Capitulo 8

846 62 5
                                    

Mire el reloj, eran las ocho de la mañana, ví a Sebastian a mi lado, mi pecho estaba desnudo al igual que el de él, levante las cobijas mas tenía puesto el pantalón de mi pijama, me levante para meterme a bañar y tratar de cocinar algo, prepare mi ropa, la toalla y me metí al baño, ví en el espejo que tenía marcas en el cuello.

- Lo golpeare cuando despierte - me apresure y termine de arreglarme, aun estaba dormido, tome un sartén y estaba listo para preparar unos hot cakes, la historia no termino bien, tome todo lo que prepare (todo estaba quemado) y lo tire a la basura, olía un poco a quemado todo el departamento, abrí todas la ventanas para ventilar, sentí las manos de Sebastian por mi espalda.

- No dejare que toques la cocina de nuevo.

- Trate de hacer un desayuno.

- No debes de tocar nada de la cocina.

- Yo solo quería hacer algo útil aquí.

- Tu solo has tus cosas, no quieras actuar como una persona responsable cuando sabes perfectamente que es papel no te queda - escuchamos el timbre.

¿Quien sera?

- No lo se, no le he dicho a nadie sobre esto - camine a la puerta, mire a través del ojo de ella y ví que era un chico, abrí la puerta y me di cuenta de que era Eidan.

- ¿Eidan?

- ¿Erick? ¿Que haces aquí?

- Vivo aquí desde ayer.

- No sabia que vivirás solo, yo acabo de llegar del extranjero.

- Si sabía que te fuiste a estudiar al extranjero, tenía mucho que no te veía.

- Lo se, no cambiaste en nada - paso su mano por mi mejilla - ¿con que vives solo ahora?

- No del todo, desde ayer en la tarde me mude al departamento con Sebastian, nos faltan unas cosas pero hasta el momento vamos bien.

- ¿Sigues con él? - dijo algo triste.

- No quiero separarme de él en ningún momento.

- Bueno solo vine a saludar a mis vecinos, aun que no esperaba que fueras tu y Sebastian.

- ¿Serás nuestro vecino? - él se acerco a mi oído.

- Te dije que no dejaría que estés al lado de Sebastian ¿no recuerdas? - se alejo y se dio la vuelta - bienvenido Erick.

Cerré la puerta, no sabia que estaba pasando, mire a la cocina y ví que Sebastian preparaba el desayuno, tenía miedo de las palabras de Eidan, no quería que terminara con todo lo que he vivido con Sebastian, él sonreía mientras preparaba café, hasta que me miro, sabía que tenía que contárselo.

- ¿Que paso? - pregunto él.

- Era Eidan - le dije en voz baja.

- ¿Eidan? - preguntó tranquilo.

- No quiero que me separe de ti de nuevo, no se de lo que sea capas para separarte de mi.

- ¿Erick? Estas olvidando algo muy importante.

- ¿Que cosa?

- Nunca me van a separar de ti, se que aun somos muy jóvenes pero no pienso separarme en ningún momento de ti no existe algo o alguien que lo haga, sufrí mucho al no tenerte conmigo por tres años y no me gustaría separarme de ti ni un minuto.

Confiaba en él, pero no en lo que sería capas Eidan con tal de separarnos, no tenía que preocuparme por algo como eso ¿estaremos juntos siempre? ¿no?

Pensando en tiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang