Capitulo 21

646 53 3
                                    

Aquella noche donde llore desconsoladamente al lado de mi hijo y de Sebastian, desde ese día no dejo de hablar con él, no estoy tratando de decir que he superado a Anne solo estoy saliendo con él como amigos, cenamos juntos en casa o salimos con los niños a algún lado.

La vida en estos dos años a sido diferente, estoy aprendiendo a valorar las cosas de una manera única y diferente, quiero disfrutar lo que me reste de vida. No se si encontraré el amor de nuevo, no se si sea bueno volver a internarlo.

- ¿Que ocurre? - dijo Sebastian, estaba pensando en lo que ella dijo sobre mi felicidad, ¿que tal si ella no se equivocaba y tenía que regresar con Sebastian?

- ¿Sigues creyendo en el amor a primera vista? 

- Siempre he creído en el, desde que te conocí.

- ¿Puedo hablar contigo después de la comida?

- ¿Ocurre algo?

- No es nada, solo quiero contarte algo que paso ya hace mucho tiempo.

Los niños fueron a jugar, a Martín no se separa de Lauren y la cuida como a su vida, estaba comprometido con esa promesa que hizo.

- Anne dijo esto antes de morir - tome aire, él me miro atento - dijo que tu eres mi verdadero amor, dijo que quería que fuera feliz - tome un poco de aire, ya no me dolía como antes hablar de ella, estaba comenzando a creer que todo lo que ella decía era verdad, no la llamo error porque ella fue mi novia y esposa, pero creo que después de una larga vida escolar él que estuvo a mi lado fue Sebastian, compartiendo cuarto, estudiando juntos, compartiendo tareas, amigos, las clases, para después por un juego caer enamorado de él, terminamos besándonos, compartimos cama no solo una vez, este chico a estado conmigo a pesar de dejarlo atrás con su hija, él dejo que me casara con Anne. "El amor es bueno cuando estas con la persona correcta, te lastimaras aferrándote a la persona equivocada". Sin decir nada lo abrace, estaba hecho por el destino dulce y amargo, en ningún momento desde que me aleje de él no deje de verlo en mi mente, estaba atado - quédate conmigo para siempre.

- Estoy contigo desde el día en que te conocí - dijo en susurro.

- De eso estoy consiente - dije bajo.

- Me quedare por siempre... - me aleje un poco de él. 

- Te extraño - tomo mi mano y me miro a los ojos.

- Tus hijos son iguales a ti y a Anne, se que no sera fácil continuar con esto pero tenemos que seguir adelante, tenemos mucho camino que recorrer, se que duele, aun no cierra esa herida.

- No me quiero alejar de nuevo de ti, quiero que esto sea algo real, no quiero mentiras, ni engaños quiero que todo siga siendo como antes de que me enterara que te ibas a casar, quiero mudarme de aquí, no quiero seguir atado a ella, porque ella ya no esta - no dijo nada, estaba comenzando a subir el tono de voz, él me tomo de la cintura y me atrajo a el de una manera peligrosa, nuestros labios se encontraron con un cálido beso. 

Pensando en tiWhere stories live. Discover now