10. Conexiones

24.1K 2.6K 9.5K
                                    

Capitulo dedicado a:

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Capitulo dedicado a:

YoZ_DC y @harryylouis2016

Por siempre ser taaan adorables y todo un amor, gracias calabacitas.

Esta noche le envié un mensaje: ¿Soñarás conmigo? ¿Vendrás a mi?》''Libro de las Sombras.'' Cate Tiernan, 2001.



''Me lo dio hace un mes. Creo que solo quería elevar un poco mi espíritu, se ha estado quejando mucho de que los círculos ya no son tan relucientes a causa de mi pálida aura. Este libro significa mi comienzo como una bruja real, como un integrante maduro. Mi aquelarre piensa que ya soy lo suficientemente mayor para obtener uno y llenarlo con la sabiduría de las palabras y la magia que pasará a mi legado algún día. Es tan pequeño, y aunque encaja en mis manos lo siento más enorme que yo... es una gran responsabilidad, es demasiado importante y lleva mi nombre grabado a fuego en un pequeño lugar de la cobertura negra.

No me había atrevido a comenzarlo porque en los últimos días hacer magia me entristecía en ocasiones; sin embargo tengo un buen hechizo para comenzar mi libro de las sombras ahora, es uno de desvanecimiento. Es muy fácil, Perrie me ayudó a reformarlo, originalmente lo tomamos partiendo de un hechizo para conjurar deseos.

Para desvanecer sentimientos:

La luna nueva impulsará un mejor resultado, pero la luna menguante también podría servirte para llevarse consigo lo que desees desvanecer. Aun así, ya se durante cualquier otra fase, el hechizo podrá funcionar aunque tal vez no con la misma intensidad.

Haz de conseguir un pedazo de tela del color que mayormente te recuerde aquello que quieras desvanecer.

Dos velas blancas para encender con ellas tu empeño por lograrlo. Debes hacerlo antes de comenzar el hechizo y mantenerlas muy cerca de ti.

Ata el pedazo de tela a la rama de un árbol, mientras más fuerte sientas que sea lo que necesitas desvanecer, más fuerte haz de atarlo también. Mientras anudes el pedazo di: ''Este sentimiento me mantiene opreso, ruego a la Diosa que lo haga desaparecer''. Repítelo tres veces. Luego tomando los extremos de la tela que hayan quedado colgando, repite: ''Cuanto éste nudo se haya disuelto yo desvanezco la tristeza. Confío en que el viento cumpla mi deseo''. Basta con repetirlo una o dos veces. Debes dejar el nudo allí y esperar a que el viento de la noche sea quien decida desatarlo o no. Se puede cambiar el final y nombrar otro sentimiento que desees desvanecer.

Lo he hecho la noche pasada, usé una cinta azul. Esta mañana al regresar al árbol la cinta ya no estaba, me siento un poco mejor hoy, mucho menos nostálgico.

...pero sigo pensando en él ¿Habré hecho algo mal? -H. Oíche.


Doncel Primaveral ❧ l.sजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें