticia que tendría un año muy pesado ya que su puesto cambio, me fuí con mi padre y me metió en ese internado, conocí a Sebastian ya que era mi compañero de cuarto, se convirtió en mi mejor amigo, todo iba perfecto hasta que esa noche por su juego tonto nos besamos, es algo que no puedo olvidar, me le declare de una manera directa cuando hablaba por teléfono con un amigo que quería andar conmigo, comenzamos a salir y a pesar de que solo fueron pocos meses que estuvimos juntos, él siempre me hizo caso, me trato no solo como su novio si no como su amigo, soy quien soy con él, me enamore de él desde el día en que nos besamos por primera vez, tal vez él no fue ni mi primer beso, ni mi primer amor, el destino lo puso en mi camino para que él me enamorara día con día, no puedo olvidar a la primer persona que fue mi primer amigo en tercer año de secundaria, no puedo olvidar con quien hice el amor por primera vez, no puedo olvidar a ese chico por que solo estoy hecho para él así como él para mi.

- ¿Que tiene él que yo no Erick?

- Ustedes son muy diferentes, a él lo conocí primero y me dí cuenta de que comenzaba a gustarme por Ángela, el es la persona que buscaba, tu eres muy tierno y muy empalagoso mas no significa que no te quise.

- Ya veo, tu fuiste la persona que buscaba y amas a otra persona, Erick yo te amo y por eso mismo no dejare que él se quede a tu lado - colgo, no entendía ninguna de sus palabras, mire a Sebastian él cual estaba dormido aun, me recosté de nuevo para poder pensar en todo, lo miraba a él, pasaba mi mano por su mejilla, mire sus labios, sus parpados, nariz, su cabello que estaba despeinado, su cuello, tenia miedo a no encontrarlo de nuevo, quiero pasar el resto de mi vida con él, si alguien me preguntara millones de veces a quien elegiría, entre Eidan y Sebastian.

-Mil veces diría que a ti amor - dije susurrando a lo que él me abrazo, sus brazos eran el lugar mas seguro en mi mundo, me podía perder horas y horas viendo sus ojos verdes, amarlo por una eternidad si fuera posible.

[...]

Son vacaciones de invierno una vez mas, mi madre no sabe que Sebastian regreso a mi vida y que Eidan se fue de la escuela temporalmente a causa de trabajo en el extranjero, estaba preocupado por él ya que no dijo nada y justo el ultimo día que lo vi fue cuando salí con él por ultima vez, las clases van de maravilla aun que es mucha tarea la cual no termina y se convierte en una gran montaña, Sebastian esta estudiando turismo lo cual es de mucha ayuda para mi, si en un futuro estamos juntos podría viajar con él por el mundo.

- ¿A donde iremos estas vacaciones? - pregunto Sebastian, no iría con mi madre hasta año nuevo, mi padre aun no sabe el pequeño secreto que a su hijo le gustan los hombres, mi pequeña media hermana (hija de mi padre) esta mucho mas grande, nació hace un par de años y ahora es la niña mas adorable, mi madre me dio un nuevo hermano el cual tiene solo dos años, mi hermana se casara al terminar las vacaciones.

- No me importa a donde vamos solo quiero estar contigo.

- Erick ¿recuerdas que te dije que estaba pensando dejar de dormir en la escuela y comprar un departamento?

- Si ¿por que?

- No quiero estar solo... - el manejaba, tomaba el volante nervioso - ¿vivirías conmigo? - no esperaba que me pidiera eso, pensé que sería otra cosa, lo mire y sonreí, me gustaba la idea de vivir juntos, solo que tendría que comenzar a trabajar aun que eso realmente no me importa del todo.

- ¿Lo dices enserio? ¿sin juegos?

- Erick quiero vivir contigo, enserio.

- No lo puedo creer, solo falta que me pidas matrimonio ahora.

- No tonto, aun no es el momento aun que no seria mala idea pedirte matrimonio.

Pensando en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora