•Capitulo 20•

920 125 27
                                    

Narrado por TN

No evite estallar en lágrimas sobre mi almohada en cuanto Germán se fue. ¿De verdad era así? ¿Nunca parezco interesada en él? ¿De verdad así me veía a través de sus ojos?

Tal vez no lo demuestro, pero no tiene idea de que tanto me importa. Me importa mucho lo que le pase, lo que esté sintiendo, lo que le interesa...pero creo que esas solo son palabras, no estoy demostrando mi interés con hechos. Supongo que seguirá ignorandome, eso es lo que más me destruye, que una persona que te importa comienza a ignorarte, pero es más difícil cuando tienes que fingir indiferencia.

Él siempre está ahí cuando yo lo necesitaba, pero cuando el necesitaba de mí ¿Dónde estaba yo?

Lo que tu necesitas es un escape de la realidad

¿La música? -pregunté inocentemente

No. Eso ya no tiene mucho efecto sobre ti, esta vez necesitas algo un...poco más fuerte.

¿Más fuerte? ¿A que te refieres?

Mira en tu bolsillo.

Le hice caso a la voz, metí mi mano en mi bolsillo, dentro de ella encontré él cigarro que me había dado Nathan hace rato.

No.-pensé al instante

Vamos, solo esta vez. Los cigarros son la comida de las almas rotas, te acompañan en tu hora más oscura. Me sorprende que no lo hayas intentado antes.

No me importa, no lo haré. Fumar es malo, te puede matar. -esa es la excusa que me han estado diciendo por años, desde niña y yo siempre daba esa excusa en porque alguien no debería fumar

¿No es eso lo que siempre has querido?

(. . .)

Por alguna parte de la casa encontré un encendedor, que después use para encender él cigarro. No tenía idea de lo que estaba haciendo, improvise, lo coloqué en el entremedio de mis labios inhalando profundamente; mala idea. Pude sentir el humo entrar a mi boca, encontrando su camino a mi garganta, hasta llegar a mis pulmones.

Detrás de una máscara (Germán Garmendia y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora