capítulo 11.- "¿Y tú que sientes?"

2.1K 113 10
                                    

Clary...

Correspondi al beso con lentitud. Poco a poco mis manos se enrollaron detrás su cuello y las de él me apretaban la cintura contra él.
Él beso fue lento pero con amor, habían pasado aproximadamente algunos segundos, abrí los ojos con lentitud y  él rostro de Simon ya no estaba, si no algo muy diferente a él, el aspecto que estaba acambio, era él de un chico de  cabellos rubios y tez blanca, ojos claros, y labios gruesos, de la nada era Jace, abrí los ojos como platos y los volví a cerrar con fuerza, era Simon, era Simon, me decía mentalmente. Simon.

Volví a abrirlos con lentitud, Jace ya no estaba.

Jace, sinónimo de testarudo, idiota, ardiente, sarcástico y lo peor, sinónimo de hermano, odiaba eso, saber que había besado a mi hermano, saber que me había enamorado lentamente de él, mis sentimientos  habían subido al cielo tan alto, que la caída fue como al vacío, larga y dolorosa, sabiendo que tarde o temprano iba llegar al final.

Ya no era Jace, pero tampoco era Simon.

Un rosotro de tez un poco más oscura que la de Jace , pero no lo suficiente como para compararse con Simon, cabello negro como la noche, ojos grandes, ni lo suficientemente claros ni oscuros, un color perfecto, tal y como él, musculoso y fornido.

Mierda

¡Alec!

Presione con fuerza mi mandíbula, estrangulando él labio inferior de Simon,  él sabor metálico de la sangre se coló en mis labios, era la Simon, lo había mordido tan fuerte hasta tal acto.

-¡Auch!

Gritó Simon, y dio unos cuantos pasos atrás, un fino hilo de sangre le recorría la comisura de su labio. Se tocó con él dedo y sonrió malicioso.

-Eso fue un poco más rudo de lo que creía que pasaría, y mis expectativas eran bastantes suponiendo que me responderías con alguna cachetada o golpe de Cazadora de sombras- Se fue acercando a mi, retrocedí y di una sonrisa forzada.

-Em... ¿Lo siento?- Dije apenada.

-¿Sientes que? ¿El beso? ¿La mordida?
Porque yo estoy sintiendo muchas cosas ahora y no es nada de eso- De la nada lo tenía enfrente, tomo mi mano y la colocó en su corazón, no se podía sentir ni un latido- Clary, eres lo más importante que tengo en él mundo, eres mi mundo... Y si mi corazón latiera, seguiría latiendo por ti, por todo lo que siento, eres lo que mas deseo, añoro y quiero, yo siento amor Clary, ¿Y tú que sientes?

Al igual que él, sentía muchas cosas.

Pero mis sentimientos estaban perdidos ¿Que sentía? No lo sabia.
Antes todo era Jace y Simon, pero ahora, estaba también Alec, no sabia porque, él no era nada mío, con mucho trabajo apenas éramos amigos ¿Porqué de la nada comenzaba a quererlo?

Él y yo no eramos compatibles en ningún sentido pero aun así, me negaba a creer que podía sentir algo, además estaba Magnus y él lo amaba, yo todavía tenia las esperanzas de que él se salvara, él podía. Era inmortal y Alec no.
Simon era inmortal, yo no.

Y Jace... Él y yo estábamos perdidos, eramos hermanos ¿Que se podía esperar de eso?

-Simon... Yo... No se exactamente lo que estoy sintiendo... Sólo dame tiempo- Él suspiro.

-Eso es lo que me sobra- Comenzó a caminar de vuelta- Mejor regresa al instituto ¿Si? La gente se va a poner loca si desapareces, en especial tú madre, ve con ella, apenas la acabas de recuperar y tienen mucho de que ponerse al corriente, no desperdicies más tiempo.

-Creo que tienes razón.

-Al menos me hiciste caso en eso, un avance.

-Callate y camina, no queremos que amanezca.

-Soy un vampiro tengo la velocidad de un leopardo- Sonrió- Puedo llegar a casa en un santiamén.

-Bien, pero yo no, soy una pobre chica que tiene que caminar- Me quejé, el camino a mi y se coloco de espaldas.

-Sube- Dijo moviéndose.

-Ni creas que...- Él se volteó y me guiño él ojo.

-Yo se que quieres- Me insinuó.

Y eso fue lo ultimo antes de salir disparados como una flecha.

Me Niego [Clalec]Where stories live. Discover now