Capítulo 17.- "Fiesta"

1.7K 105 3
                                    

Clary...

-¡Oye!

-¿Que?

-¡¿Porque nunca me dijiste que tenías esto?!- Grité.

-Es nueva, un regalo de Rafael- Contestó como si no hubiera pasado nada.

-Tienes que informarme tus movimientos las 24 horas del día- Le respondí a Simon dándole un puñetazo en él hombro.

-¡Auch! ¿Dejaras de golpearme y subirás?- Dijo asiendo una mueca de dolor.

-Puedo hacer ambas cosas- Respondí con orgullo.

-Solo sube- Dijo con voz cansada.

-¿Me estas dando una orden acaso?- Grité.

-Oye, ¿segura no estas en tus días?

-¿Que?

-Mira Clary, vine por ti para ir a la fiesta a la cual me dijiste que irías conmigo, divertirnos hasta altas horas de la noche y hacer como si nuestra vida sobrenatural fuera algo inexistente, pero a cambio de eso me encuentro a una tú, gritando por cualquier cosa, regañandome y golpeándome, cuando hace poco estabas perfectamente bien.

Pensé seriamente las palabras de Simon, tenia razón, y no era por estar en operación conejito como Simon y yo lo llamábamos, tenía la fácil explicación de "Alec estuvo aquí"

Me encontraba en ese estado gracias a lo sucedido hace unos cuantos momentos atrás, me había puesto algo histérica porque él simplemente me dejó ahí tirada en él piso y luego de eso me había puesto a llorar como niña de tres años. Me lamentaba a cada segundo porque rayos había hecho eso, ni siquiera nos conocíamos del todo, o al menos no bien, y yo ya estaba declarando mi amor a mi peor enemigo. Hace unos días atrás si alguien me hubiera dicho que terminaría enamorada de Alec, le hubiera dado una gran bofetada en la cara.

-Lo siento- Le dije a Simon con sinceridad.

-No tienes que disculparte por estar en operación conejito- Dijo riendo un poco a lo que yo le seguí.

-No es eso baboso- Le di otro golpe pero más amistoso- Ya mejor vámonos.

-¡Vez! ¿Quien entiende a las mujeres?- Ambos comenzamos a reír.

-Sólo nosotras mismas- Abrí la puerta de la lujosa camioneta negra y subí al asiento del copiloto.

Él trayecto a la fiesta fue normal, hablábamos de cosas sin sentido y reíamos como focas locas, cantábamos lo primero que apareciera en la radio y jugábamos como niños pequeños.

Solo en ese momento, estado con Simon, pude olvidar a Alec, su expresión cuando me dejo, vi lastima o algo así en su mirada, pero no era la de siempre, su ligero beso en mi frente y a él caminando fuera de la habitación.

-Llegamos- Dijo Simon sacandome de mis pensamientos.

Observé él lugar, eran parecido a una enorme bodega, desprendía luces de un tono azulado, y la musica retumbaba a más no poder, afuera algunos chicos hacian cola para entrar mientras otros salían llenos de manchas de colores y gritando con euforia de la emoción.

-¿Fiesta?- Pregunte sorprendida- Esto parece más un concierto tipo color fest.

-A mi me digieron fiesta- Tomo mi mano y antes que pudiera protestar, Simon ya había enseñado nuestros pases y estábamos adentro entre la multitud, me dirigió a la barra más cercana y nos sentamos ahí, observe bien él panorama y si precisamente era un concierto porque había una enorme tarima dónde él DJ tocaba ritmos muy buenos a decir verdad.

-¿Quieres algo?- Me preguntó y dude un segundo.

-Una cerveza- Le dije y él me vio sorprendido.

-¿Segura?- Asentí confiada, hoy quería una noche libre de Alec y si, solo tomando lograba olvida, así seria.

-Ya estoy bastante mayor, segura- Le dije y él lo hizo.

-Vengo en un minuto, iré al sanitario- Él asintió y yo me dirigí allí.

Pase entre los cuerpos pegajosos y sudorosos, mientras rebotaba entré ellos hasta que por fin logre llegar. Para mi suerte no estaba lleno, solo se encontraba una chica pelirroja, iba a entrar a uno de los baños cuándo escuche un sollozo y como ella era la única ahí...

-¿Te encuentras bien?- Dije tocándole él hombro, ella giro y me observó, para luego abrir más los ojos, había sorpresa en ellos.

-¿Clary?- Dijo y vi una pequeña lágrima solitaria caer por su blanca mejilla.

Me Niego [Clalec]Where stories live. Discover now