•Capítulo 21•

934 121 17
                                    

Narrado por German

La noche anterior había regresado un poco tarde, no fui a un lugar en especifico, solo a tomar un poco de aire como había dicho. Todavía después de dormir tan tarde, me desperté temprano, alrededor de las 6:30 y no pude conciliar el sueño, hoy no había clases siendo que era un fin de semana. Pude sentir cuando ________ se despertó, parecía agitada pero no me moleste en decir nada, solo habrá tenido un mal sueño eso es todo, se le pasara dentro de poco. Pronto se levantó y se fue a dar un baño.

Igual me levante, mi estómago había empezado gruñir por la falta de comida, ayer no había comido ni cenado nada, no soporto sentirme hambriento. No me hice algo que me fuera a llenar mucho, porque Mike me había enviado un mensaje diciendo que si podíamos pasar todo el día juntos, como amigos, tiempo que no lo hacíamos. Llegaron un poco más tarde, a las ocho, así que me hice pan tostado con mermelada de fresa y un poco de café.

También le hice a __________ dos rebanadas de pan tostado con mermelada, últimamente he notado que no ha estado comiendo mucho y no quiero que se vaya a enfermar por eso. Se los coloque en la mesa en una posición donde los pudiera ver y entendiera que eran para ella.

En lo que esperaba a que pasara el tiempo, como ya se me estaba siendo costumbre, revise las estadísticas y comentarios en mi youtube, sentado en el sillón mientras tenía a Toby a un lado mio haciendome compañia. Me sorprendí, habían subido doble de lo que eran la última vez que me fije, se puede decir que eso me alegro el dia. Los comentarios igual, estoy encontrando comodidad con personas que ni siquiera conozco. Tocaron la puerta, abrí sin dudar quien era. Como había dicho, era Ashley y Mike, pero les resaltan las grandes ojeras que ambos tenían, apenas podían mantener los ojos abiertos

German: ¿Dura noche? -les pregunté, pero no era difícil adivinar la respuesta

Mike:Si -responde, enseguida de un bostezo

Ashley:Natalia no se durmió en toda la noche. También nos costó mucho encontrar una niñera hoy -agregó arrastrando las palabras por el cansancio- ¿_______ ya despertó?

German:Si, solo se está tomando un baño, puedes entrar, no creo que le moleste.

Ashley:Si, eso haré

Entro directamente a la habitación para esperar a ________. Mike entró pocos segundos después, el se acercó a uno de los sillones y sin dudar, cayó de estómago, casi al instante quedando totalmente dormido. No quise despertarlo, los pocos minutos de descanso que tendrá tiene que durar para el resto del dia.

Narrado por TN

Tomé mi tiempo bañandome, tome el tiempo de sentir cada gota de agua ardiente caer sobre mi piel, me gustaba la sensación, se puede decir que siempre he sido adicta a cierto dolor. Ya había durado demasiado, me iba a acabar la agua caliente si no me salia en este momento.

Me asuste al abrir la puerta, en la cama, estaba Ashley acostada, parecía estar dormida. Ajuste firmemente la toalla a mi cuerpo, me acerque a ella y la sacudí un poco queriendola despertar. Tomó más de cinco minutos para que lograra que me hiciera caso.

Ashley: ¿Hmm...? Solo cinco minutos más... -dijo risueña

Yo: ¿Ashley? ¿Qué haces aquí?

Ashley:Íbamos a salir todos juntos ¿recuerdas? Hace días lo habíamos estado planeando con Germán ¿No te lo dijo?

Yo:-...-le seguí la corriente- Ahh, si claro. Perdón, se me había olvidado -Nunca me dijo nada de esto

Ashley:Oh, y perdón por haberme dormida. No sabrás todo lo que paso anoche, eran como las dos de la mañana cuando Natalia despertó llorando. Toda la noche Mike y yo estuvimos intentando calmarla pero...-me sali mentalmente de la conversación, me quede trabada en mis pensamientos- ¡Oh! Perdon, aqui estoy yo hablando y de seguro querrás vestirte. Me puedo salir si quieres

Yo:No, no. Tu quedate y descansa un poco más, yo me puedo vestir en el baño

Crucé la habitación al closet donde tomé lo primero que vi para poder vestirme. Le volví a decir a Ashley que se recostara unos minutos más, volví a entrar al baño, cerrando la puerta. Resulta que saldremos todos juntos hoy, entonces ya estarán todos listos y solo esperándome, será mejor que me de prisa. Tampoco creo que tarde tanto, eliminando el hecho de que no me maquillo ni planchar el pelo como cualquier otra chica haría. Me seque completamente, después me puse la ropa que había traído conmigo, en seguida de cepillarme el pelo, pero algo extraño paso. Mientras pasaba el cepillo por mi pelo, noté que se me estaba cayendo una cantidad de pelo un poco alarmante, para nada normal. ¿Será esto algo normal y me estoy preocupando por nada? Definitivamente no. Aprovechando que estaba en el baño sola, decidí pesarme. Al hacerlo, marcaba 52 kilos, la ultima vez que me habia fijado, pesaba 58 kilos. Por el tiempo que llevo sin comer, se me hace muy poco, aun no es suficiente, tengo que esforzarme más, he llegado tan lejos como para rendirme ahora.

Finalmente salí del baño, Ashley seguía en la misma posición desde hace rato, para nada se había dormido como la ultima vez, simplemente me estaba esperando. Al verme, se levantó y fuimos a la sala de estar, donde Mike estaba dormido en el sillón acostado de estómago, mientras Germán estaba en su computadora en el sillón contrario. De repente me pego un fuerte mareo de la nada, para evitar sentirme peor me senté en una de las sillas que estaba junto a la mesa para recuperarme un poco.

Ashley notó que me sentía mal, se sentó junto a mi y me preguntó si pasaba algo, insistí que estaba bien.

Ashley:Mira, porque no comes algo, tal vez es solo hambre -me acercó un plato, no se de donde lo saco, pero tenía dos rebanadas de pan tostado con mermelada

Yo: ¿De dónde salió eso?

Ashley:-...-sacude los hombros- No sé, solo estaba aquí. Tal vez Germán te lo hizo

¿Me los hizo? Si le tengo que dar crédito por algo, será por seguir cuidando de mi. Pero para nada me lo iba a comer, sigo dispuesta al camino que estoy siguiendo

Yo:-...-me negué- ¿Qué tal si te lo comes tú? Has estado despierta desde temprano, apuesto que no has desayunado nada

Ashley:¿Segura que no lo quieres? -si conozco a Ashley, moría por comer algo. Ella siempre ha sido esa amiga que puede comer todo el día, pero nunca subir de peso. En estos momentos la envidio por eso

Yo:Es todo tuyo

No no tardó ni cinco segundos en empezar a comer, al menos me quitó la tentación de enzima. Al terminar, ambas fuimos a la sala donde estaban Germán y Mike, Ashley estaba intentando despertar a Mike para poder irnos, yo me quede muy embarazosamente parada en medio de la habitación, no queriendo seguir a Ashley pero tampoco ir con Germán.

¿Debería de usar esta oportunidad a mi favor? ¿Intentar hacer un poco de conversación con Germán? ¿Preguntarle cómo va su día? ¿Cómo se siente? ¿Algo así? El dice que nunca hago eso, vale la pena intentar

Yo:Umm...Entonces, ¿Ya desayunaste? -pregunté mientras jugaba nerviosamente con mis manos

German:-...-levantó la vista, sorprendido de que le hablara- Sí. -y siguió con lo suyo en la computadora

Eso fue un completo fail...

Ashley:¡Mike! ¡Que te pares ya! -dijo sacudiendo su ropa fuertemente

Mike:¡Ya ya, estoy despierto! -replicó aún no despierto por completo

Ashley:Bien, por fin -le contesta- Entonces, ¿A dónde vamos?

Mike:Bueno -empieza a decir, ahora un poco más despierto- Había escuchado de un circo que apenas llegó, al parecer es muy conocido e incluso personas de otras ciudades van a ir ¿Les parece ir ahí en la noche?

Ashley: ¡Si! ¡Vamos ahí! ¡Suena divertido! -dijo emocionada mientras saltaba, Ashley ni con el tiempo le quitaba lo entusiasta

Detrás de una máscara (Germán Garmendia y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora